#}
Sluurpy > Restaurantes en Ribadeo > Taberna El Cabas

Taberna El Cabas - Ribadeo - Álbum de fotos

Bar en pleno centro de Ribadeo situado perfectamente en la calle peatonal. Tiene una terraza pequeñita pero muy acogedora y con mucho ambiente. Con la cervezs tienes la tapa, pudiendo elegir entre dos opciones. El servicio es correcto y los precios bien, nada destacable.
Buen trato y profesional atención por parte del personal. Recomienda buen vino y el sitio es acogedor y tranquilo. Buenos productos y limpio.
Buen sitio para comer en Ribadeo. Céntrico y muy bonito.
Lugar acogedor con aire rústico. Buena selección de vinos, espumosos y vermús.
Son amabilísimos. El bar siempre está impecable, los baños limpios. El café está muy bueno y siempre dan pinchos para acompañar. Tiene una terracita fuera muy cómoda para disfrutar de la calle peatonal
Lugar pequeño y acogedor, la decoración estilo vintage resultaba agradable y encajaba con la música rock le la que se disfrutaba. Gran surtido de bebidas. La atención del camarero y los pinchos que nos ofreció fueron la guinda final. Recomendable.
Trato muy cercano y agradable, buen ambiente, variedad de tapas, algunas con mucho tiempo de elaboración y todas con una calidad de producto superior a lo que se suele ver. Sobresaliente en todos los sentidos, repetiremos
El café buenísimo,los pinchos riquísimos,el local estupendo muy buena decoración ,grandes personas mejores profesionales preciosomuy asequibles y gente muy humilde. El mejor local de Ribadeo que aprendan otros y que rabién los envidiosos.
Buen sitio para tomarte unas cañas, siempre acompañada por su tapa que eso es de agradecer.Como tapa cabe destacar la tortilla. La terraza es su punto fuerte.Buen trabajo
Atención impecable por parte del personal, buenos vinos y abundante variedad. Recomendaciones puntuales de los vinos de la tierra, y una tapa exquisita​ como agasajo. Como apunte personal: me encanta que al entrar a un local te atiendan así de cortés, educada y amablemente. Un diez.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos