Restaurante O Piano

Restaurante O Piano, Ribadeo Calle Os Garitos - Ribadeo

Asador
• Marisco
• Mediterránea
• Barbacoa
• Española
• Asador
• Sentado

90/100
Recomendado por 94 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante O Piano favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 35464 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
1033 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,6
2969 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,5
55 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
105 Opiniones

M

Minube
Last update on 22/11/2023
4,0
9 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
2272 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/11/2021
4,5
2877 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
4,0

S

Sluurpy
Last update on 29/11/2021
4,6
23646 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 23/04/2020
3,0
5 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 18/08/2021
4,3
2432 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Zuce Alonso
+5
Comida riquisa,atención muy buena ,incluso estando lleno sin espera entre plato y plato. Repetiremos sin duda alguna .
Facebook
Milva Enciso Burgos
+5
La comida riquísima y la camarera un encanto .. nos encantó repetiremos seguro .
4
MARTA
+4
Nos atendió un señor mayor que era muy amable y educado. Nos encantó como nos sirvieron el Martini porque tenía mucho hielo y hay sitios donde lo sirven con un hielo, en vaso pequeño y ni lo disfrutas. Comida: muy rica. Pedimos un plato de pulpo a feira porque sabíamos que era zona de pulpo y nos decepcionó. Espectacular. El chuletón de vaca vieja muy rico también. Nos trajeron la piedra para hacerlo a nuestro gusto y la verdad es que estaba increíble. Lo único que no me gustó (y tal vez me equivoco pero coincidimos en que así era) es que nos dijeron que la parte de detrás de la carta de postre eran todos caseros y lo cierto es que pedimos un coulant de chocolate y se parece sospechosamente demasiado al de un súper que empieza por mercado… (que no está malo). La entrada al restaurante es muy bonita, con un terrenito verde. Sin embargo el local luego es bastante sencillo. No es que esté mal pero no tiene ese “encanto” que sí que tienen otros locales. Aún así, si se trata de la comida, es justo decir que nos gustó mucho y que repetiríamos si volvemos por la zona.
4
Estibaliz Benito
+4
Especialistas en marisco, siendo en este sentido, uno de los mejores restaurantes sin duda de la zona. Concienciados con la celiaquía, con varios entrantes y platos principales sin gluten, pero ninguna opción más allá de un helado Nuii de postre. Para compartir, nos decantamos por unas zamburiñas a la plancha: buen tamaño, muy frescas y excelentemente cocinadas. De principal nos decantamos por dos pescados del día: Rodaballo salvaje y San Martín. Excelentes ambos aunque mejoraría la guarnición (patata cocida y calabacín). De postre el mencionado helado y para mí acompañante Tiramisú, no siendo la mejor opción. Creo imprescindible reservar. Algunos platos, probablemente los mejores de este sitio, como fideuá, arroces caldosos (de bogavante) o fabada son por encargo. Por lo que volveremos para poder degustarlos. El aparcamiento es algo pequeño pero se puede dejar el coche por la zona.
5
Ivana GA
+5
Comida espectacular y sitio precioso. Estaba lleno, teníamos una reserva para dentro pero amablemente nos sentaron fuera, que se estaba mucho mejor. Comimos pulpo encebollado y zamburiñas para compartir, churrasco, rape a la plancha y entrecot. Todo buenísimo. A destacar la tarta de pera con helado de vainilla!
4
Alba Carreño
+4
Llegamos sin reservar y nos dijeron que esperásemos 10 minutos. Mientras, esperamos tomando algo en su barra. Comida muy buena, un poquito caro en alguna cosa, pero repetiríamos seguro. Tiramisú EXCELENTE. Trato también genial. Merece la pena 100%.
5
Noelia López
+5
Cenamos el viernes por la noche tras llamar para reservar y nos encantó. Nos situaron en una mesa al lado de la cristalera muy acogedora. La comida estaba muy bien hecha y el producto es de calidad. Las zamburillas a la plancha son de otro nivel, el pulpo a la gallega muy rico (aunque en mi opinión le faltaba algo de turgencia) y el entrecot de ternera correcta. Eso sí, mención especial a la tarta de pera con hojaldre. Imprescindible! El servicio muy bueno pero el primer camamero que nos atendió era algo impersonal. Aunque correcta. Precios acordes a la zona, producto y tiempo.
4
Sergio M.
+4
Bonito restaurante, comida de calidad, algunas cosas algo caras, como el salpicón de bogavante, aunque muy rico, y bien, casi todos los camareros eran majos y agradables, otro un poco más ajo (el q nos tocó ) pero bueno, fué correcto. Sitio recomendable.
5
Dahiana Escobar
+5
El mejor restaurante de Ribadeo para comer buen marisco. No puedes ir a Ribadeo sin pasar por este restaurante. La recomendación el pulpo encebollado. También hemos probado el besugo y bogavante, y ambas exquisito. La atención inmejorable. No puedo más que dar maxima estrella a todo.
5
Iñaki Martin
+5
Llegamos para comer y con ganas de probar sus especiales. El arroz caldoso con bogavante y la chuleta de vaca vieja. El servicio nos recomendó la cantidad a pedir y la verdad que la calidad ha sido espectacular. Recomendable al 100%!
5
Rodrigo Valdés gonzález
+5
Un bonito lugar para tener una cena tranquila. Un ambiente espectacular. La comida excelente con una gran variedad de vinos, postres y carta principal. Tanto en pescado, marisco como en carnes. Recomendable el salpicón de pescado y marisco. El servicio muy cercano, agradable, respetuoso y educado
5
Laura
+5
Restaurante a destacar si vas visitas la zona. Fuimos allí recomendados por un amigo de la tierra y la verdad es que salimos encantados. Todo detalle cuidado, personal muy amable y atento, comida riquísima. Pedimos zamburriñas, pulpo encebollado y atún fresco y aquello estaba buenísimo. Acabamos con un postre que nos recomendó el camarero, que tampoco se quedaba atrás. Las raciones son abundantes y la calidad muy buena. Sin duda, repetiremos si volvemos por la zona.

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante O Piano

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 35464 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 982 13 10 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1