#}
Sluurpy > Restaurantes en Riaza > Trigo Limpio

Trigo Limpio - Riaza - Álbum de fotos

Una de las mejores tostadas con tomate que he probado. El pan riquísimo y el tomate igual. Te ponen el café en taza grande. Recomiendo este lugar a todos los que pasen a visitar el pueblo de Riaza o alrededores. Muy amable la atención de sus trabajadores.
Pequeño pero acogedor. Fuimos con Celina y Jaime. No recuerdo como se llamaba el dulce de la foto. Era algo de lombardía 😁. Muy rico.
Súper rico todo!! Probamos el ponche segoviano y repetimos al día siguiente nos llevamos otro esta delicioso el mejor de la zona!! Si volvemos por Riaza nos pasaremos por allí sin duda y ella encantadora !!
Tahona acogedora con mesas para disfrutar de un muy buen café o un mejor (si cabe) chocolate. Bollería, pasteles, pastas y una atención de 10 por parte de la dueña para completar el poker de ingredientes para unos desayunos y meriendas espectaculares.
Un sitio muy agradable para desayunar el trato al cliente inmejorable y su chocolate con churros para perder el sentido. Todo riquísimo una reposteria tradicional con matices muy inovadores como pastas de pipas, semillas de Sésamo(buenisimas). Sus ponches segovianos hechos como tiene que ser bien em
Nada más entrar, el olor ya te indica que todo va a estar rico. Y efectivamente, tanto el chocolate, como las pastitas, como las napolitanas son exquisitos.
Todo artesanal, buen trato y aunque el local es pequeño resulta acogedor, tiene mesas dentro y fuera del local, ideal para desayunar o tomar unos churros con chocolate bien calentito.
Desayunos con tostadas impresionantes de pan de hogaza de pueblo. Y una bolleria riquísima. Sobre todo las palmeras de chocolate!!
Todo lo que tomamos estaba muy bueno, ideal para merendar. Difícil encontrar mesa.
Como en casa, un lugar ideal para desayunar como merendar, ahhhh y sus productos son buenísimos
Se merienda muy bien aunque el local es un poco pequeño
Una cafetería muy amable y la dueña un cielo
Como estar en tu casa. Todo espectacular y casero. Un 10
Repostería tradicional. Lugar pequeño y acogedor, ideal para desayunar o merendar.
La dependienta es súper agradable y la comida está espectacular, todo casero
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos