Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Reus

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Perricholi 2
89/100 (4770 ratings)
Restaurantes
Marisco
Peruana
Marisco
Peruana
Latina
Latina
Española
Comidas
Cenas
Leche de Tigre Peruano
Cerveza Cusqueña Y Gaseosa Incacola
Refresco del Perú
Pastel de 3 Leches
Chaufa de Marisco
Seco de Pato
Corn And Platanos Fritos
Ceviche de pescado
Pollo Frito
Combinado
Pisco Sour
pie de limon
Milanesa de Pollo
Tres Leches
Jugo de Maracuya
Pastel Maracuyá
Anticuchos de Corazón
Tallarines Con Salsa de Mariscos
Papa Rellena Con Salsa Criolla
Maracuyá Y Chicha Morada
Sentado
Marisco
Latina
Peruana
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Probablemente el mejor restaurante peruano que he visitado en los últimos años. Comida peruana auténtica. La leche de tigre, los anticuchos, los..."
Jaume Solé Purcalla
"Exquisito! La primera vez que pruebo comida peruana como tal y ha sido una experiencia muy muy buena! El mejor ceviche que he probado nunca,..."
Pilar Eva Maria Bartes Soto
"Es la primera vez que venimos a comer, ¿cuál fué nuestra sorpresa? Todo buenísimo, nunca habíamos probado comida Peruana, comida tradicional..."
David Rodríguez Calero
"Delicioso!! Nos atendieron muy rápido, los camareros súper amables. Pedimos menú, la comida estaba buenísima, el servicio súper rápido y las..."
Marycruz Saavedra Flores
"Inesperado restaurante en Reus, desde fuera no lo parece pero la calidad de la comida a un precio más que razonable hace que sea 0ata repetir...."
Enrique Cubel
"Buen peruano en Reus. Lo visitamos con un@s compañer@s peruan@s, y nos gustaron mucho los platos. Ya hemos visitado varios peruanos en otros sitios..."
Oriol
"Excelente comida, mi preferido es el ceviche y el cheescake de maracuyá, un menú muy variado y completo al mediodía, solo 16 € y una excelente..."
Marisella Sepulveda
"Excelente comida peruana. El ceviche es espectacular al igual que el Ají. Muy bien de precio y las raciones son muy..."
nuria abad
"Fui por casualidad y e de decir que por esa calle e pasado un montón de veces y no vi nunca que hubiera un restaurante peruano pues entramos y es un..."
Jonathan San
"Muy buena atención, amabilidad y la comida abundante y muy rica, buen precio. Todo excelente..."
Romi Vivas
"Excelente comida peruana, he viajado a Perú y el mismo sabor puedes saborear en el restaurante. Recomendado el ceviche y el tallarín..."
Lory CVM
"En tarragona hay pocos lugares para comer comida peruana y de los pocos este restaurant se lleva honores, buen servicio, el Camarero muy simpatico y..."
Gino Rossi
"Muy boina me gustó muchísimo tanto la comida como lo postre volvemos será la tercera vez 😋..."
ivan los diablitos del terrer YT
"Muy buen restaurante peruano, platos grandes! Muy bien servidos! Atención por parte del personal excelente! Espacio del local muy amplio!..."
Raúl Rodríguez
"Es un restaurante por decirlo así casero e informal. Se come bien allí. Nos habían recomendado pedir la leche de tigre que es un ceviche y estaba..."
D.C M.C
"Fui por casualidad y e de decir que por esa calle e pasado un montón de veces y no vi nunca que hubiera un restaurante peruano pues entramos y es un..."
jonathan San
"Un restaurante peruano de 10. Unos platos buenísimos, con buena cantidad, en un menú de 14 euros con un espectacular zumo de maracuyá y un postre..."
Taxvallpri
"Rica comida peruana, con raciones generosas y una calidad muy muy buena. Los camareros son muy atentos y te explican cualquier duda que tengas..."
German Sanchez