Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Reus

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bon Profit
89/100 (790 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Europea
Comedor
Comida rápida
Cubana
Caribeña
Bar
Bar
Europea
Cubana
Comedor
Comida rápida
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Caribeña
Bar
Comedor
Cubana
Europea
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Pagos digitales
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
"-Restaurante con un ambiente muy acogedor y casero. -Servicio muy rápido, con camareros profesionales y especialmente amables. -Comida exquisita,..."
paco pro10
"Ya tengo restaurante preferido en Tarragona. Genial, todo increíblemente delicioso. El precio? Disfrutar de esa manera con la exquisitez de esa..."
daniel morata
"Calidad-precio diría que es más bien caro. El lugar es pequeñito pero muy acogedor, el ambiente que se respira es familiar. En todo momento los..."
AbbieLine MC
"Platos buenísimos y fantástico..."
Ivana Flor Hernández
"Calidad / precio excelente , sabes que comes bien y en cantidad y la comida efectivamente calidad . El servicio también excelente, pues muy..."
Laura Ferrando Alcoberro
"Restaurante muy acogedor, servicio estupendo y familiar, y comida exquisita. Calidad de la comida casera y precio estupendo. Si tuviera que decir..."
ejercicio Lie
"e ido con mi pareja a cenar por primera vez la experiencia a sido Increíble el trato familiar atentos la estancia entretenida con trucos de magia y..."
Gisela Fernandez
"Restaurante escondido en una calle poco concurrida. Excelentes brasas y comida en general aunque el local no acompaña con la gran calidad del..."
Manuel Palacin
"Un restaurante en Reus con una brasa increíble, hecha por Edgar, carnes super tiernas y unos caracoles espectaculares y la atención es de 10, ..."
Porthos Cocoloco
"Nos encantan los caracoles, incluso los pedimos para llevar a casa y exquisitos ! Buen servicio y producto de calidad..."
Almudena Sánchez Sánchez
"Un lugar pequeñito,pero muy acogedor y tranquilo. Fuimos a cenar y comimos muy bien,todo lo que pedimos estaba muy bueno y los caracoles a la llauna..."
Mayte M.R.X
"Lugar muy acogedor....los empleados muy atentos. La comida muy buena y rápida. Nos a sorprendido muy gratamente. Volveremos..."
dolors oller lozano
"Genial!!! Un lugar sensacional donde la comida es deliciosa preparada con buena materia prima y mucho cariño. La gente es muy amable i servicial...."
Xavi Standkolor
"Espectacular comida y atención. Pedimos la escalivada con anchoas, caracoles a la llauna, entrecot y churrasco de angus. Muy abundante y..."
Andrea Gimenez Arroyo
"Tras la visita, pasó a dar mi opinión: Experiencia: Primera vez que visito este Restaurante, Carta típica Cocina Catalana, siendo su especialidad..."
Dani CL
"Hemos ido a comer sin reserva, Viernes Santo. Nos han dado mesa, muy amablemente, en un comedor situado en la planta baja, más tranquilo que el..."
Maria Jose Ojeda Alcántara