Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Reus

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Okaeri
82/100 (3199 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Japonesa
Sopas
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ramen Miso Picante
Edamame
Dorayaki
Ramen Soup
Gyozas de Pollo
Sopa de Miso
Yakisoba Vegetal
Pop
Dumplings
Teriyaky Yosinoya
Tartar De Tonyina
Tempura
Katsudon Pro
Kuotie
Teriyaki Yakisoba
Katsudon Sin Huevo
Mochi de Chocolate Blanco
Takoyakis Bolas de Pulpo
Okonomiyaki de Gamba
Sentado
Japonesa
Asiática
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Si has decidido probar este restaurante, lo primero que tienes que hacer es reservar para tener mesa. La cocina está a la vista nada más entras, y..."
Raquel Martínez
"Okaeri un restaurante familiar y muy bonito donde cocinan comida tradicional japonesa, lo que comen en sus casas, hemos ido varias veces y todos los..."
Eduard Martínez Clusella
"Buenísimo todo! Nos encantó!. El restaurante es pequeño pero íntimo y la decoración me encantó. La mujer super amable. Sin duda, repetiremos y..."
Lucia Vera Ortiz
"Restaurante japonés con una atención muy cuidada. La calidad/precio es insuperable. Platos contundentes y muy ricos. Probamos varias cosas y nos..."
Jonatan Perendreu
"Fuimos cuatro personas en el servicio de cena y, tal y como siempre hacemos y también hicimos en esta ocasión, hicimos la reserva con antelación..."
Aleix Fortuny Asensio
"Comida muy buena, lo hacen todo al momento, plato a plato, por eso tardan un poco al servirlo, pero merece la pena la espera. El personal es muy..."
Beatriz Serrano González
"Muy buen trato. La comida estaba muy buena. Recomendable pedir más de un plato. Es mejor escoger varios y compartir, así pruebas de todo. En la..."
Ona
"De los mejores japoneses que he ido. Comida de calidad, lugar precioso y servicio muy amable y atento. Lo recomiendo..."
Rubén Gómez
"Restaurante japonés recomendadisimo. Un trato excelente. Habíamos leído que el servicio era un poco lento, pero en nuestro caso para nada, todo..."
alba fernandez
"Comida muy buena. Lo cierto es que está muy bien de precio y la comida esta excelente (sobretodo los platos poco convencionales). Tengo que decir..."
Enrique Claramunt