Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Reus

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tacos La Mexicanita
80/100 (4342 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pastel de tres leches
Nachos Con Queso Y Carne
Postre
Tostada de Tinga
ENCHILADAS VERDES
Tacos de Cochinita Pibill
Tacos Campechano Pastor Y Bistec
TARTA DE QUESO CASERA
Coctel Paloma
Brownie Con Helado
Quesadilla de Champiñones
Água de Jamaica
Enfrijolada de Queso
Taco Dorado
Nachos Con Carne
Nachos Con Guacamole Y Queso
Enchilada de Pollo
Tarta de Tres Leches
Nachos Con Frijoles
Tinga de Pollo
Mexicana
Latina
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Excelente! Súper recomendable, mexicano total!! Pozole increíble!! Todo delicioso pero sobretodo tal como en México. Me encanto el lugar, mucho..."
Liz Landa Rios
"Mexicano 100x100👍👌. A parte de ser una comida auténticamente mexicana está deliciosa y pidas lo que pidas está riquísimo, además a un..."
Egh HG
"Un sitio auténtico, casero, maravilloso y acogedor. Una comida simplemente..."
Lau Bejarano
"¡Auténtica comida mexicana! Después de haber vivido en México, me hizo revivir el verdadero sabor de su gran gastronomía como si estuviese de..."
Sheila González
"Más que recomendable, realmente comida con sabor a México! Recomiendo los tacos de cochinita y la arrachera..."
Indira Paz Graniel
"Genial sitio para comer... Comida buenísima, y atención estupenda. Un sitio para repetir sin..."
Fátima Pulido
"Buen sitio para tomarte unos excelentes tacos o unos burritos... También buenas cervezas mexicanas!!! Ideal para degustar la típica comida..."
Ramon Duch Espax
"Genial! Molt bé en família! Per repetir! Abans de estranyar-vos amb la presentació, pregunteu el perquè ;) ..."
Miquel Echevarria
"Hemos comido muy bien! Todo está muy rico, auténtica comida mexicana, sus sabores me han recordado cuando estuve en la Riviera Maya, buen trato y..."
Maria Jesus Moreno Torreblanca
"Muy buena atencion... Mucha variedad muy buen precio y delicioso todo..!! Y el tequila..."
Maury Rave
"Pero que ricooooo!!! Y como me arde el alma, jaja!! He acabado con dolor de tripa de tanto comer, pero valio la pena. Volveré!..."
Abel Martínez
"excelente comida como si estuvieras en MEXICO excelente servicio muy buen lugar para..."
Tafolla Mlndz
"Verdadero sabor mexicano!!!!!! Desde el guacamole hasta los tacos te transporta a esa bella tierra!!!! Os felicito enormemente, después de 9 años..."
Claudia Sahagun Romero
"Muy bueno muy rico todo. Exelente. Antencio buen abiente. Todo...."
Franz Cachi
"Bona qualitat i bon preu! Ambient agradable i bon..."
Helena BC
"Tacos especiales.... muy rica toda la comida. El ambiente colorido muy mexicano... bonita decoración también. Se pasa genial. Recomiendo reservar..."
Lisandra González Cárdenas
"Salimos de Teruel para pasar unos días en Portaventura y al buscar en el maps un restaurante mexicano, este fue el primero que nos salió, llamamos..."
Sara Margaix
"Es un sitio maravilloso.. es la primera vez que fuimos y nos atendió el dueño..nos asesoro y recomendó que probar.. y la verdad que todo..."
INMA MADERA
"Hice reserva porque generalmente está muy lleno, la comida es increíble, el servicio es muy atento, te explican las opciones cuando vas por primera..."
LIZI CLAIRES
"El mejor mexicano de Reus con diferencia. Todos los tacos y gringas excelentes, los nachos riquísimos, y las salsas le dan un toque espectacular a..."
Diego Gimeno
"Excelente, calidad-precio. La atención por parte de los camareros y en especial del dueño del local de 10! Aconseja y recomienda muy bien...."
SAMIRA
"Fantástico lugar para probar comida mexicana. Ya hemos ido varias veces y no decepciona. Entre nuestras elecciones quesadilla de champiñones,..."
Raquel Martínez
"Si buscas una un restaurante de comida mexicana en la zona que tenga mucha variedad, personal amable y buena relación calidad-precio, te recomiendo..."
Irene TS
"Comida de calidad y el dueño un encanto, he cenado sus recomendaciones y ha sido lo mejor que he hecho. Fui sin conocer el lugar y no me arrepiento..."
Guillermo Olivares Bernat
"No pongo el 5 por la antipatía de la chica! La comida genial, los otros dos camareros encantadores pero la chica...ya nos recibio con cara de..."
Noe
"Los tacos de 10 🌮 Mi lugar favorito para comer tacos 💖. Gran variedad en la carta, puedes pedirlos por unidades, y en especial, destacar la..."
Sara Gimeno
"Anoche volvimos a la mexicanita y solo puedo darles un 10, cono cada vez que venimos. El ambiente súper logrado, sitio tranquilo, acogedor en..."
lunacalo9
"Super feliz de haber cenado aquí. Hacia mucho tiempo que no salimos Stan felices de un sitio. Se me olvidó hasta hacer fotos de los tacos que..."
Ivan Rafel
"Excelente lugar, muy buena comida. El pastor 10/10. Te proporcionan salsas y verdura para tus tacos, muy ricas. Y todo a muy buen..."
Gerardo Perez Oswer Studios
"Fuimos a recoger un pedido, el cual el hombre que nos atendió para apuntarlo nos aconsejo y nos explico todo lo que tenía que pedir muy bien. Nos..."
Jaloza
"Sitio brutal los camareros de 10, te recomiendan y te aconsejan muy amablemente. Mi consejo es que os dejeis llevar y que os pongan los platos que os..."
Gerard Lopez
"Buen sitio para comer comida mexicana, mucha variedad de platillos, muy buen servicio, te aconsejan muy bien según gustos. Local muy amplio aunque..."
Pablo David Martin
Temptacio Sushi-mex
79/100 (5812 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Saludable
Sushi
Sushi
Fusion
Mexicana
Saludable
Mexicana
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Nigiris de carne
Tataki de vedella
Sentado
Saludable
Japonesa
Mexicana
Sushi
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Cuando sea, còmo sea,da igual, Luis t hace el día diferente cuando vas a comer a sushi temptaciò culture,la mezcla d sabores y colores y el buen..."
Pitu Mas Parrado
"Me declaro adicta! La tempura, sushi, el ceviche... Todo todo me encanta , los postres caseros...lo recomiendo sin..."
Sonia Exposito Martinez
"Después de haber leído muchos comentarios buenos de este restaurante hemos decidido conocer el sábado 21/4 ,y la verdad que nos ha encantado la..."
Cintia Gouveia
"No es la fusión japonesa-mexicana que esperaba, porque pensaba que todos los platos tendrían sabores y combinaciones más arriesgadas. Es más bien..."
Irene Rafecas
"Tuvimos un problema con una reserva que realizamos, pero enseguida se pusieron en contacto con nosotros para explicarnos lo que había sucedido y..."
Pablo Carbó
"Me lo recomendaron por su cocina original. Me gustó bastante. Tengo que decir que la tempura estaba buena pero se me hizo un poco pesada. Los makis..."
Laura Gasteiz
"Lugar donde la comida y el servicio son excelentes. Es algo caro pero se justifican con la presentacion, calidad de ingredientes y atencion a la mesa..."
Juanjo Torrijos
"Super contentos y emocionados! Fuimos a celebrar nuestro 30 aniversario porque nos encanta la comida de Luis; su amabilidad y generosidad se pusieron..."
L G
"Sushi fusión, calidad increíble. La presentación y ejecución de los platos es la mejor de los que he probado en la provincia. Atención y..."
Aitor Jiménez
"Espectaculares sabores. Platos hechos con cariño. Disfrutamos cenando y es un sitio para volver. El propietario muy atento. Muy recomendable;..."
Myriam Blasco
"Buena opción en Reus para comer comida japonesa. Platos muy bien hechos, muchos con fusión con cocina mediterránea. Local pequeño y aseos justos,..."
Sandra Andreu
"Estupendo!! El trato, la comida todo un 10. La comido es muy original y los platos muy bonito..."
Kelvin Brand
"Restaurante japonés fusión mejicano, me lo habían recomendado mucho y al final nos decidimos a ir con unos amigos, muy recomendable, dejaros..."
Francesc catala
"Muy bueno todo. Ostras Tartar de atún rojo Ceviche Sushi De postre una pirámide de mousse de chocolate, mandarina y fruta de la pasion, un poco..."
Larry Gonzalez
"Un restaurante imprescindible en Reus, comida espectacular, excelente asesoramiento por parte del propietario. Y con las medidas de seguridad..."
Paco Romero
"Super rica la comida y el trato excelente. 100% recomendable. Gracias..."
G de gato Z
"El mejor Japo de Reus. Cantidades muy abundantes, a destacar el Ceviche y las Gyozas. Atención de Luis de 10, siempre tiene pequeños detalles muy a..."
C. C
"Un restaurante digno de mención. Local pequeñito no apto para grupos grandes o peques pero la escapada vale la pena por la calidad en sus..."
Victor Vega Hoyo
"La experiencia gastronòmica de comer en el Temptacio es única. Han creado una buena fusión con la cocina..."
R MS
"No deja de sorprenderme los platos exquisitos, shasimi impresionante, Las ostras a otro nivel Luis sorprende a sus comensales cada..."
Joan Wally
"La comida muy rica y el servicio espectacular. No le pongo la 5a estrella por el precio, ya que me parece sube..."
Cristina