Nos gustó mucho.
Reservamos con tiempo, pedimos terraza.
El personal de 10! Nos recomendaron que pedir y fue un acierto. Nos quedamos con ganas de croquetas no figuraban en carta y pensamos que no habían, pero muy bien.
Nos gustó mucho la comida.
Los aguacates y los chipirones muy buenos.
La torrija para mi un imprescindible.
La ubicación y las vistas inmejorables.
El ambiente muy bueno, relajado, se podía cenar y hablar con tranquilidad.
Recomendable 100%.
Nos gustó mucho el sitio, estuvimos en terraza a las 3pm y no nos tocó el sol directo, lo que fue perfecto porque era cálido, las vistas muy bonitas. Ahora bien la comida deliciosa, nos gustó mucho que no es la presentación o guarnición típica de todos los restaurantes, el sabor estaba muy bueno y todo en su punto de sal y cocción. La relación calidad - precio moderada. Esta muy bien ubicado con parking cerca, en un edificio en el último piso al que accedes directo en ascensor. La atención excelente, al igual que el ambiente del lugar. Los baños impecables aunque son en un solo espacio un baño para damas y otro para caballeros, lo que genera confusión porque señor y señoras solo lo lees con la puerta de cada baño cerrada, sino puedes equivocarte fácilmente y entrar al baño equivocado. Pero siempre se puede solucionar con un letrero más visible.
Lugar muy especial en el centro de Reus. Se accede solamente en ascensor. Hay que reservar. Tiene zona interior y terraza exterior. Hay espacio suficiente entre las mesas. El personal conoce bien la carta y aconseja correctamente. Comida muy buena y bien presentada. Precio razonable. Recomendable.
Comimos de menu en familia entre semana, buen servicio,quiza un poco lento pero bien,desde la terraza muy bonitas vistas del campanario de la iglesia prncipal de la ciudad y de toda la plaza del ayuntamiento
😍 ¡Menudo disfrute!
Cocina de una calidad suprema. Hemos gozado cada uno de los platos. Nos quedamos sin palabras.
El local es precioso y los camareros fueron muy profesionales con un punto divertido.
Muy recomendable:
🤤 C R O Q U E T A D E P O L L O
🐟 Rodaballo en tempura. Son taquitos de rodaballo en tempura servido dentro de una cabeza completamente frita que se puede comer en su totalidad y de l que no dejamos nada
🐙 Pata de pulpo a la brasa. Solo hay que ver la foto.
🍳 Huevo Llorón con guiso. Lo mismo digo. Una imagen vale más que mil palabras y si puedes comerlo, mejor.
🥮 Recomiendo también pedir de postre la Torrija. Estábamos ya muy llenos pero mereció la pena el esfuerzo. ¡Buenísima!
¡Sin duda repetiremos!
Menú de mediodía muy correcto (22€) Platos con sabor, calidad y abundantes, destaco la coca de escalivada y queso de cabra y el flan de café. No es muy grande por lo que recomiendo reservar. Al llegar un poco lentos hasta traer la carta pero después los tiempos genial entre platos.
Encantador lugar para vivir una experiencia gastronómica especial.
Menuda explosión de sabores con los siguientes manjares:
Para comenzar el aperitivo que se conforma con un ceviche de gambas y berberechos con gel de bitter KAS (esto acompañado de un chupito para potenciar aún más los sabores) el servicio te va explicando en qué consisten los platos y como disfrutarlos al 100 %
Las míticas croquetas a la catalana con vermuth miró muy buenas y totalmente diferentes a lo que pudiera haber probado
El plato que más me gustó fue el tataki de atún rojo con alfombra de ajo blanco, impresionante
Y lo que más me impactó fue la tempura de rodaballo con dueto de salsas
Que bien elaborados y presentados los platos se nota que detrás de todo hay un buen equipo de cocina y el servicio de sala espectacular.
Un lugar mágico al que volveré sin dudarlo
Situado en la azotea de un edificio que alberga la Oficina de a turismo y el centro de interpretación dela obra de Antonio Gaudí.
Amplio espacio muy agradable donde predominan las plantas que aportan frescura al ambiente. Luz natural entra a raudales y toldos que apaciguan la solana para que puedas disfrutar de las magníficas vistas de Reus y desde la que casi se puede tocar el cielo
Abre a partir de las 12 h para q puedas tomarte un aperitivo y después ofrece entre semana un menú de mediodía a 20 euros con varias propuestas de entrantes, segundos platos y postres que incluye una bebida y el café.
Platos de ración generosa, bien presentados, algunos con un suplemento de 3 euros. Bodega con referencias de la zona
Están abiertos por la tarde para que puedas disfrutar de las vistas mientras te tomas un café o una infusión. Por la noche también ofrecen cenas a la carta.
PROBAMOS:
👉 Pasta con verduras al wok
👉 Huevo a baja temperatura con tartar de atún rojo Balfegó y parmentier de patata o tupinambo (+ 3 €)
👉 Picantón a la brasa con coca de escalivada
👉 Costilla de cerdo glaseada con vermut y patatas trufa
👉 Lingote de chocolate con avellanas
👉 Crema de limón con piña estofada
👉 Cortado
Imprescindible reservar.
El local es muy bonito y las vistas desde la terraza también. La comida tardó un poco en salir. La relación calidad-precio podría ser mejor
Fuimos a tomar algo después de cenar un sábado por la noche. La música pasable. El servicio justito. Sólo un camarero para servir dentro y fuera tanto las mesas que acababan de cenar como las que llegábamos para tomar algo.
Tardaron casi 20 minutos entre que nos tomaron nota y nos sirvieron.
Pedi un capuccino y me llegó con el café tibio-frío y la nata casi se habia derretido. Vamos que tardaron en servirlo bastante después de haberlo preparado.
Quisimos volver a pedir más tarde pero ya n
Las vistas son impresionantes
Croquetón, ensaladilla de gamba blanca, base de patata con chistorra, setas y huevos poché y hamburguesa de ternera. Para dos personas. Estaba todo realmente bueno! Y muy buena atención! Sin hablar de las vistas…
Situado en el edificio de Gaudí Center... oficina de información turística... se encuentra un restaurante con una de las mejores terrazas de Reus por ubicación. Es una tarea pendiente el ir a comer o a cenar, por lo q no puedo valorarlo... así q en esta reseña de momento nos centramos en el local. El café estaba muy bien 👍
La comida genial, el trato también, lo recomiendo 100%, también muy recomendable para tomar un vermouth y tapas, la terraza muy bonita y cómoda y el restaurante también ,con un buen ambiente .
Porsche Club 356 España
+5
Fantástica comida con amigos del Club en un lugar inigualable, buena comida y mejor trato. El servicio de 10, con una relación calidad/precio excelente. Recomendable al 100%. Sin duda, un lugar para repetir.
Vanessa Fernandez Perez
+4
Fuimos a tomarnos algo, y estaba muy lleno. Las vistas son increíbles.
Me ha gustado mucho comer un medio día en este restaurante. Agradable vistas y delicioso menú. Servicio muy amable pero algo despistado. Tuvimos que levantarnos para llamar a un camarero. Muy buena relación calidad precio, muy rica la comida incluyendo los postres y bonita vista desde las terraza. ¡Volveremos! Lástima que olvidé tomar mas fotos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes