Entra directo a nuestro top 3 de restaurantes en Reus. Lugar de tapas y platillos para compartir, hechos con delicadeza y mimando los detalles. No es el típico sitio de tapas y frituras. Amplia y excelente carta de vinos, sobretodo del territorio. Atención y servicio de 11 sobre 10. El comedor es pequeño, y el ambiente hace que pueda resultar algo ruidoso. Imprescindible reservar con antelación.
Atención de 10, restaurante súper bonito y acogedor pero lo más importante, la comida, impresionante.
Pedimos diferentes platos y estaban todos riquísimos. Tienen gran variedad de vinos y los postres también són brutales.
Os lo recomiendo al 100%, es un acierto seguro.
Sitio pequeño y acogedor con un servicio inmejorable tanto de sala como de cocina. Platos cocinados con cariño y servidos con mucho mimo. Cristian y María tienen un grandísimo tesoro en ese local.
Cena insuperable. Para repetir sin parar.
Mi lugar favorito en Reus.
Restaurante pequeño y acogedor.
Las personas que nos atendieron fueron muy amables.
Es importante que te traten casi como si fueras un amigo en vez de un cliente.
Y de la comida, que decir: buenísima.
Éramos 4 compañeros de trabajo, y pedimos varios platos para compartir.
Lo dicho, todo buenísimo.
El único pero sería la sonoridad del local.
Volveré.
Después de mucho tiempo queriendo ir, por fin pudimos disfrutar de la gastronomía de este restaurante. El espacio es pequeño y siempre suele estar lleno, por lo que te recomiendo que hagas reserva.
El ambiente y la atención fue muy buena, con cada plato que nos sacaron, nos explicaban los platos.
Cogimos 4 platos a compartir entre 2 personas y un postre.
El plato que más nos sorprendió, y para bien, fue el Rock and Roll de costilla, muy recomendable, no puedes irte sin probarlo. También pedimos una deliciosa ensalada de burra con una base de tomate. Además del tataki de atún y la vieira con setas.
No podemos dejar de mencionar la torrija de pan de brioche increíblemente deliciosa, la mejor que he probado con diferencia.
Sorprendente sitio , reservamos para ir a cenar con unos amigos y quedamos encantados , tanto la comida como el trato . Cristian, el dueño, es un encanto de persona. Repetiremos en breves para probar los platos que nos faltaron.
Delicioso. Gourmet Muy recomendables las galetes de atún, las croquetas de carrillera y el arroz crujiente. 35€ por persona, 2 platos por persona, postrey con botella de vino.
Elisabeth Ordoñez Mesa
+5
Increíble. Es un restaurante al que teníamos ganas de ir hacía tiempo y por fin llego el día; y salimos de allí pensando en volver pronto. La comida muy buena, ningún plato nos decepcionó. No podemos destacar ningún plato porque todos fueron exquisitos, y en mente tenemos seguir descubriendo esa carta. Todo un acierto.
Restaurante pequeño y acogedor, cuidan todos los detalles. Buena comida, pocas cantidades para poder degustar. Es tranquilo y agradable.
Llevábamos mucho tiempo con ganas de venir a La Marieta platets i tapes, y fuimos para cenar y que espectáculo!
Imprescindible reservar con un poco de antelación, el local es pequeñito y gracias a su servicio y calidad, suele llenarse rápido.
Te sugieren la cantidad que suele cogerse la gente por el tipo de comida y las raciones que presentan, y la verdad es que no pudo ser más acertado.
- Spicy Tuna en formato galleta crujiente, donde la textura de la galleta junto con el marinado del tartar de atún que va dentro hacen que cada bocado sea una explosión dentro de la boca. 100% recomendable.
- Tacos de cochinita pibil hacen que sea un plato picantón pero, sin quitar ni un ápice de sabor al plato.
- Mini pan rock and roll es un mix de texturas donde el pan, la carne y las salsas cierran un momento único cuando le pegas un bocado. De 10!
- Arroz de secreto donde al principio teníamos algo de reparo en habernos pasado de cantidades, pero ni mucho menos! Cantidad justa con una calidad superior, el secreto es en forma de velo o lámina muy fina que hacen que se deshaga en la boca.
Postres: Cheesecake con Idiazábal casera donde la cremosidad, el sabor y la intensidad lo hacen uno de los mejores de la província. La ración de torrija es brutal, crujiente por fuera con un glassé quemado, una esponjosidad interna que hacen de ella un plato brutal.
Punto a favor es que también aceptan reservas petfriendly, siempre y cuando avisen con tiempo para ubicarlos debidamente.
Recomendaría sin lugar a dudas éste local, puesto que calidad/precio roza la excelencia, y hoy día cuesta encontrar sitios así!
Volveremos
Perfecto para compartir tapas/platos, muy agradable y un muy buen servicio, nos ha encantado y volveremos tantas veces como podamos compartir con alguien este gran sitio .
Nos ha gustado mucho. Buena presentación y buena cantidad de platos. Todos los platos son para compartir y se recomienda para 2 personas entre 3 y 4 platos. El sabor es elegante y destacable, con un toque muy casero y local. El servicio es muy atento y rápido. Repetiremos seguro.
Local muy acogedor, son poquitas mesas, así que recomendable reservar antes de ir.
Atención muy buena, los platos de recomienda pedir varios para compartir.
Probamos las anchoas, muy buenas, el tartar de salmón, el saam de pollo y los baos.
La comida bastante buena, muy buen producto y de precio no está mal para la calidad, aunque no es barato.
Carta de vinos muy cuidada y con buen gusto.
Recomendable.
Reserva hecha por teléfono. Local pequeño y acogedor. Cena a base de tapas, la mayoría, elaboradas y con sabores distintos de lo habitual. Todo buenísimo. Servicio profesional, atento. Recomendable. Volveré.
Un lugar con muchísimo encanto y la pareja de camareros, María y Cristian muy majos y simpaticos
Han cambiado platos a cual más bueno y delicioso, muy recomendable
Tartar de atún..... bárbaro y la tarta de queso...impresionante
Un lugar increíble para comer. Todos los platos tienen una presentación única que llaman la atención y tan solo deseas hincarles el diente. La comida esta exquisita. Da igual lo que pidas, todo esta delicioso. El servicio muy amable y atento. Sin duda alguna para mí, La Marieta es el mejor restaurante de Reus y las 5 estrellas se les quedan cortas.
Restaurante con una buena carta y elaboración de sus platos. Las patatas bravas no tienen mucho que ver a la receta tradicional por lo que no deberían llamarse así, las croquetas de pollo con curry no nos gustaron ya que únicamente saben a excesivo curry. El arroz y el "brioix" muy buenos, lo recomiendo. Lo mejor sin duda los postres, la tarta de queso y la torrija estaban espectaculares y tenían buena cantidad.
Estética, higiene y atención genial.
Añadir que el local es muy pequeño, deben caber como 25 personas por lo que indispensable reservar.
Uno de los mejores restaurantes para comer en Reus, lo recomiendo 1000% tanto por la comida como por el buen servicio, no os lo podéis perder !
Lugar muy recomendable, sitio acogedor y con un gran servicio. El producto que ofrecen con una elaboracion exquisita, repetiremos seguro . Es totalmente necesario reservar
An error has occurred! Please try again in a few minutes