Lizarran es un clásico del tapeo del picho. Muy buen local, bien ubicado. Todo riquísimo, y lo más importante me han dejado entrar a mi familia peluda Jimmy, desde luego así recomiendo 💯 x 💯 este local y a sus camareros superamables.
De los mejores sitios para cenar de tapas, sus pinchitos muy originales y sabrosos, trato agradable.
La atención es muy buena y la comida excelente a precios super buenos. Yo siempre voy por la oferta de bravas y birra
Los pinchos de queso rebozado y chistorra buenísimos
Roman Pizarro Gonzalez
+4
Es un local agradable donde se come bien, y donde puedes disfrutar del entorno, suelo acudir con mis hijos a los que les encanta las bombas de carne muy recomendadas recién hechas, por poner una crítica los pinchos son muy repetitivos no se suelen variar aunque hay una gran cantidad. En cuanto a los camareros un 10, sobre todo el Argentino.
Hacia mucho tiempo que no íbamos por que no vivimos en esta ciudad tan entrañable, pero cada vez que vamos, siempre salimos satisfechos. Buenas tapas y se puede comer bién. El precio no está mal. Deseo poder volver pronto.
Un servicio excelente, y muy buena comida!!
Montaditos variados deliciosos y diferentes cada día. Los platos son raciones más bien pequeñas pero de muy buena calidad. Recomiendo las patatas cabreadas y las rabas de calamar.
Me encanta la variedad de pinchos que hay. Todo está muy bueno pero la última vez que fui pedí huevos rotos y no sé qué pasó que estaban malísimos, imposibles de comer.
Si bien considero que la franquicia "Lizarrán" es de calidad bastante irregular (su oferta y servicio no está muy estandarizada, sino que depende mucho del local en cuestión), opino que éste es el mejor Lizarrán de la zona. La comida está realmente buena. Y la atención es ágil.
La comida en mesa impecable como siempre. Servicio muy atento y amable. 0ero las tapas en la barra después de repetir muchas veces desde que cambiaron la ubicación han decaido en variedad y rotación. Volveré seguro.
Muy buen sitio para ir a cenar o tomar unos pinchos. El camarero y la camarera super atentos en todo momento, el servicio inmejorable. Totalmente recomendable
Me gustaron mucho los pinchos, sabor exquisito y reposición de platos variados casi cada 5 minutos.Quedé encantada con el buen ambiente y el trato con los camareros .
An error has occurred! Please try again in a few minutes