#}
Sluurpy > Restaurantes en Reus > Antonio Plá Ferrándiz - Gelats I Torrons Xixona

Antonio Plá Ferrándiz - Gelats I Torrons Xixona - Reus - Álbum de fotos

Si estas de paseo por Reus, Y estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de un helado artesanal delicioso y de calidad, entonces no puedes dejar de visitar HELADOS Y TURRONES XIXONA heladería fundada en 1885 por Antonio Plá Ferrándiz Esta heladería ha estado sirviendo a la comunidad desde hace m
Estuve este mediodía y la verdad que fue una experiencia súper agradable. Me trataron de manera formidable y el brownie con helado es un manjar que tardaré en olvidar. Mil gracias :)
Siempre sienta bien un helado o granizado, orchata, algo fresco. Hacia años que no iba, después de tanto tiempo fuimos con mi familia y aparte que mi hija es vegetariana, disponen helados para ellos. Y nos gustó. Lo recomiendo. Muy amables al servirnos.
Desde los 2 años y ya han pasado unos cuantos más, tengo citas habituales con la "Xixonenca" para darme un premio y endulzar la vida con productos de calidad y el cariño y simpatía tanto de la propietaria actual como de sus empleados. Mi hijo ahora ya es partícipe y también lo disfruta. Y ahora lo
Buena calidad de los productos: helados y horchata. Dentro no hay aforo para mucha gente. Buen servicio.
Helados muy buenos y mucha variedad,no os podéis perder de probar su horchata es buenísima
Un sitio con buen ambiente y el café con leche, excelente.
Los helados geniales pero la dependienta muy antipática me hablo mal
Helados muy buenos buen servicio y los turrones buenisimos
Mi heladería favorita. Cualquier sabor está buenísimo
Tienen helados,granizados,horchata,i ahora turrones i todo lo dulce de Navidad i también para personas que no admitan lactosa i azucar.
Muy buenos helados
Soy celíaca y tienen especial cuidado con el gluten y la contaminación cruzada. Sobretodo el chico de brazos tatuados le pone mucha atención al tema Genial!
El helado de cheesecake es el mejor helado que he probado nunca. Muy amables y hay sitio para sentarse, tanto dentro como en terraza. Los trabajadores son muy amables. ¡Lo recomiendo! Y si os gusta la tarta de queso, enserio, probad el helado porque es genial.
Un buen sitio para degustar un helado, granizado o refresco. Una gran variedad de sabores que te lo pondrán difícil a la hora de elegir, así que elige un par y vuelve otro dia para seguir probando. Y si ante esta abanico de posibilidades tienes alguna duda, te la resolverán con una sonrisa
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos