Tu Impacto
Reseñas Recientes
No es la fusión japonesa-mexicana que esperaba, porque pensaba que todos los platos tendrían sabores y combinaciones más arriesgadas. Es más bien una carta con platos japoneses y mexicanos por separado. Aún así nos gustó mucho! Todos los platos estaban muy ricos, especialmente las quesadillas! Los postres también riquísimos! Y estuvimos a gusto y bien atendidos :)!
Me lo recomendaron por su cocina original. Me gustó bastante. Tengo que decir que la tempura estaba buena pero se me hizo un poco pesada. Los makis estaban muy buenos. El local es pequeño pero acogedor. No probé los postres.
¡Espectacular! Servicio atento, conoce los platos a la perfección (muy importante en un restaurante que ofrece fusión y recetas propias). Comida deliciosa, mezcla de sabores y originales. ¡Repetiremos!