El Jardín De La Cerveza

El Jardín De La Cerveza, Redondela Calle Fuentecarreteros N 1 - Redondela

Now open
Alemana
• Española
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Jardín De La Cerveza favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1070 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,3
923 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/09/2020
4,5
24 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
1,5
25 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Virginia
+5
Disfruté el viernes allí de una sesión de yoga con Carlos y seguido de la cena. Ha sido una experiencia que me ha encantado y que volvería a repetir. Las vistas sencillamente impresionantes! La comida magnífica y el servicio inmejorable. Era un menú cerrado que comenzó con una mousse de setas y trufa para compartir. No faltaron las tostaditas, cosa que en otros sitios suele escasear. Para continuar con un trozo de tortilla de patatas y verduras que llevaba calabacín, berenjena, puerro, zanahoria... No suelo comer tortilla de verduras, pero tengo que decir de esta que no dejé ni la mancha en el plato!!! Sencillamente exquisita!!! Terminamos con un risotto de setas que me dió mucha pena ser incapaz de terminarlo. Porque estaba estupendo! De este punto tengo que añadir que tuvieron la delicadeza de preparar el mismo arroz para 2 personas sin nada de lácteos porque eran alérgicas, cosa que, en muchas ocasiones, cuando es un menú cerrado no se tiene en cuenta. No era la primera vez que iba y sigo pensando que es un sitio espectacular y muy recomendable. Repetiré seguro!!!
5
Cristina Vázquez Real
+5
Nos lo hemos pasado fenomenal. La comida estaba deliciosa, el sitio es hermoso. Hay una basta extension verde fuera, con mesas y columpios, y unas vistas espectaculares. También se puede comer dentro. El ambiente es acogedor. Hay una chimenea y Marisa es estupenda: muy amable, paciente y carismática. Puntos extra por la maravillosa sesión de cuentos 👏👏 Recomiendo este sitio al 100%, no dudaré en repetir
5
María Rico Vencilla
+5
No he cenado allí pero he hecho la visita guiada a la fábrica de cerveza de los martes por la tarde. Sencillamente: impresionante. Es el propio Rubén el que te explica la fábrica mientras degustas su cerveza servida directamente desde el barril. Una persona super agradable, habladora y cercana. Pienso repetir para el próximo año. Ojalá todos los amantes de la cerveza tuviesen su ambición y ganas de llevar la cerveza muy lejos!!
5
Beatriz R
+5
Nos encanta ir a Rubens. Sus puestas de sol son de lo más mítico de La Redondela, donde llevo veraneando 30 años. Cada año lo tienen más bonito, además cuentan con muchos espacios para los niños, columpios, campo de fútbol... La comida está muy buena y el servicio es muy majo. La animalaktus, una de sus cervezas, es una IPA brutal. Se lo curran todos los años haciendo siempre actividades telescopio, actividades para niños, conciertos de blues... Eso sí, prepara el Relec porque los mosquitos que hay son brutales, aunque seguramente si se lo pides tb te dejen repelente.
5
Pilar Casabella Martinez
+5
Hermoso el lugar!!! Divino ir y quedarse de sobremesa a mirar el horizonte. Muy amable la atención aunque demoraron demasiado. Deje mi cartera con todos mis documentos y la devolvieron ♥️ Recomiendo y volvería!!! 😊🌼
5
JUANFRAN RODRÍGUEZ
+5
Magnífico jardín, ambiente tranquilo y agradable con música en directo. La comida muy buena y la atención excelente. Hay zona de juego para niños e incluso un pequeño campo de Futbol. Una cena muy agradable.
5
Abel MG
+5
Sitio totalmente recomendable para tomar algo y cenar, jardin bastante cuidado y fresquito, personal atento y agradable desde que entramos por la puerta, nosotros pedimos dos unicas raciones (por que eramos una pareja) y exquisitas, sin duda lo mejor que hay por la zona.
5
Meji Martin
+5
Un lugar muy espectacular y bonito. Espacio para niños con actividades. Camareros 10/10 Precios 8/10 Comida 8/10 todo muy bueno, pero las croquetas pueden mejorarse. Rapidez 9/10 Sin duda repetiré. Un saludo.
5
Craft Beer Culture - CBC Spain
+5
Sólo tenemos buenas palabras para nuestros amigos Mayte, Rubén y todo su equipo. Experiencias inolvidables en un entorno inolvidable. Cerveza Artesana estupenda, comida estupenda. Super recomendable
5
Carlos
+5
Sitio agradable que apoya el comercio local y que tiene buena materia prima. Un poco caro y servicio estándar. Se le podría sacar mucho más, tiene mucho potencial

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
11:30 - 19:00
Domingo:
11:30 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Jardín De La Cerveza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Jardín de la Cerveza

70 4.3 4.5 3
Restaurante Lemos 87 4.4 4.5 4.5
Restaurante Lemos 87 4.4 4.7 4.5
78 Gastrobar 91 4.4 4.7 4.5
Casa Mucha 85 4.3 5 4
A Cova 83 4.3 4.1 4.5
O Xantar de Otelo Restaurante 84 4.3 4 4
Restaurante Vilarosa 91 4.5 5 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1070 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 669 62 14 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1