Rascafria

M-604, Km 31, 28740 - Rascafría
Actualizado el
€€ Española
Menu Rascafria
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
1152 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
1.152 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
3 reviews
G Google
3.8/5
1.149 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Río 331 Naturaleza 299 Perros 47 Jabalí 18 Paraje 15 Torreznos 15 Boletus 15 Judiones 13

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 680 46 13 28
📍 Dirección: M-604, Km 31, Rascafría

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 Cerrado
Miércoles3 11:00 - 19:00
Jueves4 11:00 - 19:00
Viernes5 11:00 - 19:00
Sábado6 11:00 - 19:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

3.8/5
★★★
1.149 reseñas de Google
A

Aaron Palazon

★★★★★ 5/5
Me encantó el sitio, está en un paraje excepcional, al lado del río. La comida que pedimos estaba muy buena. Tiene parking si haces reserva y puedes dejar el coche en el aparcamiento para irte de paseo hacia las presillas o el puente de la Angostura. La caldereta de ternera está buenísima!
Google
K

Kiko Benavente

★★★★★ 5/5
Hemos ido varias veces a La Isla y siempre nos han atendido de maravilla. He leído a gente que supongo frustrada por algún motivo ajeno y echan culpa a este restaurante, que si no aceptan a 19 personas, que si no ponen bocadillos.... en fin creedme si os digo que tiene una comida super-rica (judíones, revolconas, entrecot de sierra de guardarrama de 10, boletus - como deben saber sin exceso de sal o especias-, y unos lomos de jabalí que a mi me chiflan). La carta no es súper extensa, y la verdad que se ha reducido pero sigue siendo un local muy agradable en plena sierra en un paraje como muy pocos. Si reservas tienes la posibilidad de dejar el coche dentro, en una zona donde hay poco sitio. Además se puede dar un paseo muy agradable hasta la presa del pradillo. Si reservas preguntar por Xenia, una persona muy agradable.
Leer más
Google
R

Raul Jimenez

★★★★★ 5/5
Excelente comida y servicio. Recomiendo reservar con antelación ya que tiene mucha gente siempre . Sin duda para repetir después de hacer la ruta de senderismo cercana
Google
V

Víctor Andrés Martín Moreno

★★★★★ 5/5
¿Puede haber restaurante en un enclave más bonito? Increíble descubrimiento, parece que estás comiendo dentro del río, con ese sonido que te embauca. Pero claro, si solo fuera eso...no valdría. La comida y la atención deben ser buenas, y lo son. Comida casera, de calidad, hecha con buen gusto y cariño, se nota. Con precios no excesivos, sabiendo además que no tienes nada alrededor. Trato del servicio excelente, tanto a la hora de reservar como en el propio restaurante. Además con diferentes ambientes en el interior y el exterior. Sin duda, voy a repetir. Este restaurante debe ser uno de mis habituales.
Leer más
Google
J

J.J F.M

★★★★☆ 4/5
Buen restaurante bonito y tranquilo en un entorno precioso en la sierra madrileña donde comer muy buenos platos y después disfrutar de un paseo por los alrededores. Un plan genial para todos. Recomiendo conocerlo.
Google
P

PHG

★★★★☆ 4/5
Buena experiencia en general. Perfecto para plan de día, ruta corta circular de 6-8km y comida al terminar. Trabajan con alimentos de temporada, la carta puede variar. Menú: El chuletón por encima de cualquier otro plato, las croquetas y el boletus a la plancha también están exquisitos. Los lomos de jabalí sonaban mejor de lo que estaban, son asados y se quedan algo secos.
Leer más
Google
J

Joeli Pardo

★★★★★ 5/5
Buen lugar para tomar algo fresquito después de una buena caminata, precio un poco subidos de lo normal pero se entiende al ser zona turística creo yo vamos.
Google
C

Ciro Perez

★★★★★ 5/5
Parada obligada sí vas a visitar la presa del Pradillo. Un sitio de los de toda la vida, con una atención exquisita (en mi caso por Xenia y Leticia), comida muy rica (carnes de la propia sierra y postres caseros). De esos sitios que ponen cariño en lo que hacen. He repetido y seguiré volviendo.
Google
F

Francisco belinchón

★★★★★ 5/5
Muy rico todo, buena atención, en un entorno natural, una terraza muy amplia .
Google
C

Cristian T

★★★★☆ 4/5
El perro por lo menos en la terraza te dejan estar ,no te sirven ,tienes que ir a por el y que te cobren 6 euros por lo que veis....un poco caro es.
Google

Explora otras opciones en Rascafría

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Rascafría

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Rascafria ha cerrado definitivamente?