Opiniones Bar Las Piscinas De Quintana Redonda

5
Arancha Corredor Brieva
+5
Como siempre que vamos nada malo que decir... Comida buena, casera y en abundancia. Encima ahora con segundos a la brasa. Se agradece tener un servicio como este tanto en invierno como en verano, con opción de comer allí o llevar y en un pueblo. Muchas gracias familia, seguiremos confiando en vosotros.
4
Mario S
+4
Restaurante junto a la piscina, tranquilo, para menú del dia. Ambiente. (4/5). El típico de un restaurante de pueblo, tranquilo. Comida. (4/5). Casera y rica. Trato. (4/5). Trato cordial y amable. Calidad – Precio. (5/5). Buena relación calidad precio, con un menú a un precio muy asequible. Siempre como allí cuando hago una visita a la piscina de Quintana, y seguiré haciendolo mientras sigan así.
4
diego cortes arancon
+4
La piscina y su entorno está genial, con varias zonas, de sombra, volley, tenis, ping pong... Y se come muy bien en el bar/restaurante. Tanto las paellas como el menú tienen buena relación calidad/precio.
5
Ana Fernandez
+5
Excelente comida casera. El rabo de toro guisado especialmente bueno. También han sido muy amables. Un menú del día con 4 primeros y 4 segundos a elegir, con postre y café. 14 euros, razonable calidad precio. Recomendamos sin duda
5
Valerie Laussucq
+5
Es la primera vez q voy me gusto Muchisimo un lugar familiar Lo recomiendo a todo el mundo el personal amable la comida buena Volvere 😉
4
David Desroches Aparisi
+4
Buena comida casefa a precio razonable. Buenas piscinas para disfrutar in situ. Recomendable.
5
Ivan Garcia Garcia
+5
Una comida de 10, ahora con la brasa que decir....venimos habitualmente, tanto en el restaurante como para llevar, seguiremos haciéndolo y encantados. Gracias
5
luispatry1
+5
De los mejores sitios de menú para comer.....cocido legendario
5
Ana Navarro
+5
La mejor comida casera que comimos en mucho tiempo. Menú a precio más que razonable, con variedad de platos a elegir y raciones abundantes. Servicio rápido y trato agradable. Y un espacio amplio y bien ventilado (algo importante en épocas de calor). En dos palabras, totalmente recomendable.
5
Cristina Hoyos
+5
Una comida sencilla y sabrosa, un menú que consta de cinco primeros y cinco segundos, postre y bebida para 4 con 5 cafes, unos cuantos chupitos y tres cervezas fuera del menú por 59 euros. Creo son motivos más que suficientes para volver de vez en cuando.
5
Marimar Pérez
+5
Tanto Narcis como Sandra son grandes anfitriones. Repetimos seguro.
5
Alberto Borque
+5
Muy bien trato agradable comida casera
5
Pedro Hernandez
+5
Gran sorpresa este pedazo de entrecotte que nos comimos en el bar de las piscinas de Quintana. Gran recomendación de Narcis y que realmente lo gozamos. Carne de primera calidad y lo acompañamos también de un buen vino que dió como resultado una comida de 10 para un viernes de verano.
5
Catalina Moreno
+5
Comida riquisima, muy buen precio y trato estupendo. Lo mejor el cocido en invierno y las paellas en verano, muy recomendable.
5
CERECEDA CERECEDA
+5
Lugar estupendo. Trato cordial y agradable. Buen servicio Comida sencilla y sabrosa precio adecuado. Merece la pena volver. Lo recomiendo
5
Gema Arilla
+5
Si queréis comida casera, buenísima, en cantidad y a muy buen precio, este es el lugar ideal. Amables y muy eficientes.
5
olga garcia
+5
Bueno, como explicarme,llegamos a quintana un lunes, sobre las 12'30 , en una casa que habiamos alquilado para toda la semana. Ya había oido hablar del bar de las piscinas y decidimos que después de todo el ajetreo del viaje era mejor ir a comer fuera. Entramos en el bar y nos dirigieron al comedor. Vimos el menú, y tanto yo como mi marido preguntamos por el entrecot. No hubo ninguna pega,aunque era lunes, podíamos escoger. De primero mi marido pidió listo con huevo, pensando que seguramente no le gustaría por la experiencia del pisto congelado que suelen ponerte en todas partes,però sorpresa!!!pisto casero, Con su pimiento,su cebolla, su berengena etc....todo natural,sin congelados!!!!!! Para que decir, el entrecot de primera, buenissßimo, en su punto, y ya,después de eso, llegaron los postres. Mi marido pidió un helado de limón, yo , natillas, había oido que eran caseras y ....realmente lo son!!!.. Te ponen las natillas y la canela a parte, es un vicio, No puedes parar. Evidentemente mi marido dejó su helado de liman industrial, para comerse mis natillas. Después de una ajetreada semana disfrutando de Soria, todo un lujo,una verdadera desconocida, una pena que más gente no sepa lo que tiene al lado,el domingo,antes de irnos, No podíamos dejar de volver a disfrutar del entrecot de las piscinas....y de paso,de su tarta casera de queso. No la probeis, Si lo hacéis no podréis parar. Un saludo a todos los que trabajan alli, amabilidad sin medida. Me han hecho sentir como si estuviera en mi casa, Bueno,hablando sinceramente, mucho mejor que en mi casa. MUCHAS GRACIAS POR TODO
4
Miguel Garcia Hernandez
+4
Comimos bien y además bien atendidos.Comentar que en relación a la piscina por la mañana bien pero por la tarda avalancha de gente con niños dandote balonazos y los padres callaos .Muchos joven se ponen de pie alrededor de la piscina como si fuesen los cochecitos de choque y te siente muy incoodo bañandote