Execelente restaurante de cocina catalana, donde poder almorzar de tenedor y comer platos típicos Lugar muy frecuentado por ciclista y motoristas los fines de semana, lo que una idea de lo bueno de su cocina. La relación calidad precio muy buena, el servicio atento, amable y servicial y el entorno n
Fuimos a celebrar un evento familiar, buscábamos un lugar especial y nos encontramos con la masía "MAS PLA". Un lugar maravilloso donde poder disfrutar de una buena mesa y un buen ambiente. Las croquetas espectaculares. Los caracoles riquísimos! Gracias Maria por la atención. Que rico ese vino de Mo
Los platos estaban espectaculares. Hemos llegado temprano y hemos podido almorzar sin tener reserva pero se ha llenado enseguida, y después había cola de gente esperando para poder sentarse, así que es aconsejable reservar. Por la buena calidad diría que los precios estaban bien. El servicio muy bue
Una vez más volvimos a Mas Pla, porque la comida es realmente muy buena, platos de alta gastronomía accesibles a todos los públicos. El servicio ágil y amable. Todo está bueno, pero en esta ocasión mención especial para la coca de calamar y púlpitos, riquísima. El arroz de Gamba roja impresionante.
Este restaurante es muy recomendable tanto para desayunos como para almuerzos al mediodía. Ofrece una deliciosa comida en un entorno tranquilo con vistas a la montaña. Es ideal para visitar en grupo y además recibimos una excelente atención por parte de la camarera María. Sin duda, repetiremos la ex
Todo buenísimo, los platos espectaculares la relación calidad precio es muy buena, la cantidad perfecta. Un trato muy amable.
Hemos repetido, espectacular, como siempre
¡¡¡Espectacular!!! Cocina y servicio inmejorable. Destaco la capacidad y las ganas para adaptarse a todas nuestras peticiones. Platos deliciosos y calidad precio muy muy bien. No puedo recomendarlo más!!
Muy buen restaurante!! Fuimos sin saber donde comeriamos, y al final hemos caido en un sitio perfecto, comida riquisima, atencion de los camareros excelente, sobretodo Arancha!
Para repetir cada fin de semana!!!!
Volveremos no hay duda!
Toda la carta tenía buenísima pinta, y lo que probamos nos encantó. El local se encuentra en un lugar muy tranquilo con una terraza muy agradable. Sin duda repetiremos para probar más platos.
Gran lugar.
Día de celebración familiar.
Solicitamos un variado de entrantes: Croquetas, buñuelos de bacalao, "trinchat" de col con virutas de jamón y huevo poché y caracoles fritos.
En primer lugar resaltar la atención ágil. Los platos se sucedían sin excesiva rapidez ni tardanza molesta.
Los carac
An error has occurred! Please try again in a few minutes