#}
Sluurpy > Restaurantes en Quart de Poblet > Nou Ruby

Nou Ruby - Quart de Poblet - Álbum de fotos

Nos ha tendido Edu la verdad que es un sitio espectacular la comida buenísima casera los calamares buenísimos las bravas las hamburguesas espectaculares yo me pedí quesadillas caseras buenísimas también la verdad les doy 10 y aparte el trato encantador todos los camareros súper agradable volveremos
Es un sitio increíble, siempre me han tratado muy bien. Además, para mí es el sitio donde mejor hacen los bocatas y hamburguesas en todo Quart. Para almorzar, para comer o para cenar es perfecto.
Muy recomendable, cocina casera, un lugar perfecto para cenar o tapear, con terraza interior y exterior. El personal es muy cercano y agradable Mención especial a los pinchos de pollo Yakitori
Hamburguesas caseras muy buenas con pan casero hecho al momento un punto a favor tanto para el cocinero como para el camarero simpático y sincero,mi mujer y yo repeterimos sin duda!! el sitio lo mereze!
Fue una sorpresa muy grata, tanto en calidad de la cena, como sus trabajadores. Muy recomendable.
El servicio de camareros es muy bueno.Tienen tapas de todo tipo,y unas hamburguesas maravillosas.Recomiendo la angus. Sus postres tienen mucho detalle y gran sabor. Hoy me ha llamado la atención su tapa de queso frito.Volveré.
Nos pedimos unas bravas, unos calamares y unas hamburguesas(las hamburguesas nos las recomendó el chico que nos atendió).La verdad que todo estaba buenísimo,calidad precio muy bien, para volver a repetir sin duda.
De los mejores lugares para cenar o para tomarse una caña de Quart de Poblet, las cenas espectaculares por un precio normal, La gente que trabaja allí también de 10, tiene terraza e interior,
Buen establecimiento para cenas de grupos. Tienen una terraza interior para dias de verano, con lo cual es muy tranquilo. Tambien tienen terraza exterior.Menu cerrado con bebida que esta bien pero es sin postre. Personal muy atento en todo momento y simpatico. Recomendable.
Un buen sitio para cenar. Con un patio interior muy agradable y comodo
De los mejores bares donde he cenado, relación calidad precio lo mejor de la zona.
Muy buena comida y servicio. Destaco las hamburguesas del nou ruby. El patio es un sitio muy tranquilo para cenar o tomar algo.
Se come super bien, y la atención es increíble
Disponen de carta pero montan un menú del día con agilidad con los platos combinados, buen servicio y buena cocina en relación al precio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos