Comida, servicio y estancia excelente. Los camareros muy atentos y amables. Tienen opciones para veganos y todo a buen precio.
Un restaurante normal y corriente, con terraza amplia. La comida es buena. El servicio está bien. Pero lo único que cambió mi buena opinión sobre este lugar..... qué tapas y platos principales; platos fríos y calientes, trajeron todo a la vez. Como para ahorrar tiempo y poder echarnos lo más pronto posible. Así es como hemos sentido. Esto es completamente poco profesional. Por lo tanto, le aconsejo que informe inmediatamente al personal en qué orden desea que se sirvan los platos.
Trato de 10. Fuimos a cenar sin reserva y nos atendieron hasta que los que tenían reserva llegaran en su mesa. Atención rápida y todo muy bueno. El local está bien decorado, si que se nota en el fondo de la sala, que es donde estábamos que huele a fritanga. Los bocadillos son muy grandes, relación cantidad precio muy buena. Para 4 pedimos nachos, una bebida cada uno, 3 bocadillos y una tosta y dos croquetas y no llegó a 60 euros la cuenta. Recomendable para volver. También tienen mesas fuera.
Mi bar fav de quart. Gran variedad de comida, a unos precios muy asequibles. Probamos una cazuelita de patatas, patatas bravas (exquisitas y todo casero) y un pan de Brioche de ternera mechada, y todo perfecto y delicioso. En la terraza se cena muy a gusto, sobretodo fines de semana que se corta la calle.
Uno de mis habituales, servicio rápido, buena atención, presentación de los platos geniales y lo mejor, la calidad de la comida. Riquísima.
Recomendable 100%.
Un local totalmente recomendable con algunos platos dignos de un restaurante de alta alcurnia. El brioche estaba para pedir 100 más. Por otra parte el emplazamiento totalmente peatonal hace que sea muy confortable y libre de humos (algo que cada vez busco más).
Nota: 9.5/10 me guardo ese medio punto para ver con qué me sorprenden la próxima vez que vaya a visitarlo.
Un lugar estupendo para cenar, almorzar o tomar algo. En general esta todo muy bueno y el trato es muy cercano. De los mejores sitios que hay en Quart, por no decir el mejor. Un acierto volver una y otra vez.
Actalizo: Han renovado la carta y han conseguido lo que parecia imposible... mejorarla. Pan bao de langostino crujente y brioche de rabo de toro, imprescindibles q partir de ahora. Estan buenisimos y son super grandes. Un gran acierto.
Pedimos bravas, calamares y bocatas. Todo muy bueno y recién hecho. Las tostadas espectaculares. El servicio de 10. Volveremos!!!
La comida buenísima y de muy buena calidad, (Las lágrimas de pollo y la salsa que las acompaña la mejor que he probado hasta ahora) El trato por parte de todo el equipo inmejorable. Volveré sin duda!!
Comida muy buena servicio mucho que desear no puedes hacer 2 turnos de cenas y al primer turno en pocas palabras levantarlos para que se sienten otros si no puedes coger tanto no lo cojas y queda bien con lo que puedas todo lo demas de 10 Muy recomendable el Brioche de rabo y los pan bao
La comida impecable, con muchas alternativas y todo bueno. Además a precios muy asequibles. Los camareros muy simpáticos. Poco más que añadir, volveremos seguro.
Todo de 10, tanto la atención, la decoración del local y la cena. Hay nuevos platos en carta y de ellos el pan brioche relleno de rabo de toro está buenísimo. Volveremos!
Tapas muy ricas y terraza muy agradable en la avenida de San Onofre de Quart.
Eva Guerrero Rodriguez
+5
Restaurante ideal, ambiente estupendo,para venir con familia,sitio ideal en plena avenida ,sin coches ,y ninguna preocupación por los niños..... El trato del dueño increíble, Camarero expectacular, cocinera limpia y muy curiosa, presentación de platos perfectos,y sobre todo buenísimo y más buenos ,de lo mejor de la comunidad valenciana, probar y lo vereis
Fiestas de Quart imposible cenar Raúl nos hizo un hueco y en 10m nos sirvió la cena. Patatas bravas como ya no se hacen... "fritas" y riquísimas, pulpo delicioso y el pan bao de carrilleras al vino buenísimo, le pondría un pero a las croquetas son bechamel.
Excelente atención y muchas variedad en la carta. Las raciones son grandes y la relación calidad precio estupenda.
Buena comida, pongo 4 estrellas en comida y no 5 xq soy muy exquisito con el alioli y bravas y no me encantaron (xo estaban buenas), tiene los típicos Bocadillos que esperas de un bar y además nuevos que tienen pintaza, además de esto también hay variedad se tostás y cazuelas deliciosas. Los camareros soy muy bonicos y amables, lgbt+ friendly y una camarera del sur muy cariñosa cuando te atiende, cuidan mucho los detalles a todos los niveles, desde la presentación hasta la cubertería, pasando x la imagen de los trabajadores (uniformes). Es un rincón bonito de quart, 100% recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes