Comida sencilla pero sabrosa con buena relación precio calidad. El pollo un poco pasado pero bien condimentado y abundante. Atención amable. Ubicación muy tranquila con mesas afuera. Volvería.
Jose manuel Zaragoza López
+5
Servicio calidad precio insuperable, platos contundentes....camarero Diego, super simpático y amable, te aconseja de maravilla, y que decir de las camareras y cocineras....y porque nos tenemos que ir para volver a la Penisula..😜 solamente pongo un inconveniente y es que cierran los lunes....😜....Ya te digo también tienen derecho a un descanso....👍👍...gracias por todo.❤
Comida casera y tradicional. Buen trato y rapidez en el servicio. Postres caseros muy ricos también. Las raciones son grandes y hay muchos platos fuera de carta. Se puede aparcar fácil cerca.
Comida tradicional, suelen tener platos fuera de carta, que es reducida. Ropa vieja, callos, buenos postres y barraquito. Personal muy amable.
Parece que sea el único lugar de comida abierto en la zona, en cualquier caso, para hacer una parada de avituallamiento está bien. Pedimos unas croquetas, que estaban muy buenas porque eran caseras (menos la de espinacas porque no nos gustan las espinacas...), morro de cerdo que estaba pasable y carne en salsa, que era un guiso normal de carne con patatas, nada excepcional pero estaba bueno.
El trato de las personas que nos atendieron magnífico, de eso no hay duda.
Ahora bien, el tema de los baños... TIenen que mejorar porque son los típicos baños de bar de carretera que podrían estar bastante más limpios y aseados.
Les doy un 5 porque, (a pesar de tener una carta con poca variedad), lo que comimos, un plato a base de pollo asado, y arroz con pollo, estaban super ricos, comida casera hecha con cariño. La camarera muy agradable a pesar de estar cansada. Y es que no hace falta poner langosta en la mesa para hacer feliz al comensal. Gracias por lo que hacen!!
Nos ha encantado.El camarero super amable y rápido.Nos aconsejo super bien y cenamos como reyes ... pagando barato.No fue nuestra primera opción pero gracias a que en otro lado no nos atendieron, fuimos aquí y fue una gran decisión.
Alberto RUIZ DE ALEGRIA
+4
Qué gente más amable, tranquilos y simpáticos. La comida exquisita y casera. Si pasáis por ahí, no dudéis en entrar. Croquetas deliciosas, cerveza fría, bistec con patatas y un flan de concurso.
Calidad precio espectacular! Raciones esplendidas y sabrosas. La atención estupenda, curioso trato. Fuimos un día por estar por la zona y volvimos expresamente otro dia de lo mucho que nos gustó. Felicidades chicas!!
María Pilar López González
+5
Ropa vieja sabrosa, queso asado con mojo delicioso, pollo bien hecho por fuera y tiernecito por dentro, papas que no son congeladas (como si las hicieras en casa tú mismo), coca cola, cerveza, botella de agua más 2 barraquitos, pan con alioli, mantequilla , dos mojos (rojo y verde) 29 euros. Tirado y todo muy rico.
Quizá en los mojos se pierde algo de sabor por tener algo de vino pero igualmente buenos, distintos. Quizá la limpieza es mejorable pero en cuanto a la gastronomía muy bien.
No cambien de cocinero porfavor! Felicitaciones
An error has occurred! Please try again in a few minutes