Tenía ganas de conocer Casa Mariano y la experiencia ha sido positiva.
Hemos compartido varias tapas y en general todas muy buenas. Las albóndigas con salsa de pisto muy buenas, la tortilla de patata y cebolla jugosa, las croquetas de jamón bien trabajadas, el perdigacho y el chorizo correctos. Por poner un pero, decir que me ha decepcionado el torrezno... Estaba cortado muy fino y perdía la esencia.
Volveré porque me he quedado con ganas de probar la ensaladilla rusa, el escabeche y las migas.
El personal atento y servicial, y con mucha desenvoltura.
Les animo a elaborar algún postre casero y a atreverse a hacer unas simples patatas fritas para acompañar muchas de sus raciones.
Es un lugar súper muy bonito y acogedor. La comida se nota que está hecha con mucho cariño y está espectacular de rica. Si quieres cenar o comer en agosto mejor llamar para asegurarte mesa.
Tapas muy buenas y en cantidad, buenas cervezas y todo servido com simpatía y mucha ambilidad.
En el puente del Pilar ya hace frio en la terraza y hemos cenado dentro.
Mucho ambiente, es viernes y es el centro de reunión de Luzaga.
La realidad superó mis expectativas!
Me encanta este bar para tomar una cena rápida y sin pretensiones. Carta reducida pero está todo muy rico. Mención especial a la tortilla, los perdigachos y las croquetas. Buen vino. Precios ajustados. Los dueños Nacho y Sandra encantadores. No hay un sitio mejor entre Alcolea y Cobeta.
Jose Enrique Jimenez Rivas
+5
Literalmente todo lo que hacen está muy bueno: migas, perdigachos, el famoso torrezno, pollo en escabeche. Sin duda, una parada obligatoria.
Buen ambiente y buen trato con la gente.
Comida casera y con muy buen género.
Los propietarios Nacho y Sandra son de lo más familiar. 100% recomendable.
El mejor bar de la zona sin duda alguna.
Este maravilloso lugar ha sido todo un descubrimiento. La atención espectacular, amables, atentos y todo lo que pueda decir es poco. La calidad insuperable, comimos los torreznos que están de muerte, el pollo en escabeche que son palabras mayores, las migas y las albóndigas que no podían estar mejor. La carta no tiene mucha variedad pero creo que es lo perfecto para tener la mejor calidad. Buenos vinos. Espero repetir muy pronto. Gracias familia!
Bonito rincón, con estupenda música ambiente donde tomar unas tapas muy bien preparadas. Un placer!
Es la vida del pueblo. Las tapas que preparan (pollo escabechado, torreznos, magro, perdigachos, embutidos, queso...) están muy buenas. Música suave, partidita de guiñote o mus, estufita de leña...
Lugar muy recomendable para comer, cenar o tomar unas cervezas o unas copas. Dispone de una enorme y preciosa terraza con muchas mesas, muy apropiado para tiempo de Covid, aunque también hay mesas en el interior. Se pueden hacer reservas y todas las raciones son estupendas. Los chicos que lo llevan son amabilísimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes