Bon ambient, ampli assortiment de cerveses, millor cafè i combinats excel.lents acompanyats per un volum de música que et permet gaudir d'una conversa entre amics. Una de les millors opcions a Puigcerdà a qualsevol hora.
Ana Maria Gámez Gordillo
+5
Cada vez que voy de vacaciones a Pucharda tengo que pasarme por el bar central me guata mucho du decoracion tan sólo especial y el ambiente estoy deseando que llege Octubre que voy para alla otravez espero
Terraza agradable,los camareros majos pero bastante despistados para todo,atender etc. Comida muy buena,variedad y bien de precio.
Siempre paramos en éste local cuando vamos al mediodía a Puigcerda. Es agradable, con un servicio rápido y amable. Problema en según que fechas, porque al estar en el centro (zona peatonal) se llena de gente (y no vale ser cliente). Divertido ver pasar a la gente. Baños limpios. Patatas chips de la casa muy buenas
Hemos entrado de casualidad para cargar los móviles, y el personal ha sido muy amable, nos pedimos unas cervezas y de comer las bravas y las alitas, ambas muy buenas, se nota por el corte que las patatas son caseras, la salsa muy buena, las alitas tenían buen sabor, lo recomiendo mucho para algo informal. La decoración del lugar es muy original, incluido los baños.
Nos ha gustado mucho. La terraza estava a tope. La camarera nos ha atendido muy bien, respetando la cola y los clientes que estábamos en el momento. Hemos comido muy bien, con productos de Km 0. El camarero muy bien también!
Muy rico! Bastante rápido. Recomendable para comer o tomar algo - las tapas eran espectaculares!
merce varela fernandez
+4
Un rincón perfecto para hacer una parada en Puigcerdá. Amplia terraza en la plaza e interior muy acogedor. Carta de tapas muy correcta. Lo mejor, los cocktails y la amabilidad de su personal.
Muy buena vermutería para tomar unas tapas, terraza muy agradable
La comida buenísima y genial en relación calidad-precio. Enamorados de las bravas y de las alitas de pollo. El que parecía ser el encargado del bar, un 10. Súper amable y siempre con una sonrisa. Qué gusto, ¡volveremos!❤️
Algo de desorganización debido a la Fira de Puigcerda pero el camarero nos ha atendido super bien. Las tapas muy ricas y los precios honestos, volveré.
Hemos cenamos especialmente bien. Hemos pedido una variedad de platos para probar varias cosas y nos ha encantado. El servicio no es el fuerte de ellos. Nos ha atendido un chico Portugués y la atención a sido regular. La comida expectacular, todo con mucho sabor y buena presencia.
El bar está en una plaza muy acogedora.
Sin duda, volveremos cuando volvamos.
Gracias
Relacion calidad precio bien la copa cerveza turia bien servida i precio razonable las patatas fritas que hacen ellos bien i buen precio para mi mejor terraza de la plaza puigcerda
An error has occurred! Please try again in a few minutes