#}
Sluurpy > Restaurantes en Puerto Rico > Grill Caribe

Grill Caribe - Puerto Rico - Álbum de fotos

Muy recomendable, platos muy buenos y muy muy buena calidad, fui porque la puntuación era buena y realmente la merece. La parrillada de pescado era muy generosa, quizás al solomillo le faltó cantidad, pero de sabor fabuloso. Merece la pena probarlo.
Muy buen trato. Los dueños muy simpáticos. La comida muy muy rica y buenas cantidades. El plato mix grill estaba buenísimo y perfecto para compartir con buena variedad. Sin duda, un sitio perfecto para comer.
Increíble la atención por parte del dueño y la comida... Fue exquisita. Sin duda volveremos a visitarlo en nuestro próximo viaje a Gran Canaria. Mejor sitio para comer en la zona de Puerto Rico.
Muy amables los camareros Baño muy bonito y accesible. Pizza 10/10
Fuimos guiandonos por las reseñas y sin embargo el lugar no tenía muy buen aspecto. Básicamente estaba vacío. Sin embargo la comida estaba buenísima. Volveremos.
El señor que atiende un encanto y la comida muy muy rica, la verdad el aspecto del bar no dice mucho, pero en 3 días que estuve allí, repetí dos veces!
Buen servicio, los empleados fueron muy amables y atentos. El codillo delicioso, se deshacía en la boca e iba acompañado de patatas y verduras. El solomillo a la pimienta también exquisito acompañado con la misma guarnición. Comida casera. Muy aconsejable y precios normales. 🔝 💯
Ambiente tranquilo la comida muy buena y el trato espectacular. La lubina a la espalda especialidad de la casa es INCREÍBLE. El precio muy bien.
Excelente, venimos por las reseñas y sin duda un acierto de 10. Pedimos pescado del día, fresco y bien preparado. Muy accesible de precio, personal muy amable y atento. Un sitio que guardaremos si algún día volvemos de vacaciones, nos llevamos muy buen sabor de boca.
Primero todo remarcar la excelente atención por parte de los dueños, nos sentimos muy agusto, sumando que la comida estaba muy rica, un buen sitio para ir comer. Y no hay que olvidar su plato estrella, la lubina con papas arrugadas de 10. Cuando nos fuimos nos ofrecieron un chupito de cortesía.
Sin duda las apariencias engañan… al ver este restaurante por fuera pensé… pero donde hemos venido?? Y sorpresa…. Probablemente la mejor comida que me he pegado en Gran Canaria. Algo tan básico como la ensalada mixta me parecido espectacular, súper fresca. De segundo mos recomendaron como pescado de
Delicioso lugar para comer. Staff es muy amable y sonriente. Cocina muy casera. El pescado del día super fresco y delicioso. Las porciones son muy bastas por muy buen precio. El lugar es pequeño, y solo hay mesas afuera, pero eso hace el ambiente aun mas local y placentero. Lástima que lo encontramo
Pedimos papas con mojo, gambas al ajillo y pescado del día, todo riquísimo y los dueños encantadores! De lejos el mejor sitio de Puerto Rico.
¿Que decir? Único y fascinante. Abundante comida, sabores muy buenos. El dueño de lo más amable. De los pocos que siguen en pie con la que está cayendo. Se nota que la comida está hecha con mucho amor. Pedidos Pizza BBQ, Pizza Fruti de mare y una Hamburguesa BBQ. Yo que soy amantes de la BBQ, me
Pues me he comido un entre cot encebollado y estaba riquísimos y muy buen ambiente y muy buen servicio
La paella muy excelente.en cuanto calidad estupenda, amabilidad y buen servicio.un diez
Muy buena cocina y mejor trato ..pregunten por el señor Jonathan es un puntal ...lo recomiendo
Muy amables. La boloñesa y el fish and chips muy buenos!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos