Pasteleria inmejorable y el mejor café que he probado en Cádiz.
Un gran descubrimiento en Puerto Real. Tiene un surtido de dulces deliciosos, me atrevería a decir que los mejores que he probado nunca. Muy recomendable, el local es un poco pequeño y no hay aparcamiento al encontrarse en una calle céntrica y peatonal de Puerto Real.
Tiene unos pasteles increíblemente buenos y unos helados muy ricos aunque no mucha variedad de helados.
Aunque el ambiente no es el mas a mi gusto personal por la ubicación, merece la pena parar a merendar o pedir para llevar ya que los productos son exquisitos.
En cuanto a la ubicación, atención y
Tiene muy buen ambiente y cuando hace buen tiempo siempre está lleno. La trufa es famosa por unas palmeras de distintos sabores de chocolates como crunch, dulce de leche, chocolate blanco con fresa, chocolate negro, etc que están riquísimas . También tiene más variedad de pasteles.
Otra cosa que me
Los pasteles están riquísimos. Ahora que estamos cerca de Tosantos, se pueden disfrutar de unos "huesitos" muy especiales y ricos. De precio, creo que no son barato ni muy caro, buena relación calidad-precio.
Buenos pasteles. Buen trato. El pastel "La Piñonera" un poco caro para lo que es.
A mejorar: Estufas en la terraza en invierno.
Unir el local que han abierto aparte con la cafetería, ahora está aislado. Los servilleteros mejor ponerlos cerrados tipo dosificador, es más higiénico.
Puerta automática,
Buena pastelería y magnífica heladería. Innovadora siempre. Si queréis tomar un helado artesanal con sabores estupendos este es el lugar. El helado Piñonera es una delicatessen.
Pastelería, cafetería, heladería... Dulces artesanales de diez. Recomendadísimas las palmeras gigantes rellenas de miles cosas; kinder, pistacho, crema, dulce de leche, nutella, chocolate blanco...
Los dulces de este local están muy buenos y el café también. La única pega que le pondría es que hay poco espacio dentro para sentarte y tomar algo, pero la espera merece la pena.
El domingo pasado celebramos la Primera Comunión de mi hijo, pusimos la tarta "Mi Vanesa" y ¡no podía estar más buena y mejor presentada!.¡Muchas Gracias
Famosos por sus palmeras de chocolate o de crema, muy ricas y generosas de tamaño, a mi me valen para merendar dos veces... Jajaja. El precio es algo caro.
Sin comentarios no hace falta todo riquísimo
Ya he ido 2 veces y eso que no soy de Cádiz barato, exquisito y trato agradable, mi parada obligada si voy a Puerto Real
An error has occurred! Please try again in a few minutes