Juan Ramón García Raposo
+5
Un bar con solera. De los de to' la vida.
Buena ejecución del pescado, ya sea frito o plancha.
Nunca falla.
Ve pronto que se llena de momento.
Muy buen pescado frito y servicio correcto, aunque tuvimos que pedir la cuenta varias veces. Recomiendo sobre todo el adobo, de los mejores que he comido y las almejas que está para mojar pan (literalmente). Mejor reservar porque se pone muy lleno.
Mejor bar de todo puerto real para comer pescado frito hace tiempo que no voy, no tengo fotitos ya iré subiendo algunas
Un pescado muy fresco un trato muy bueno, pero cuando hay mucha gente ten mucha paciencia porque te pueden dar mucho tiempo hasta que te atiende
Gran sitio para pescaito frito.
Nos atendieron súper rápido (a pesar de estar muy lleno) y la calidad de la comida espectacular. Típico sitio “de toda la vida”, que no ha cambiado en las últimas décadas - y que no cambie nunca!
Los mejillones súper frescos y grandes y el cazón en adobo una delicia.
Aquí encuentras pescado increíblemente fresco y un trato muy amable. Sin embargo, en los momentos de mayor afluencia, necesitarás una dosis extra de paciencia, ya que es posible que tengas que esperar un tiempo considerable para ser atendido.
Un lugar de los de toda la vida, donde el pescado es el protagonista
Un bar con mucho encanto, tradicional, comida súper rica, casera y a un precio espectacular. 5 tapas + 1 bebida por 6€. Los camareros muy atentos tanto en el servicio como en las recomendaciones. Un lugar muy típico para probar!
La verdad es que me lo recomendó un compañero de trabajo y tengo que darle las gracias. Comida riquísima, personal amable (es que la gente de Cádiz son geniales) y sobretodo barato. Llevé a un amigo gaditano y le encantó. Cuando vuelva por esas maravillosas tierras es un fijo para ir a comer o cenar. 100% recomendable.
Una maravilla de sitio para comer con amigos. El ambiente es excelente, sobretodo en navidad donde hasta la charanga entra a tocar al bar y todo es alegría por todos lados.
La atención de los camareros espectacular y muy eficiente.
Bar donde se te quitan las penas pero de verdad.
Monica Fernandez Trujillo
+5
Un lugar de muchos años al servicio, donde se puede comer el buen pescado fresco de la bahía, carnes...
Los camareros rápido y amable
Toda clases de pescado, el adobo estaba genial todo fresco, el personal muy profesional, lo recomiendo os encantará y repetireis
No se pueden poner más estrellas porque no las hay. Sitio sin tonterías ni flowerpower. Cerveza bien fría y bien servida. Precios y medias raciones insuperables. Me encanta. Repito cada vez que puedo.
Tapas de toda la vida, ricas. El montadito de atún de lujo , y el adobo bien rico. Muy buen de precio
José Manuel Estudillo Macias
+5
Este es un bar restaurante de toda la vida, tiene unas tapas, raciones y comidas a un buen precio, ir a este local es toda una experiencia gastronómica y cultural, es totalmente recomendable, si vas a Puerto Real tienes que pasar por este local no te lo pierdas.
Buen pescaito frito con una buena relación calidad / precio. Recomendable.
Comida muy rica y tapas económicas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes