Pizzas exquisitas y buen trato. El postre de helado artesanal con pistacho espectacular.
Lo único a destacar es que el precio de la bebida me pareció excesivo. Una 1906, 4,5€ y botella de agua pequeña 2€.
Por lo demás muy bien.
¡¡Todo un descubrimiento en Puerto del Rosario!! Estábamos de paso y sin comer un fin de semana en la capital, y sin esperarlo descubrimos esta pizzería abierta después de las 4 y con muy buenas opiniones, que corroboramos. La decoración es muy desenfadada, con un rollo chic y tropical que engancha y recuerda incluso a alguna serie de televisión 😁🏝 El personal es muy atento y amable, siempre pendiente de ti; te sirven un aperitivo muy rico durante la espera; lo mejor son las pizzas, puedes elegirlas de masa fina o gorda (elegimos la segunda) y están ESPECTACULARES: hemos probado muchas pizzerías en la isla, y desde luego colocamos esta entre las 4 mejores de Fuerteventura. Hay que probarlas, no se puede decir más.
De precio bien, ni muy caro ni muy barato. Dos cosas a mejorar, que aun así no desmerecen las 5 estrellas: el horario, ya que prácticamente solo abren viernes, sábado y domingo y es una auténtica pena, porque no siempre es posible venir esos días; y el helado casero del día, que es un postre caro (8 euros) y sinceramente no nos convenció, tardaron en servirlo porque lo hacen al momento, y se nota que lo hicieron con mimo... pero prácticamente ni estaba frío, era más una crema o una mousse que un helado...🫤 Dicho esto, sigo recomendando 100% este local, y cometeríais un error si estáis un fin de semana en la ciudad y no venís a comer aquí y probáis sus pizzas.🤩🍕 Nosotros ya hacemos planes para probar las de masa fina 😅
Fuimos a cenar y pedimos pan de queso y ajo como entrante y varias pizzas muy buenas para compartir (mención especial a la pizza gourmet marinera, la mejor pizza que he probado en mi vida). Para terminar, probamos el tiramisu y el helado casero que son verdaderas tentaciones.
El servicio fue rápido y el precio adecuado a la calidad de la comida.
Sin duda, volveremos!
Hace varios años habíamos cenado allí y teníamos claro que íbamos a repetir cuando volviéramos a Fuerteventura. Tal y como lo recordábamos… pizzas de excelente calidad. Como crítica constructiva diría que quizás deban prestar más atención a las comandas de las bebidas ya que en varias ocasiones tuvimos que insistir cuando las pedíamos y solían tardar en traerlas o se olvidaban. Y por último algo muy positivo: admiten mascotas y pudimos cenar con nuestra perrita. Repetiremos sin duda.
Blanca Ramirez Sanchez
+5
Sitio ESPECTACULAR con un chef que es alucinante como cocina. Nosotros probamos las pizzas y son las mejores que he probado nunca! Así que volvimos al día siguiente y comimos pasta fresca y delicias varias. Es verdaderamente una maravilla la cocina de Manuel
Nos llevamos una gran sorpresa, la pizza deliciosa, el equipo un encanto, y la decoración colorida y divertida, sin duda un lugar para ir y repetir.
Un sitio encantador con todas las letras, la comida realmente exquisita, se nota el amor a los ingredientes y el mimo en su elección, tanto los camareros como el cocinero super atentos y amables, cambian diariamente su pizza Gourmet preparando con mucho mimo la masas que preparan fuimos cuatro personas de otra isla y volvería a coger 7 horas de barco solo por volver a vivir esta experiencia
Buscaba una pizzeria y encontré y me gustó mucho, las pizzas buenísimas la atención de la camarera también y el sitio abarrotado con gusto italiano volveré.
Siempre todo buenísimo. Producto de calidad. Diversidad de sabores y originalidad en las pizzas del día 😋😋😋😋
Reserva mejor, así te aseguras una cena estupenda 😊😊
Grazie ,🍕🇮🇹
Un lugar con encanto y acogedor, muy buenas pizzas, todo productos italianos 100% buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes