Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Queso frito en Puerto del Carmen

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Terraza Playa
100/100 (4196 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Internacional
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Española
Internacional
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Ensalada En Papas Arrugadas
Cordero
Ensaladas
Atún
Gambas
Mixed Paella
Moules
Costillas
Paella de marisco
Tarta de queso
Tarta
Mejillones
Mussels
lasaña
Calamares
Calamares
Chuletas de cordero
Tapas
Escalope Milanesa
Gambas al ajillo
Paella
Papas Arrugadas Con Mojo
Tartas de queso
Paella mixta
Queso frito
Ensalada de Quesos
Prawn & Avocado Salad
Pescado
Spaghetti Bolognese
Fish and King Prawn Kebap
Pinchos
Tonno
Grilled Sardines with Canarian Potatoes
Filete T-bone
Tortilla francesa
Sentado
Marisco
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Encantadores. Pescado buenisimo. Recomendable 100%. Personal super atento y simpatico. Al lado de la playa con vistas al..."
Rosa
"Comer viendo el mar, lo mejor es la terraza. Buen trato del equipo y la comida no estaba mal, pero tampoco muy destacable. Ibamos a probar las papas..."
Fgalg
"Fuimos a cenar un lunes sin reserva. Tuvimos la suerte de conseguir una mesa que quedaba libre en ese momento. La atención de las camareras fue..."
Viajeros Confesos Blog
"Muy buen lugar tanto para desayuno,comida o cena. Hambiente familiar , estupendo el trato de todas las camareras q nos atendieron en todos y cada uno..."
Saida Carballido soto
"La ensalada del restaurante, las salsas de mojo picón y el melón muy ricos, buena cantidad y buen precio. El jamón del melón normal. La tortilla..."
Ana Rosa G.
"Bonitas vistas a la playa y al mar. Mejor reservar. Hay que bajar unas escaleras para llegar al sitio. Nos han atendido de maravilla. Suelen acabar..."
Victor Mendez
"Restaurante a pie de playa con platos típicos, aunque carta un poco escasa y calidad media. Las vista de la terraza increibles. Comimos el pescado a..."
Isabel Lacalle
"Lugar muy tranquilo,con vistas al mar y alejado del bullicio de la zona principal.Un remanso de paz con comida muy..."
lore md
"Lugar muy agradable, pegado a la playa y perfecto para darse un chapuzón antes y después de comer Tienen una tortilla de gambas muy rica y los..."
Mayanti Fraiz
"Muy buen lugar , cenamos , los dos pescado, y dos entrantes, mas bebidas y nos costó acabarlo, estaba todo buenísimo, y el precio genial...."
Pedro Sanchez
"Una atención perfecta y comida deliciosa de calidad. Además, está ubicado a nivel del mar, alejado del bullicio de la calle turística. Comes..."
Adela García
"Restaurante con acceso directo a la playa desde su terraza . Ideal para comer una de sus magníficas paellas acompañadas de un vino blanco de la..."
Juanma GDC
"La comida formidable! No es caro porque los platos son bien servidos. El servicio magnífico! Las chicas muy amables y rápidas. Me encanta..."
Neide Divina
"Magnifica cena, el lugar esta genial. Y nuestra cena, paella de verduras y papas con mojo y de postre bienmesabe estuvo deliciosa. La paella en su..."
Isabel Álvarez Moreno
El Laurel
96/100 (231 ratings)
Restaurantes
Pub
Caribeña
Saludable
Cubana
Caribeña
Pizza
Española
Pizza
Mediterránea
Cubana
Bar
Española
Mediterranea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Classic Burger
Huevos Estrellados
Gambas al ajillo
Croquetas Variadas
Albóndigas
Puntillas de Calamar
Patatas fritas
Tapas Españolas
Cerveza Dorada
Queso frito
Tapas
Queso A la Plancha Con Mojo
Berenjera Can Miel de Cactus
Croquetas de jamón
Tarta de Queso Regular
Sangria
Croquetas Y Calamar A la Plancha
Pizza hawaiana
Hamburguesa casera
Champiñones al ajillo
Tortilla española
Hamburguesa completa
Pub
Pizza
Mediterrânea
Cubana
Española
Caribeña
Saludable
Bar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"Bar tranquilo fuera del centro. Buena atención y precios normales. Recomendable. Comimos pimientos, champiñones y pizza y estaba todo bueno. Una..."
Kormoran
"Hemos comido, cenado y también pasamos a tomarnos un vino porque aparte de la comida que está increíble, todo con mucho sabor y bien cocinado el..."
estela sierra garcia
"Bueno, bueno, bueno. Eligimos este lugar porque tenia el precio más razonable en la zona. Nos atendieron con bastante cercanía y amabilidad...."
Juan Javier Garcia
"I loved this Restaurant during our stay in Spain. It is a charming and beatitud place, where you should go if you are visiting or residing in..."
Zenia Naranjo
"Local pequeño y acogedor para tomarte un café o una cerveza fresquita. Tienen variedad de marcas y tipos, tanto de las islas como de la..."
Jorge Alvarez
"Pequeño bar restaurante que ofrece una carta variada de tapas, ensaladas y hamburguesas entre otros. Muy rica la tapa de queso frito con mojo verde..."
Eva Pescador
"Muy buen restaurante, el bartender es muy buena persona y muy agradable, una de las mejores hamburguesas que e probado a un precio muy..."
Joniteck TTv
"Local de tapas al lado de la playa. Amorci y yo nos pedimos gambas al ajillo, sardinas frescas y calamar a la plancha. Las gambas y el calamar..."
Sofía García Calvarro
"Comida muy buena a precio razonable comparado con los de la zona. El pescado fresco y el atún adobado muy..."
Jaume Ávila Estivill
"Muy buena atención. Soy vegetariano y vine aquí buscando un restaurante que sirviera comida cubana pero no sabía que era por encargo, aún así se..."
yosva
"Tapas francamente buenas con una relación calidad precio tremenda y los chic@s te sorprende de forma muy familiar, destacan las berenjenas y tienen..."
Jesús Millón
"Si, lo recomiendo, hemos cenado bien a precio asequible y el ambiente agradable. Si estuvieramos más tiempo en la isla, repetiriamos. Por poner un..."
Teresa Rodríguez
"Tasty food Nice staff 5* for Huevos..."
Andrei Calotescu
"Lugar encantador, que debes visitar si estás en Lanzarote, donde se mezcla la calidad de una excelente comida, fusión de comida Española con un..."
FRANKLIN HOTEL
"Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria, hemos aprovechado que tenían un plato típico cubano y nos ha gustado muchísimo, volveremos sin duda..."
iPhoRepa Lanzarote
"Lugar con un trato magnífico y muy familiar. Queríamos cenar algo en esa zona, lejos del típico restaurante turístico, y acertamos. El atún..."
maica resua
"Un sitio auténtico y genial. Papas arrugadas riquísimas, pescado del dia riquísimo, berenjena con mile buenísima y el trato personal destacable...."
Tania Díez
Taberna De Nino
85/100 (4607 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Surtido de Pintxos
Hamburguesa
Morcilla Dulce
Tarta
Croquetas de Plátano Y Jamón
Lubina
Arroz Negro Con Calomores Y Longostinos
Codorniz
Croquetas
Cazoleta de Gambas Y Pulpo Al Ajillo
Gambas al ajillo
Pulpo
Fush Croquettes
Pimientos de Padrón
Ensalada Taberna
Pescado
Mini Hamburguesas de Salmón Con Queso
Pinchos
Tapas
Cerdo
Tempura
Cordero
Patatas Bravas
Queso frito
Ensaladas
Tartar de atun
Mini burger
Atún
Tataki de thon
Gambas
Tempura de Langostinos
Pato
Bienmesabe
Costillas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Reservas
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"He ido en numerosas ocasiones, siempre ha sido una experiencia genial, muy buena comida, todo lo que he probado ha estado riquísimo, hace poco..."
Lore
"Sitio con encanto, sensación agradable. En este caso fue una cena con amigos, calidad precio bastante ajustado. Tienen una carta amplia donde..."
yara sanchez corujo
"Un local en Lanzarote para una visita obligatòria , toda la comida muy rica y muy bien presentada . Esta regentado por una familia de asturianos y..."
oscar bobes
"Caí aquí por casualidad al ver la cruz de Asturias en el cartel… un lugar que visitar con una bodega de vinos más “peninsular” y tienen..."
ariana suarez alvarez
"Increíble de principio a fin. Me olvidé de hacer la foto del postre pero pedimos un volcán de chocolate con helado de vainilla y nata. Os prometo..."
8a.beauty
"La comida espectacular, muy bien además para el precio que tiene, el servicio genial, si tuviese que poner una pega sería que comparte baño con la..."
Sandra
"Pasamos una tarde-noche muy agradable. Tapas y vinos muy ricos. El dueño muy amable. Muchas opciones vegetarianas y veganas. Recomendamos sin..."
Abuelo Cangrejo
"Da gusto encontrar un restaurante apetecible y con comida española y de categoría en una zona destinada para extranjeros. Las recomendaciones del..."
Cesc Masot
"Paseábamos por la zona y vimos el local (a priori no nos llamó mucho la atención). Posteriormente, buscando sitios de tapas, leímos las reseñas..."
Ariana Alcaraz Senties
"pedimos queso frito , tartar de tomate y aguacate y minihamburguesitas , y de postre un volcan. de entrante nos pusieron pan calentito con..."
José María H.G.
"El servicio y la comida muy buena, diferente, a base de pinchos y platos. Os recomiendo el pincho de morcilla dulce y el arroz con zamburiñas y..."
OQIP “Osteopatia”
"GENIAL! La comida muy buena, de calidad y elaborada. Cenamos lo de las fotos y terminamos bien llenos (2 perx). Los camareros super amables. Buena..."
nasi c
"Fuimos varias veces durante nuestra estancia en Puerto del Carmen. Lo más destacado las croquetas de plátano y jamón. Las costillas también muy..."
Jordi Robles
"Somos de Cantabria 4 personas dos adultos y dos niños y hemos comido allí 4 días de los 10 que hemos estado cada día mejor relación calidad..."
Juan Carlos Arenado
"Sitio que ya viene de viejo con tradición de cocina buena sin grandes pretensiones, que a veces se agradece. Buen género y buen servicio que es lo..."
Alberto Martinez
"Taberna de Nino, de los pocos lugares que encontramos con barra de pintxos. Un par de cervezas Dorada Special acompañadas con pintxo de pimiento..."
Will iam
"Es un restaurante moderno, limpio y acogedor, con raiz asturiana pero que ha mezclado la gastronomía con la local de Lanzarote. La presentación de..."
Daniel Angulo
"Hemos ido a cenar y en líneas generales nos ha gustado. Las gambas al ajillo estaban muy ricas, en cambio el salmón estaba muy seco.La ensalada..."
Iñaki Corral
"Pedimos veggie wraps, mini hamburguesitas y brochetas de pollo masala. Excelente. Al final te invitan a un sorbete de orujo. Muy buen trato y precios..."
Reckless 83
Restaurante La Bamba
84/100 (1898 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pulpo a la plancha
Waleska
Mussels Marinara
Pizza Quattro
Ensalada de Shumados
Ensaladas
Cazuela de Pollo Langostinos Y Setas Con Mojo Picon
Gambas
Pizza la Bamba
Pimientos de Padrón
Pescado
Parrillada de Pescado Con Papas Arrugadas
Papas Pescado Y Mojos
Pinchos
Bacon Sandwich
Helado de Chocolatr
Cordero
Mojo Rojo Y Verde
Queso frito
Cazuela Con Pulpo A la Chef
Paella de mariscos
Ensalada Lanzarote
Sopa de cebolla
Banana split
Café con leche
Pollo al curry
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Para llevar
Capacidad
Terraza exterior
Tronas disponibles
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"La comida estaba INCREÍBLE!!!! Nos hemos pedido, por supuesto, sus papas arrugadas con mojo y unos dátiles con bacon de entrantes y luego una sopa..."
Aroa Trigo Losada
"Fue en el único lugar que he repetido durante mis vacaciones en Lanzarote. Lo recomiendo para comer y disfrutar de una comida casera y del lugar. Si..."
M C
"Hemos estado 2 veces en poco tiempo y seguro repetiremos. Típico lugar sin pretensiones dónde ir a disfrutar de una buena comida. El personal..."
Sindo Outeiral
"Ambiente familiar. Trato excelente de todos los que forman parte de la plantilla. Muy profesionales . La comida buenísima, pidas lo que pidas y a..."
Jorge Navarro
"Sitio 10 la comida está buenísima y el trato genial , no suelo hacerle fotos a la comida pero esta sopa de pescado estaba deliciosa. Nosotros..."
sacris ti
"MUY BIEN! Todo muy bueno y el personal super amable. Estamos con la copa de ron&miel típica y hago la reseña ya para que no se me pase. Vale la..."
nasi c
"Buen servicio y calidad de la comida, recomiendo el pulpo a la plancha con papas arrugadas, delicioso...."
Vanessa Salvador Moreno
"Es un sitio tranquilo y de comida de muy buena calidad. Los camareros son todos muy atentos y agradables. Comida estupenda, pedimos pescado y estaba..."
Elena Ros
"Los mejores nuggets que he probado en mi vida. Al fin un sitio que pido esto para mi hija y no son congelados. De pechuga fresca,jugosos,no..."
Sonsoles González
"Sitio muy tranquilo. La comida espectacular a un precio fantástico (destaco la cazuela de pulpo con mojo). Todo casero. Personal muy amable. Fuimos..."
David Buendía García
"Local situado a 10' andando del puerto. Local tranquilo. La atención por parte del personal, excelente. Éramos 7 personas, llamamos para reservar..."
Jordi López
"Solo pedimos un queso frito y una pizza y la verdad que estaba bien. Nada del otro mundo. El día anterior desayunamos un pintxo tortilla muy..."
Xabier Presa
"Calidad a buen precio. El menú es comida tradicional muy rica. La atención es sincera y amable. Lugar seguro donde tanto con un menú..."
Claudina Jimenez
"El menú muy bien de precio, gran cantidad de comida, y servicio..."
Víctor Pavón Díaz
"Comida fresca de excelente calidad a muy buen precio. Tienen una carta variada de carne y pescado, nosotros lenguado cocinado de dos maneras..."
Judit Guijarro
Restaurante Luna
83/100 (516 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Tortilla Francesa Con Queso
Cafe Con Latte
Tiramisú Con Helado de Chocolate
Tiramisú Con Banana Y Chocolate
Costa Quz Club Sandwich
Pimiento Rojo Verde Con Papas Arrugadas
Gambas
Solomillo Con Salsa Se Champiñones Y Verduras
Hamburguesa
Pescado
Queso frito
Fajitas
Mojito
Paella
Chicken Fajita
T-bone
Parrillada de carne
Mojo Picón
Croquetas Variadas
Solomillo Con Verduras
Pollo Empanado
Gambòn Frito
Mixed Paella
Leche Y Leche Largo
Revuelto de Huevo
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Desayuno completo a un precio razonable.. atención amable ...me sobraba la música..."
pablisimo
"El local bonito,la comida esta deliciosa ,y el trato del personal EXPETACULAR! Para repetir sin duda,lo..."
desire de la rosa mateos
"Tuvimos una excelente cena de año nuevo. El personal fue muy alegre y amable y la comida muy rica. Gracias por la buena atención,..."
Paola Arce
"Todo genial! Fuimos tres amigas para cenar y nos atendieron súper bien. Todo el rato atentos por si faltaba cualquier cosa. Las raciones y las..."
M. Iraida P. Delgado
"Muy buenos platos de restaurante de gran belleza y bastante asequibles muy buen servicio de los servidores que son bastante hermosos y sonrientes. Un..."
Kenny MD
"El pescado exquisito,el personal súper amable y el postre..."
Maria Jose Ramos Arroyo
"Restaurante abierto desde no hace mucho tiempo. Fuimos recomendados por una chica local de la isla, y sin duda, uno de los mejores restaurantes de la..."
Aroha Martinez Lopez
"Restaurante bien situado ,amplia terraza con una carta muy variada ,pedimos una parrillada de carne y está muy buena ,la relación calidad ,precio..."
Gabriel Guillen
"Excelente restaurante. Muy buena carne. Trato muy bueno, Marco nos atendió durante toda la cena...."
Jaume Ramírez
"Excelente trato y comida muy rica. Amplia variedad de carnes, pasta, hamburguesas y productos locales. Muy..."
Erik Abreut Olsen
"Buen trato y buena calidad. Estaba todo riquísimo. Totalmente..."
johana ibañez
"Buen lugar para comer. Personal muy amable y producto muy..."
Mari Carmen
"Uno de los mejores restaurantes de Puerto del Carmen , muy buena calidad y..."
Mario LanzaCuba
"10/10 de verdad y el ambiente es..."
Daisse
"Lugar de 10. Comida muy buena y trato inmejorable...."
EDGAR IVÁÑEZ RIVERO
"Espectacular la comida y el trato también Para repetir..."
Chaxi
"Restaurante muy bien situado con camareros muy..."
Cesar Guzmán Fernandez
Restuarante Solymar
83/100 (1352 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Garlic Bread Starter
Pescado
Mixed Paella
Escalope Milanesa
Cordero
Parillada de Pescado
Queso frito
Calamar Rebozado
Spaghetti carbonara
Atún Fresco
Full english breakfast
Chuletón de Novillo Fresco
Parrillada de carne
Vieja A la Plancha Con Papas Arrugas
Tuna Salad Garlic Bread
Paella
Pescado Fresco del Día Sama
Salsa de Mojo
Gambas
Cazuela de Champiñones Pulpo Y Gambas
Canaria Cocktail
Paella de marisco
Solomillo Gril
Grilled Mixed Fish
Hamburguesa
lasaña
Chuletas de cordero
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Television
Servicio de mesa
Desayuno
Comidas
Brunch
Bebidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El tinto de verano súper caro. 5 euros el vasito. Los calamares ultracongelados. Por lo demás todo genial. La salsa de champiñones..."
Sandra Canton
"Un sitio bien ubicado ideal para hacer una pausa, cenar o comer. Buena atención por parte del personal, pasamos un rato muy tranquilos comiendo, la..."
Omar Latasa
"Comida buenísima, servicio excelente y buenos precios. Para..."
Laura Ortega Barbosa
"Comimos allí, salmón a la pimienta y sopa de pescado, recomendables ambas cosas, nos gustó mucho!! También nos agradó el trato del personal..."
Andrea Lastra
"Desde el minuto cero, el personal fue muy amable con nosotras. Pedimos papas arrugadas para compartir, lasaña y pollo asado. Fueron atentos a la..."
Tamara Luis Florindo
"Llevo 6 años visitando este restaurante, ahora en la Avenida las Playas y antes cuando estaban en Los Pocillos. Es un sitio increíble tanto por el..."
Ana Isabel Rodriguez
"En la playa de Puerto del Carmen la arena es rojiza y hay que caminar unos 250 metros hasta llegar a la orilla. Hay viento pero hace mucho calor y..."
Valeria Treccarichi
"Buena relación calidad/precio. Los platos son..."
Ros Alarcón
"Muy Recomendable, la comida muy bien elaborada, el precio adecuado al servicio y calidad, en nuestro caso 42€ ( salmón con salsa de naranja e..."
Ariko Lafayette
"De diez, buena calidad , buen sitio, muy buen anfitrión,..."
Juan Diego De Diego Eraso
"Vinimos el primer día por casualidad y hemos desayunado cada día aquí. La tortilla de champiñones, cebolla, jamón york y queso debería ser..."
Adria Garza fabra
"Muy bien presentado todo y rico.Lo único la bebida muy..."
Chus París
"Calidad precio excelente. Platos ricos y correctos por el precio que se paga. El personal muy..."
Elena Garcia Muriel
Blooming Cactus Vegetarian Restaurant
82/100 (1946 ratings)
Restaurantes
Griega
Internacional
Opciones sin gluten
Griega
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Mediterranea
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Abierto hasta tarde
Queso frito
Pasteles
Chocolate cake
Pasteles
Tzatziki
Greek salad
Vegan Chocolate Tart
Saganaki Formaggio Fritto Con Il Miele
Chili
Tapas
Ensaladas
Polenta
Hummus
Tarta de queso
Falafel
Tarta
Moussaka
Curri
Tartas de queso
Pescado
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Saludable
Griega
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Está bien. Me encantan los restaurantes vegetarianos y siempre suelo probarlos. Quise ir a cenar pero al tener “horario inglés” cierran muy..."
Andrés López Martínez
"Comida exquisita y el trato fabuloso pero 7 euros por un trozo de tarta, por muy artesanal que sea, fue aprovecharse un poco de nosotros. En Madrid..."
ViNi Universe
"Óptima cena vegana!! Sitio muy lindo, con personal muy amable y comida deliciosa. Somos veganos y tuvimos una de las mejores cenas desde que vivimos..."
rossana spagnuolo
"Sitio perfecto, buenas opciones veganas, acogedor, buen precio y trato super amable. Del..."
Patricia López
"Todo muy bien. El lugar, la comida y sobretodo el..."
alexa nicastro
"Una comida riquísima, responsable y un trato excepcional, se nota que el dueño lo hace con..."
Yaiza Leal - Psicóloga (Psicólogos Manresa)
"Muy rica la comida y muy buen..."
Ana Isabel Perez Villavicencio
"Muy rica la comida. Y a buenos precios. Lo..."
Consulting Ocean
"Todo..."
Ulises CAP Ciudad de Murcia
"Es diferente..."
landa edan
"Our favourite restaurant in PDC! The most friendliest of welcomes off the lovely Tracey (and boy - can she cook!) Some of the most delicious food we..."
Elaine 63
"Fabulous little place for dinner, or just to come for drinks & dessert & watch the world go by. Everything vegetarian or vegan and there are lots of..."
Ruth Clark
"Abbiamo scoperto questo posticino fuori dalla zona turistica di Puerto del Carmen e ce ne siamo subito innamorati! L'atmosfera e l'ambiente sono..."
Giulia Siciliano
"Restaurant végétarien avec la patronne seule en cuisine et en salle sans que le service en pâtisse. Cuisine raffinée et pleine de saveur. Les..."
Philippe Hamon
Restaurante Cofradia La TiÑosa
79/100 (4080 ratings)
Restaurantes
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Arroz Negro Con Chocos Y Gambas
Almejas
Gambas Al Grill
Sopa de pescado
Chowder (sopa de pescado)
Gambas al ajillo
Mejillones
Pescado
Pulpo
Queso frito
Arroz con bogavante
Salmon
Pulpo a la gallega
Tapas
Pulpo a la Brasa
Ensaladas
Paella
Tarta de la abuela
Atún
Vino blanco
Ensalada Mixta
Gambas
Parrillada de pescado
Calamares a la plancha
Paella Fish and Seafood
Choco
Lapas Con Mojo Verde
Marisco
Almejas Con Salsa Verde
Langosta
Vieja Fresca
Paella de marisco
Sentado
Española
Marisco
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Se lo recomendaron a mi pareja en una excursión de pesca y fue un acierto. Nos gustó mucho, la calidad del producto al igual que el trato. Durante..."
Ana Blanco
"Gracias por la cálida bienvenida, todo el personal es amable, atento y amigable. Tuve una vista de ensueño, el lugar está muy limpio y decorado..."
Maria
"Buscamos un lugar para cenar a última hora y mi cuñado recomendó este y madre mía menos mal que fuimos aquí porque estaba todo ..."
mundo fresi
"Lastima k descubrimos el último día de vacaciones este restaurante.para poder repetir. Todo delicioso las lapas de escándalo todo esquisto y la..."
Rafael Olmo
"Comida buenísima, el pescado, las lapas, el pulpo, riquísimo. La atención rápida, amable y atenta, se preocupan mucho por ti. Parada obligatoria..."
jose perez cuerva
"Todo super bueno con unas vistas muy chulas. Pedimos lapas con mojo, tartar de salmón y aguacate riquísimo y queso asado (escaso para el precio que..."
Noemi González
"Experiencia totalmente recomendable Ha sido una experiencia excelente. Hemos pedido puntilla, lapas y el pescado tipico canario, vieja. Estaba todo..."
Cris Vill
"Excelente, un imprescindible si viajas a Lanzarote (Puerto del Carmen). Si buscas degustar platos y productos típicos de la zona (Lapas, pescados,..."
Fran Valls
"Recomendadisimo. De lo mejor para comer tanto los platos típicos de la isla, como pescados y mariscos. Excelente presentación, buena cantidad y..."
JUANJO YO MISMO
"Restaurante con vistas espectaculares al mar. Buen ambiente y servicio. Lorenzo nos contó cosas de la isla y es muy atento con los clientes. Buena..."
Soraya Lago Gonzalez
El Bodegon De Luan
78/100 (2417 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Alitas de pollo
Albóndigas
Cerdo
Garlic Prawns
Calamares
Cordero
Rueda de Pescado
Ensalada Mixta
Solomillo
Meat Wheel
Bienmesabe
Queso frito
Chorizo In Apfelweinsause
Diverse Tapas
Croquetas de pollo
Tapasplatte
Pez Y Marisco Paella Fish & Seafood Paella
Tortilla francesa
Sea Bass
Ternera
Mixed Grill Pescados
Ensaladas
english breakfast
Pescado Gril
Atún
Parrillada de pescado
Pasta
Ensalada Luan
Gambas
Calamares
Costillas
Salmon
Paella de marisco
Tapas
Hamburguesa
Paella de pollo
Alitas de pollo
Pimientos de Padrón
Fajitas
Chuletas de cordero
Mejillones
Padron Peppers
Paella
Tostadas
Croquetas
Chipirones
Patatas Bravas
Gambas al ajillo
Pescado
Chicken Paella
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Visited on the 19/07/23 for dinner. The place was once from very few that was more Spanish and not for mass tourists. So bit more traditional, which..."
Maggie Jurajda - Biz & Marketing & Fine Dine & Wine “GustusLovers”
"Fuimos a comer y un acierto. Pedimos una rueda de tapas y nos gustó bastante. Las croquetas muy ricas, pedimos una ración de pollo y jamón, el..."
Jessica González
"Buen lugar a pie de playa en Puerto del Carmen. Lanzarote. Solicitamos una mesa, y, aún concurrido nos buscaron un sitio en la terraza. La atención..."
Raul Juan Campelo
"Hemos pedido una rueda de tapas que estaba muy buena. La cerveza, helada. Relación calidad precio muy..."
A. Navalon
"02/02/2023. Fuimos para desayunar 12 personas. Camarero muy agradable, servicio un poco lento, comida rica y barata. 95,28€ entre 12 personas..."
Almendros Tragones
"Lo encontramos por casualidad y decidimos cenar allí, ya que nos pareció un sitio no tan enfocado al turismo,(qué es lo que por allí abunda, algo..."
Pilar J.G.
"Maravillosa, ambiente familiar, muy buena atención, todo impecable, la comida súper fresca y precios muy accesibles. Comimos dos personas ,con una..."
Lilia Camaño
"Para estar a primera línea y lleno de turistas mantiene unos precios más que correctos y una buena calidad en sus..."
Eudald Fernández
"Todo riquísimo, muy buena atención, preguntar por..."
Alicia Duran Castro
"Buenísima la cazuela de pulpo,gambas y almejas y buenísimas todas las tapas de la rueda de tapas. Buena calidad precio y super majos todos los..."
Aïda Rodés
"Si no hubiese sido por las reseñas no me habría llamado la atención, pero ha sido un gran descubrimiento. Jarras de cerveza a 1,50€, ración de..."
TriMarMi
"Una bodega junto al paseo , buena elección para comer o cenar sin precios abusivos. Hay dos ruedas de 5 tapas y papas arrugadas de carne y la otra..."
JUANJO YO MISMO
"En primera linea de playa, un sitio ideal en el que tapear y tomar algo. Recomendadisima la rueda de tapas. Los precios y calidad del local están..."
Ruben Presa
"Best seafood paella I had in Puerto del Carmen. Fresh and delicious. Muchas..."
Serge
The Guinnes Tavern
74/100 (1497 ratings)
Restaurantes
Británica
Bar
Pub
Bar
Pub
Brunch
Desayuno
Comidas
Schokokuchen
Fisch & Chips
Hamburguesa
Capucino Cake
Tostadas
Queso frito
Lody
Latte
irish breakfast
Cider
guinnes
Hot Dog
Aros de Cebolla
Guinness Stout
Gin Tonic & Pina Colada
Texas Combo
Bier 0 4 L
Croissant and Coffee
Nescafé Frappé
Barraquito
Hiszpańskie Cappuccino Czyli Czarna Kawa Z Bitą Śmietaną Przepyszna
Ensaladas
Bar
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Bar completo
Television
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Unos cocktailes muy ricos. Y el servicio de Ray un diez!! Volveré sin..."
Cris TTaibo
"Un sitio para comer y tomarte algo en frente de la playa! Me encanta este..."
Guillermo Concepción Rodríguez
"Bonito sitio para ver..."
Cristina
"Buen servicio del personal, para cenar unos sándwiches o pizza muy buenos y sobre todo buen..."
paloma guerra sanz
"Bonitas vistas de la playa, personal agradable. Un buen sitio para tomar..."
P G
"Buena interpretación de los cócteles. Buena atención y bonitas vistas a la puesta de sol. Recomendable para disfrutar de buenos..."
Álvaro de las Heras y López-Yuste
"Me encantan sus helados, los he probados casi todos y los smoothies están muy..."
Guillermo Peňa
"Muy rico el tinto y además al mejor precio que lo hemos..."
Lydia Durán
"Muy bien todo, precios..."
Juan carlos Aragón
"Muy bien situado con buenas vistas. Atención buena del..."
G gm
"Bonito lugar. Servicio muy bueno y..."
CRISTINA SANCHEZ
"Sitio agradable y cómodo para tomar una copa frente al..."
Joserra AG
"Excelente....buen personal deliciosas..."
geertenmonica decatespinoza
"Buen sitio con vista a la playa personas..."
Denys González
"Aunque es un local meramente para extranjeros, el ambiente es agradable también para los del..."
Juan Carlos Brotons Albert
"muy bonito todo barto i buena combinación par moverte en..."
Niko Ivanok
"Agradable terraza para tomar un típico desayuno..."
Maria caminando que es gerundio
"muy..."
nafax
"Buen sitio para jugar al billar y ver un partido de..."
José Venancio Segura Martinez
La Lonja
71/100 (2596 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Marisco
Europea
Española
Sopas
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pulpo Al Grill Con Papas Y Mojo
Almejas
Gambas Al Ajillo Y Papas Arrugadas
Lubina
Parrillada de Carne Pimiento Y Papas Fritas
Gambas al ajillo
Tapas En Sangria
Queso frito
Copa Vina Blanco Seco
Pulpo a la gallega
Ensalada Con Gambas Y Aguacate
Fischplatte
Mejillones
Plato Vacío de Arroz Con Bogavante
Solomillo a la pimienta
Pulpo
Calamares
Pollo Impanato Con Papas Arrugadas Insalata Desca
Tapas
Muräne
Paella
Schmorfleisch
Buen Cafe
Ensaladas
Solomillo Al Roquefort
Atún
Bocerones
Gambas
Bocadillo de Pescado
Bier Pils
Langosta
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Me gustó el sitio, porque no era turístico como el resto del restaurantes. Como esta al lado del puerto , pues tenía opción de pescado fresco. El..."
Vaida
"Una comida exquisita y una atención buenísima. Tiempo correcto y muy..."
Beatriz Soler
"Si apetece cocinar pescado fresco de la zona aquí se puede comprar, tienen una pequeña pescadería pero con piezas impredionsntes. Lo limpian y lo..."
Carlos Forcada
"Somos de Huesca. Muy bueno. Buenos precios .y muy atentos. Prefecto. 😀este año también volvimos a la lonja perfecto un saludo .para el bigotes..."
Marcos Baron
"Buena comida pescado super fresco ...a lado tienen la pescadería ! Buen trato raciones abundantes precios asequibles . De lo..."
paolo donkiko
"Las Tapas muy variadas y ricas.. el arroz..."
Ella Mismamente
"Comida Buena, muy rica, a pie del puerto y lugares de ambiente en puerto del carmen. Es económico. Tiene una terraza fuera dnd se ven los barcos y..."
Karmen
"Un local asemajado a una lonja de pescado, al lado del puerto. Muy bien ambientado, con terraza y producto muy fresco y correctamente ejecutado y..."
Álvaro de las Heras y López-Yuste
"Excelente atención Un lugar peculiar con un pescado fresco excelente y una muy buena realción calidad precio. Tienen una opcion de 5 tapas para..."
Jose Iglesias Rodriguez
"Buena calidad y buen precio. Al principio nos dio reparo entrar a cenar por la apariencia del local, pero la comida y el servicio estuvo..."
Ivan Seras
"Lugar auténtico....buena comida típica de puerto pesquero....pero no sé por qué a nosotros no nos invitaron a chupitos...y a las demás mesas..."
Carlos Hurtado Jorge
"Buen lugar, buena calidad/precio, buen servicio y muy amable. Muy recomendable la cazuela de pulpo y gambas y las puntillas...."
Cathaysa Acosta