Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina De Asia central: los mejores lugares para degustarla en Puerto del Carmen

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kaori Asian Restaurant
89/100 (184 ratings)
Restaurantes
Japonesa
De Asia central
Opciones veganas
Asiática
De Asia central
Asiatica
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Wagyu
matcha
Buenísimo
Huître Wasabi Ponzu
Saumon Grillé Sushi
Taco Sushi Oursin
gin
Japonesa
Asiática
De Asia central
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
Buena comida
"Restaurante situado en el Hotel Fariones, sala con terraza y maravilloso interiorismo, sillas cómodas, mesas con buena distancia, montaje de mesa..."
Teresa León San Segundo
"Primera vez en un restaurante japonés de esta categoría. Nos recomendaron muy bien los platos a escoger y el servicio fue ..."
Pablo de la Cueva
"Restaurante espectacular, con un ambiente especial, tanto en el salón como en la terraza, con un servicio de sala magnífico pero q algunos platos..."
Victor Manuel Sarmiento Gonzalez
"Buen menú degustación Sin altos ni bajos pero algo repetitivo Llama la atención por ejemplo la ostra, las verduras o el postre dulce. Algunos..."
Fran de Aziz
"Vivimos en la isla y nos quedaba pendiente probar el restaurante Kaori. Sin duda, repetiremos . Exquisita atención de la sumiller Ana, que nos guió..."
Silvia Navarro
"Es un lugar muy especial,nada más llegar la cercanía con la que te atienden te hace sentir que no será un lugar más , un trato impecable.Cuando..."
Helena
"Increíble!! Que gusto de restaurante!! Buenísimo para repetir! Carta muy extensa y Borja te indica con mucha..."
Laura Carreras (LcC)
"Brutal la experiencia nos ha encantado volveremos a seguir disfrutando de este restaurante que es de 10, pedimos menú de degustación y es..."
M&K
"Restaurante 100% recomendable en Lanzarote. Estuvimos cenando en nuestras vacaciones y nos encantó tanto la comida como el trato cercano y amable de..."
Alba Manzano
"Estuvimos alojados en el hotel y teniamos incluido el desayuno a la carta en este restaurante.Ademas cenamos tambien una noche.Solo podemos tener..."
Jose Carlos Mendez
"Un lugar totalmente recomendado y , sin lugar a dudas , el mejor de Lanzarote. Cuya visita es obligatoria asistir, nada más pisar la isla. En el..."
faisa abdel
"La ostra con wasabi......."
Dario Ligero
"La mejor experiencia de gastronomía japonesa de la isla, con producto autóctono y carta con opciones de carne que complementan la oferta japonesa...."
Trend Fitness Gavà
"MARAVILLOSO!!! Disfrutamos de una cena que recodaremos con mucho gusto! Sin duda, la linda perfecta para nuestro último día en la la..."
Alex Abril
"Toda una experiencia gastronómica para no olvidar. ¡Gracias a la impecable atención de todo el..."
Noemí Areny
"Merece la pena..."
Sergio pérez tabares