Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Cubana: los mejores lugares para degustarla en Puerto del Carmen

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Laurel
96/100 (231 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Cubana
Caribeña
Pizza
Española
Mediterránea
Bar
Opciones vegetarianas
Pizza
Mediterranea
Cubana
Pub
Saludable
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Albóndigas
Patatas fritas
Classic Burger
Huevos Estrellados
Croquetas Variadas
Queso frito
Puntillas de Calamar
Tapas
Croquetas de jamón
Tapas Españolas
Sangria
Cerveza Dorada
Pizza hawaiana
Queso A la Plancha Con Mojo
Berenjera Can Miel de Cactus
Hamburguesa casera
Tarta de Queso Regular
Champiñones al ajillo
Croquetas Y Calamar A la Plancha
Tortilla española
Hamburguesa completa
Gambas al ajillo
Pizza
Mediterrânea
Cubana
Española
Caribeña
Saludable
Bar
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
"Bar tranquilo fuera del centro. Buena atención y precios normales. Recomendable. Comimos pimientos, champiñones y pizza y estaba todo bueno. Una..."
Kormoran
"Hemos comido, cenado y también pasamos a tomarnos un vino porque aparte de la comida que está increíble, todo con mucho sabor y bien cocinado el..."
estela sierra garcia
"Bueno, bueno, bueno. Eligimos este lugar porque tenia el precio más razonable en la zona. Nos atendieron con bastante cercanía y amabilidad...."
Juan Javier Garcia
"I loved this Restaurant during our stay in Spain. It is a charming and beatitud place, where you should go if you are visiting or residing in..."
Zenia Naranjo
"Local pequeño y acogedor para tomarte un café o una cerveza fresquita. Tienen variedad de marcas y tipos, tanto de las islas como de la..."
Jorge Alvarez
"Pequeño bar restaurante que ofrece una carta variada de tapas, ensaladas y hamburguesas entre otros. Muy rica la tapa de queso frito con mojo verde..."
Eva Pescador
"Muy buen restaurante, el bartender es muy buena persona y muy agradable, una de las mejores hamburguesas que e probado a un precio muy..."
Joniteck TTv
"Local de tapas al lado de la playa. Amorci y yo nos pedimos gambas al ajillo, sardinas frescas y calamar a la plancha. Las gambas y el calamar..."
Sofía García Calvarro
"Comida muy buena a precio razonable comparado con los de la zona. El pescado fresco y el atún adobado muy..."
Jaume Ávila Estivill
"Muy buena atención. Soy vegetariano y vine aquí buscando un restaurante que sirviera comida cubana pero no sabía que era por encargo, aún así se..."
yosva
"Tapas francamente buenas con una relación calidad precio tremenda y los chic@s te sorprende de forma muy familiar, destacan las berenjenas y tienen..."
Jesús Millón
"Si, lo recomiendo, hemos cenado bien a precio asequible y el ambiente agradable. Si estuvieramos más tiempo en la isla, repetiriamos. Por poner un..."
Teresa Rodríguez
"Tasty food Nice staff 5* for Huevos..."
Andrei Calotescu
"Lugar encantador, que debes visitar si estás en Lanzarote, donde se mezcla la calidad de una excelente comida, fusión de comida Española con un..."
FRANKLIN HOTEL
"Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria, hemos aprovechado que tenían un plato típico cubano y nos ha gustado muchísimo, volveremos sin duda..."
iPhoRepa Lanzarote
"Lugar con un trato magnífico y muy familiar. Queríamos cenar algo en esa zona, lejos del típico restaurante turístico, y acertamos. El atún..."
maica resua
"Un sitio auténtico y genial. Papas arrugadas riquísimas, pescado del dia riquísimo, berenjena con mile buenísima y el trato personal destacable...."
Tania Díez