Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Brasileña: los mejores lugares para degustarla en Puerto del Carmen

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Estella's
84/100 (8249 ratings)
Restaurantes
Europea
Sudamericana
Brasileña
Portuguesa
Europea
Portuguesa
Brasileña
Sudamericana
Sentado
Portuguesa
Europea
Sudamericana
Brasileña
Restaurantes baratos
"Fantástico Centro comercial cerca de la playa y del puerto, con multitud de todo tipo de tiendas de firmas muy conocidas y diferentes ofertas de..."
Xose R. Pena
"Un centro Comercial pequeño pero con variedad de tiendas chulas, lugares para comer y beber con encanto, si vais al puerto del Carmen no dudéis en..."
Ana Isabel Duarte
"Un lugar muy espacioso, encuentras diversos almacenes para comprar de todo, ropa, calzado, bisutería, maquillaje, recuerdos o souvenir , hasta..."
Tobadonias
"Centro comercial muy bueno. Prácticamente de todo. Y precios aceptables. Menos un puesto de churros que es una estafa a mano armada. Te venden los..."
Care Pacheco
"Pequeño Centro Comercial en comparación con los que se inauguran, pero con variedad de tiendas de marca en ropa, óptica, ... Terrazas. Que cumple..."
Alberto Lapiedra
"Buen centro comercial. Muchas tiendas con buenos precios eseptuando el puesto de churros rellenos. Carísimo,sin carta de precios,sin tique de caja y..."
Chichi Comez
"Este centro comercial es muy agradable al estar al aire libre sin techo . Destacar que siempre hacen diferentes..."
Ariadna Bonilla
"Centro comercial para pasar la tarde tomando algo fresquito solo o en compañía. Tiene uno de los pocos cajeros de CaixaBank en Puerto del Carmen..."
Ángel QUINTANERO (Angelito)
"Muy lindo lugar para los niños , yo cubriría más las partes metálicas y la escalera del juego de brincar..."
Pablo Prada
"Centro comercial con cinco plantas llenas de tiendas, cafeterías y hasta un minigolf. Muy bien localizado y con aparcamiento amplio. Lo único que..."
Alfomega Luos
"La verdad que un lugar mágico donde pasarlo pipa con la familia y los niños, solo se tiene que ver las fotos para saber que el lugar fue decorado..."
ProGAM
"Centro comercial montado sobre diferentes desniveles y zonas exteriores.La verdad es muy atractivo.Tiendas de calidad y fácil de llegar.Muy..."
Servicios y Limpiezas en Playa Blanca Milanza
"Un centro comercial bonito al aire libre, con bastante oferta tanto de ocio como para ir de compras. Tiene pocos restaurantes. Es una zona..."
Laura Melo
"Un bonito centro comercial para toda la..."
Alfredo Fs
"Tenía que hacer una pequeña reparación en las gafas y como cliente de otra provincia me las arreglaron al momento sin cargo. Personal amble y..."
Celso Álvarez Pellicer
"Esta muy bien el centro comercial. Nos ha encantado las actividades infantiles como el parque infantil, minigolf y lo del 6D. Por poner alguna pega,..."
AiNa Ac
"Hermosa tienda x departamentos, muy bien ubicada y con una excelente variedad de productos y..."
Claudia Ferreria