Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Codorniz en Puerto del Carmen

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna De Nino
85/100 (4607 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Surtido de Pintxos
Costillas
Morcilla Dulce
Hamburguesa
Croquetas de Plátano Y Jamón
Tarta
Arroz Negro Con Calomores Y Longostinos
Lubina
Cazoleta de Gambas Y Pulpo Al Ajillo
Codorniz
Croquetas
Fush Croquettes
Gambas al ajillo
Pulpo
Ensalada Taberna
Pimientos de Padrón
Mini Hamburguesas de Salmón Con Queso
Pescado
Pinchos
Tapas
Cerdo
Tempura
Cordero
Patatas Bravas
Queso frito
Tartar de atun
Ensaladas
Atún
Mini burger
Gambas
Tataki de thon
Tempura de Langostinos
Pato
Bienmesabe
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Brunch
Comidas
Gama media
"He ido en numerosas ocasiones, siempre ha sido una experiencia genial, muy buena comida, todo lo que he probado ha estado riquísimo, hace poco..."
Lore
"Sitio con encanto, sensación agradable. En este caso fue una cena con amigos, calidad precio bastante ajustado. Tienen una carta amplia donde..."
yara sanchez corujo
"Un local en Lanzarote para una visita obligatòria , toda la comida muy rica y muy bien presentada . Esta regentado por una familia de asturianos y..."
oscar bobes
"Caí aquí por casualidad al ver la cruz de Asturias en el cartel… un lugar que visitar con una bodega de vinos más “peninsular” y tienen..."
ariana suarez alvarez
"Increíble de principio a fin. Me olvidé de hacer la foto del postre pero pedimos un volcán de chocolate con helado de vainilla y nata. Os prometo..."
8a.beauty
"La comida espectacular, muy bien además para el precio que tiene, el servicio genial, si tuviese que poner una pega sería que comparte baño con la..."
Sandra
"Pasamos una tarde-noche muy agradable. Tapas y vinos muy ricos. El dueño muy amable. Muchas opciones vegetarianas y veganas. Recomendamos sin..."
Abuelo Cangrejo
"Da gusto encontrar un restaurante apetecible y con comida española y de categoría en una zona destinada para extranjeros. Las recomendaciones del..."
Cesc Masot
"Paseábamos por la zona y vimos el local (a priori no nos llamó mucho la atención). Posteriormente, buscando sitios de tapas, leímos las reseñas..."
Ariana Alcaraz Senties
"pedimos queso frito , tartar de tomate y aguacate y minihamburguesitas , y de postre un volcan. de entrante nos pusieron pan calentito con..."
José María H.G.
"El servicio y la comida muy buena, diferente, a base de pinchos y platos. Os recomiendo el pincho de morcilla dulce y el arroz con zamburiñas y..."
OQIP “Osteopatia”
"GENIAL! La comida muy buena, de calidad y elaborada. Cenamos lo de las fotos y terminamos bien llenos (2 perx). Los camareros super amables. Buena..."
nasi c
"Fuimos varias veces durante nuestra estancia en Puerto del Carmen. Lo más destacado las croquetas de plátano y jamón. Las costillas también muy..."
Jordi Robles
"Somos de Cantabria 4 personas dos adultos y dos niños y hemos comido allí 4 días de los 10 que hemos estado cada día mejor relación calidad..."
Juan Carlos Arenado
"Sitio que ya viene de viejo con tradición de cocina buena sin grandes pretensiones, que a veces se agradece. Buen género y buen servicio que es lo..."
Alberto Martinez
"Taberna de Nino, de los pocos lugares que encontramos con barra de pintxos. Un par de cervezas Dorada Special acompañadas con pintxo de pimiento..."
Will iam
"Es un restaurante moderno, limpio y acogedor, con raiz asturiana pero que ha mezclado la gastronomía con la local de Lanzarote. La presentación de..."
Daniel Angulo
"Hemos ido a cenar y en líneas generales nos ha gustado. Las gambas al ajillo estaban muy ricas, en cambio el salmón estaba muy seco.La ensalada..."
Iñaki Corral
"Pedimos veggie wraps, mini hamburguesitas y brochetas de pollo masala. Excelente. Al final te invitan a un sorbete de orujo. Muy buen trato y precios..."
Reckless 83