Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cuscús en Puerto del Carmen

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vino + Lanzarote
100/100 (8611 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Saludable
Europea
Vinoteca
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Comidas
Pulpo Con Alioli de Millo
Gambas al ajillo
Surtido de Quesos del País
Albóndigas
Croquetas
Pulpo
Lomo Sardina En Vinagre
Garlic Prawns with Fresh
Carrillera de cerdo
Salmón Ahumado de Uga
Pescado
Maceración Carbónica de Brrmejo
Cerdo
Albóndigas de Cerdo Ibérico
Ensalada Cobb
Ensaladilla Rusa
Pulpo Frito Con Cama de Papas
Salmorejo Cordobés
Potatoes Croquetas
Tapas
Torrijas
Ensaladas
Gin Tonic Hecho Con Ginebra de Cactus
Brownie Con Helado
Atún
Aperol Splitz
Gambas
Rioja
Gamba
Croquetas Variadas
Bacalao
Ensalada de Cangrejo
Berenjenas Con Miel de Palma
Cuscús
Revuelto de Morcilla
Cangrejo
Sentado
Vinoteca
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Brunch
Gama media
"Restaurante muy acogedor. El personal es muy amable y te propone sugerencias tanto de la carta como fuera de ella. Ofrecen comida mediterránea de..."
Cristina RC
"Nos recomendaron este restaurante por casualidad y ha sido todo un acierto! El lugar y ambiente estupendo, excelente atención de los camareros. En..."
Ana Saez
"Hemos comido muy bien, buen producto,buena atencion y en la terraza se está de maravilla.En nuestro caso ibamos con un niño (tienen trona) y hemos..."
Pablo López
"Si quieres comer en un sitio con encanto, música en vivo y buenos vinos… vente a vino + en Farione. El servicio muy amable y cercano. Ambiente..."
Raquel González
"Un oasis de calma en medio del caos de los restaurantes para guiris. Buenas tapas, buenos platos y buenos vinos de la tierra. Postre recomendado: La..."
Gamer Enfurecido
"Gran cena en este restaurante en una zona masificada por el turismo y que es una excepción en Puerto del Carmen. La comida estuvo exquisita, a..."
Sergio Estévez
"Nos gustó mucho este sitio. Todo lo que pedimos estaba muy rico y bien preparado. Amabilidad por parte de los camareros. Terraza..."
Belen De Las Heras
"Fuimos a cenar y nos pareció ideal para cenar algo rico y acompañarlo de un buen vino. El ambiente es acogedor, el personal atento y la carta es..."
Asun RB
"De lo mejor para cenar tomando unos vinos. Sitio acogedor con una terraza muy chula. Personal amable y atento, te puedes dejar aconsejar. Comida muy..."
Álvaro Martínez
"Follow 👉🏼 ig: @fatfoodieteam Nosotros te lo enseñamos!😁 Ayer cenamos en Vino + Lanzarote. Pedimos: ❇️Pulpo frito sobre alioli de..."
Eduardo Escalada Plaza
"Vinilos recomendados por una amiga y nos encantó. Es un sitio ideal para ir en pareja a tomarte un vinito con algo de picoteo, aunque también..."
Merlin Treviño
"Ideal para pasar una velada agradable, los jueves por la noche hay musica en directo. Mucha variedad en vinos y productos locales. Carta con..."
Alberto Martinez
"Es de lo mejor de todo Lanzarote. Impresionante carta de vinos con tienda incluida, platos con productos de altisima calidad y un servicio de 10...."
Nspsm MGM
"Un lugar muy acogedor escondido en un pequeño centro comercial. La comida es de buena calidad, siempre que puedo voy. Me encanta su salmorejo el..."
Anónimo
"Una amplia carta de vinos, distintos precios,asesorados por el camarero, acertamos con un tinto de Valladolid. Platos de gran calidad, el arenque..."
pilar morales
"Lugar acogedor, especial para cenar en pareja. El ambiente es muy bueno y la comida es de gran calidad y se nota es fresca. Muy..."
Her Briggs
"Muy buen lugar para dejarse aconsejar por el personal y degustar los mejores vinos. Comida excelente, muy rica y variadas, desde tapeo a platos más..."
Belén Carratalá
"Lugar muy agradable para tomarse unos vinos de la tierra. Amplia terraza y muy buena música. Además con tienda propia para degustar productos..."
Will iam
"Fuimos a tomarnos unos vinos,el trato fue muy bueno,nos recomendaron bien y los quesos estaban muy buenos…nos pareció un poco caro pero estuvo..."
Davinia Rodriguez