Antonio Restaurante

Antonio Restaurante, Puerto del Carmen Calle Reina Sofia 29 - Puerto del Carmen

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Antonio Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 308 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
73 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/12/2023
5,0
175 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pili Castillo
+5
Si digo espectacular me quedo corta. Después de un largo dia estresante y agotador, llegar al restaurante Antonio fue maravilloso. La atención del personal, Adrian y Antonio, agradables, encantadores y cercanos...un local cálido y acogedor. Para finalizar la comida, exquisita, en mi vida he probado un postre tan rico. He ido por trabajo pero sin duda volveré.
5
Raquel
+5
Maravilloso. Uno de los mejores restaurantes que hemos probado en Lanzarote. La comida de muchisima calidad, pedimos pulpo, zamburiñas, tartar y un vino muy rico de Lanzarote que nos asesoraron. Nos atendió Adrian, un camarero cántabro encantador y nos recomendó fenomenal, le dejamos un saludo y muchas gracias! Volvemos seguro!
5
Alejandra Francisco
+5
Comida de calidad y exquisita nos encantó. Habíamos estado cuando era casa Jacinto y la verdad igual de bueno. Un servicio increíble y sus platos insuperables. Nos hicieron sentir muy bien y disfrutar de una cena exquisita Volveremos sin duda
5
Pedro Antonio Brito González
+5
Todo estuvo perfecto: -Atención muy cercana -Ambiente muy acogedor -Los alimentos frescos y su preparación son de 10 -Tardaron muy poco en servirnos los platos -De lo mejor respecto a Calidad/Predio Uno de los mejores sitios para comer en Lanzarote, recomendable al 100% 👌🏽
5
Isabel
+5
Sin lugar a dudas cuando vuelva a Lanzarote iré a este restaurante. Fuí anoche con mi marido a celebrar mi cumpleaños y no pude elegir un lugar mejor. Nos atendió Adrián que fue un gran profesional y se mostró muy cercano. La comida exquisita y el ambiente muy acogedor. Tanto Adrián cómo Antonio fueron encantadores.
5
Kevin Pino
+5
Restaurante con ambiente y atención muy cercana a los clientes. Salimos de allí impresionados por el buen servicio y por lo bueno que estaba todo. Hay variedad de platos pero al que le guste el atún recomiendo el atún de tataki. Los precios son muy razonables, nosotros (mi novia y yo) pidiendo 2 entrantes, 2 platos y una botella de vino nos costo 90€. Conclusión: muy recomendable no se arrepentirán.
5
nicolas santana
+5
Muy recomendable y comida muy cuidada y personal super amable,buena selección de vinos
5
Elisa
+5
WoW, gracias Adrián, gracias Antonio. En este lugar nos han tratado como nunca. Cenamos con las recomendaciones del camarero, que es tan amable como cordial. Fuimos con un bebé, y fueron pacientes preparando comida para el. Platos exquisitos, ambiente familiar. Saben cuidar muy muy bien a los clientes. Cena tranquila plato tras plato. Gracias. Nos encantó
5
Emilio Ignacio Cruzado
+5
Vinimos a cenar con mis padres. Mi padre tiene mas tiros dados que una escopeta de feria y he de decir que le encantó. Antonio nos atendió personalmente y se encargó de mantenernos supervisados y a gusto todo el tiempo. Después de probar varios sitios enfocados a turistas encontramos este rincón único. Recomendado 100%.
5
Elena P
+5
Absolutamente encantada con todo. Muchas opciones buenísimas sin gluten y vegetarianas en la carta. La comida es de lo mejor que he probado en Lanzarote. Mencionar especialmente el crepe de marisco, la ensalada de salmón y la tarta de queso y decir que el pescado en general muy bien hecho. Muy contenta con el trato de los camareros, atentos con todo y sobretodo con los alérgenos. Se agradece que sean tan meticulosos habiendo una persona celíaca y otra vegetariana en la mesa.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Antonio Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Antonio Restaurante

100 5 5
Cherry Moon 80 3.9 4
McDonald's 70 3.7 2.5
Masala Fusion 70
El Ancla 78 4.1 4
The Hogan Stand 90 4.5 4.5
Noodle Box & Sushi 83 4.3 4.5
Great Wall 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 308 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 615 35 02 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1