Antonio Restaurante

Antonio Restaurante, Puerto del Carmen Calle Reina Sofia 29 - Puerto del Carmen

Now open

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Antonio Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 308 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
73 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/12/2023
5,0
175 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pili Castillo
+5
Si digo espectacular me quedo corta. Después de un largo dia estresante y agotador, llegar al restaurante Antonio fue maravilloso. La atención del personal, Adrian y Antonio, agradables, encantadores y cercanos...un local cálido y acogedor. Para finalizar la comida, exquisita, en mi vida he probado un postre tan rico. He ido por trabajo pero sin duda volveré.
5
Raquel
+5
Maravilloso. Uno de los mejores restaurantes que hemos probado en Lanzarote. La comida de muchisima calidad, pedimos pulpo, zamburiñas, tartar y un vino muy rico de Lanzarote que nos asesoraron. Nos atendió Adrian, un camarero cántabro encantador y nos recomendó fenomenal, le dejamos un saludo y muchas gracias! Volvemos seguro!
5
Alejandra Francisco
+5
Comida de calidad y exquisita nos encantó. Habíamos estado cuando era casa Jacinto y la verdad igual de bueno. Un servicio increíble y sus platos insuperables. Nos hicieron sentir muy bien y disfrutar de una cena exquisita Volveremos sin duda
5
Pedro Antonio Brito González
+5
Todo estuvo perfecto: -Atención muy cercana -Ambiente muy acogedor -Los alimentos frescos y su preparación son de 10 -Tardaron muy poco en servirnos los platos -De lo mejor respecto a Calidad/Predio Uno de los mejores sitios para comer en Lanzarote, recomendable al 100% 👌🏽
5
Isabel
+5
Sin lugar a dudas cuando vuelva a Lanzarote iré a este restaurante. Fuí anoche con mi marido a celebrar mi cumpleaños y no pude elegir un lugar mejor. Nos atendió Adrián que fue un gran profesional y se mostró muy cercano. La comida exquisita y el ambiente muy acogedor. Tanto Adrián cómo Antonio fueron encantadores.
5
Kevin Pino
+5
Restaurante con ambiente y atención muy cercana a los clientes. Salimos de allí impresionados por el buen servicio y por lo bueno que estaba todo. Hay variedad de platos pero al que le guste el atún recomiendo el atún de tataki. Los precios son muy razonables, nosotros (mi novia y yo) pidiendo 2 entrantes, 2 platos y una botella de vino nos costo 90€. Conclusión: muy recomendable no se arrepentirán.
5
nicolas santana
+5
Muy recomendable y comida muy cuidada y personal super amable,buena selección de vinos
5
Elisa
+5
WoW, gracias Adrián, gracias Antonio. En este lugar nos han tratado como nunca. Cenamos con las recomendaciones del camarero, que es tan amable como cordial. Fuimos con un bebé, y fueron pacientes preparando comida para el. Platos exquisitos, ambiente familiar. Saben cuidar muy muy bien a los clientes. Cena tranquila plato tras plato. Gracias. Nos encantó
5
Emilio Ignacio Cruzado
+5
Vinimos a cenar con mis padres. Mi padre tiene mas tiros dados que una escopeta de feria y he de decir que le encantó. Antonio nos atendió personalmente y se encargó de mantenernos supervisados y a gusto todo el tiempo. Después de probar varios sitios enfocados a turistas encontramos este rincón único. Recomendado 100%.
5
Elena P
+5
Absolutamente encantada con todo. Muchas opciones buenísimas sin gluten y vegetarianas en la carta. La comida es de lo mejor que he probado en Lanzarote. Mencionar especialmente el crepe de marisco, la ensalada de salmón y la tarta de queso y decir que el pescado en general muy bien hecho. Muy contenta con el trato de los camareros, atentos con todo y sobretodo con los alérgenos. Se agradece que sean tan meticulosos habiendo una persona celíaca y otra vegetariana en la mesa.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Antonio Restaurante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 308 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 615 35 02 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1