#}
Sluurpy > Restaurantes en Puerto del Carmen > Musa Bar Bistrot

Musa Bar Bistrot - Puerto del Carmen - Álbum de fotos

La comida exquisita y de buena calidad con un precio muy asequible. Nos sorprendió mucho tanto la calidad como la cantidad de los platos. Muy recomendable!!
Este lugar es PERFECTO. Excelentes precios, buena comida (pasta, pizza, etc.) y ponen los partidos de fútbol jaja. Agradecida también con la atención. Repetiría sin dudarlo!
Paramos a tomar algo para cenar, y aunque el sitio no te dice nada (local oscuro y calle también oscura) la verdad es que fue una agradable sorpresa. La camarera muy simpática y la pizza que pedimos buenísima.
Buen servicio, agradables y atentos. Un día cenamos de picoteo y muy bien. Otro día la cena fue unos spaghetti con albóndigas y buenísimos. La pizza también muy buena. Café bueno y copas bien servidas.
Paso alguna mañana a por café y los camareros son muy simpaticos y rapidos. He probado las pizzas en varias ocasiones y estan bastante buenas. Sin duda es un lugar para ir y repetir. Tienen mesas fueras y a media mañana da el sol y se está muy agusto
Sitio excelente, atención inmejorable.
Muy buen sitio para comer especialidades italianas.. comida muy deliciosa y muy buen servicio. En Puerto del Carmen es uno de mis bares preferidos
Todo perfecto, para el servicio es majisimo, muy atentos y estaba todo muy bueno, la verdad.
Hamburguesas buenísima pizza para chuparse los dedos camarera simpatíca creo q es italiano el sitio están lleno de ellos.
Café, pizza, pasta...todo muy bueno!!! Y el servicio muy destacable.
Buen café y buenos sándwich , bocadillos.... Muy atenta la dueña
Buen sitio para comer , el café buenísimo
Desayuno bueno servido con amabilidad.
Los clásicos papas arrugadas, queso frito y aguacate buenísimos!!!
Un bar que podría ser un restaurante, comida magnifica y servicio increíble
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos