#}
Sluurpy > Restaurantes en Puerto del Carmen > Sal Y Pimienta

Sal Y Pimienta - Puerto del Carmen - Álbum de fotos

Camareros muy amables y nos ayudaron a elegir alimentos que fuesen sin gluten. Recomendamos el queso frito. Pero no las puntillas.
Es un sitio con vistas bonitas al mar, si hace buen día se ve fuerteventura y la isla de lobos. El servicio correcto, la comida bien… el tartar bueno, el pollo de la brocheta estaba muy seco. Precios normales.
Hacer especial hincapié en el trato inmejorable que recibimos, tiene unas vistas preciosas, la localización fabulosa y aunque gastronómicamente quizás no sea el sitio más relevante, merece la pena ir si quieres que te traten como en casa , echando un buen rato, comiendo rico y con vistas al mar.
Regentado por verdaderos profesionales que han sabido mantener la calidad y atención durante años.Excelente localización y comida inmejorable. Atención exquisita y profesional. Años de experiencia y éxito merecido en la zona.
Trato genial Independientemente de que las raciones eran generosas y de buena calidad, el trato del personal fue tan cercano y bueno que se merecen un 11 sobre 10
Aparte de la amabilidad del personal, comida de muy buena calidad, y vinos excelentes a precios acordes. Muy bonitas vistas al mar. Ahora también tapas.
La comida bastante buena, las croquetas, el queso con mermelada y sobre todo el bacalao como entrantes estaban muy buenos. El solomillo exquisito y su textura era como mantequilla. Otros pidieron cherne fresco a la espalda y también estaba excelente. Como única pega, los precios de los vinos de la i
Excelente restaurante con preciosas vistas, deliciosa comida elaborada con lo mejor de la isla y atención exquisita. Altamente recomendable
Camareros muy atentos y Modesto el dueño impecable con los clientes. Los comentarios de las personas que le votaron con 4 estrellas muy acertados.
Buen restaurante con una excelente vista. Buena relación calidad/precio
Magnifica comida y atención. Tranquilo y buenas vistas. El jamón sobresaliente y el pescado del día fantástico
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos