#}
Sluurpy > Restaurantes en Puerto del Carmen > Dolce Vita

Dolce Vita - Puerto del Carmen - Álbum de fotos

Me ha encantado el lugar. Unas vistas únicas y un ambiente tranquilo y acogedor. Comida esquisita y a buen precio. La camarera, coctelera, Ana, es un encanto de persona, muy amable y servicial en todo momento. Necesita unas zapatillas nuevas, así que ya saben. Dejen mucha propina o al jefe que Le de
Los camareros muy amables!!! La comida calidad precio está genial y tiene unas vistas muy bonitas del puerto. El atardecer cenando es precioso. Además te invitan a panecillos con mojo picón y alioli al principio y chuches después! Adjunto una foto de las vistas desde el restaurante.
Restaurante italiano enfrente del mar en Puerto del Carmen. Buen ambiente y buenas pizzas caseras.
Lo recomiendo, buenas vistas. Pedimos un plato que no nos gustó y nos lo cambiaron por otro. Las lapas y el pulpo con mojo exquisitos, Camareros muy amables y atentos y detalle de copa de ron con miel en el postre y chucherías :), sin duda volveremos!!
Buen servicio y buena comida de calidad. El chuletón que pedimos lo pedimos poco hecho y nos lo sacaron muy hecho pero al instante nos lo cambiaron por otro poco hecho. Recomiendo el sitio.
Muy buena comida y buen precio. Muy buen trato por parte de Mikel.
Unas vistas preciosas, la carta no es cara para ser la ubicación que es, la pasta estaba bastante buena, la pizza si que es verdad que estaba un pelín poco hecha pero en general bastante bien.
Me ha encantado el restaurante, el trato de los camareros excepcional y muy buena comida
Buena comida, buen servicio y espectaculares vistas
Muy buena atención y muy rica la paella! Muy recomendable y con vistas espectaculares! 👍
Todo genial.Buena pitza de frutos del mar y gambas al ajillo
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos