Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chopitos Fritos en Puerto de Santiago

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Paella Rustica
75/100 (950 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Marisco
Mediterránea
Cenas
Comidas
Chopitos Fritos
Canarian Potatoes
Mejillones
Fish and Seafood Paella
Sea Food Grill
Gambas
Pulpo Grill Sobre Puré de Papas
Gambas al ajillo
Ensalada de Gambas Y Salmón
Huevos rotos
Tarta de Chocolate Y Sirope de Frutos Rojos Sin Gluten
Ensalada César
Sangria
Tapas
Pulpo a la gallega
Arroz Negro
Papas arrugadas
Croquetas Caseras
Beer
Pan
Aperol Spritz
Gambas En Tempura
"Muy bonito el restaurante con la terraza con vistas a los Gigantes. Comida muy rica, personal súper amable y atento. Aconsejable..."
Anastasiia Kostina
"Un sitio estupendo para comer en el puerto de la cruz. Servicio sin lugar a dudas inmejorable, rápida atención y el camarero súper atento en..."
Alba García
"Restaurante amplio y bien ubicado, en frente del puerto. Con zona de interior y otra de terraza. La ensalada de Salmón y gambas fue lo que más me..."
Food Tracker
"Situado en un lugar privilegiado, comes con vistas a los acantilados de Los Gigantes. Los camareros muy bien. La comida normalita. Pedimos unas papas..."
MrSergioicaro
"Muy hermoso restaurante con una hermosa vista al mar y Los Gigantes. El ambiente del restaurante era increíble, la comida era excelente y el chef..."
Matej Šuplata
"Restaurante situado en el Puerto deportivo, delante del acantilado de los Gigantes. Le doy 5 estrellas porque no me deja darle 10. La atención de..."
Aida Reche Polo
"Comida estupenda en compañía de amigos. Comida maravillosa (parrillada de pescado y marisco + paella negra + cervezas/refrescos + postres y..."
Raquel Jiménez Arenas
"Genial!!!! La comida excelente! Pedimos arroz caldoso y una parrillada de marisco y todo excelente. También comimos el queso frito con arándanos y..."
Cristina Caminero
"Espectacular sitio para comer, buenos platos y muy buenas tapas. Todo muy bien hecho y con excelente servicio. Gente muy simpática y..."
Victor Albarracin
"No te esperas comer tan bien en lugar turístico. Comida exquisita. Su camarero con una atención del 10. Vistas al puerto Deportivo de Los Gigantes...."
Carla Da Costa
"Nos esperamos que según la localización del restaurante fuera un atrapaguiris… todo lo contrario. Nos encontramos con un restaurante donde la..."
Alex Preciado
"Un lugar tranquilo, la comida espectacular y el trato de los camareros..."
Alba Mir
"Comida Espectacular, raciones supergrandes, y muy muy buenas con productos frescos y de sabor excelente (pedimos parrillada de marisco, arroz caldoso..."
Laura Caminero
"Sitio tranquilo,comida muy rica,bien presentada,muy bien de cantida y de precio. El servicio muy bueno también,nos atendió un chico ,David,super..."
Soraya Hoyos Yepes
"Una de las mejores paellas en Los Gigantes, también recomendamos el pulpo, y los chopitos. La atención del personal en este negocio es muy..."
Marco Rajwani
"Lugar muy bonito para cenar y para comer delante de los acantilados de los gigantes comida muy buena y generosa y el trato del camarero excelente lo..."
Lambea16