#}
Sluurpy > Restaurantes en Puerto de Santiago > Raíces Asador Restaurante

Raíces Asador Restaurante - Puerto de Santiago - Álbum de fotos

Muy buen local, sin lugar a dudas, os dejo unas fotos, comida de calidad y muy rica, muy buena bodega también, las vistas un espectáculo, limpio, se aprecia el olor de la parrilla aunque algún rarito dirá que le molesta, enfin 100% recomendable, el dueño un crack, muy amable y atento
Muy buen servicio y comida muy rica. La verdad es que es todo un descubrimiento, ya que esta zona es muy turística y la mayoría de los restaurantes van enfocados hacia la comida rápida. El restaurante tiene un comedor interior, una terraza en la planta baja estilo chill out y otra terraza a continua
Muy buen trato y la comida espectacular, sobre todo el chateaubriand 👌
Buen producto y muy bien elaborado. Pedimos ensalada griega y pollo deshuesado al carbón y estaba brutal. Además tenían un lemon pie casero para ir solo a merendarlo. Precio acorde a la calidad. Volvería sin duda si me acerco
Espectacular. Trato exquisito. Comida espectacular. Super fresco todo y calidad insuperable Amplio aparcamiento Acceso minusválidos Precios muy razonables Muy recomendable.!!!
Comida excelente y platos resueltos. El lugar es muy agradable y buen precio. El servicio es excelente
Deliciosa comida, pedimos unas tapas de croquetas de calamares y pulpo a la vinagreta que no tienen desperdicio. Buena atención, ambiente confortable y una vista espectacular de los acantilados. Recomendable 100%, sin duda volveremos.
Todo un descubrimiento. Muy buena comida. Platos generosos. Buen servicio. La Entraña está muy buena y el Pollo Pamplona realmente bueno. Muy recomendable.
Se come espectacular. Comida muy rica y bien preparada. Recomendable 100% Vistas estupendas a los gigantes. Sitio para aparcar no muy lejos. Para repetir.
Comida exquisita, casera, y de calidad. Ambiente muy agradable con música ambiental y unas magníficas vistas a los acantilados en una terraza acogedora.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos