#}
Sluurpy > Restaurantes en Puerto de Santiago > Restaurante Pedro / Casa Pedro

Restaurante Pedro / Casa Pedro - Puerto de Santiago - Álbum de fotos

Buenas vistas, pedimos un pescado llamado Vieja y estaba muy rico y precios normales. Lo recomiendo. La señora que nos atendió muy amable. Gracias por el servicio.
Bonita terraza con vistas al mar, servicio amable y educado, y excelente comida. Gueldes rebozados frescos, choco a la plancha exquisito, chipirones a la plancha limpios y sabrosos, albóndigas caseras. Todo lo que pedimos estaba excelente. Probamos dos vinos blancos de Tenerife, ambos impresionan
Buena comida. El solomillo tiene buen sabor y el lenguado también (aunque estaba demasiado hecho para mi gusto). El precio no se diferencia mucho del resto de restaurantes de la zona. Local con buenas vistas y los camareros muy atentos.
Unas vistas privilegiadas al mar, comida buena y fresca. Que mas se puede pedir?
Buena calidad a un precio justo. Vistas a los acantilados de Los Gigantes
Local muy agradable, con unas vistas sobre el mar espectaculares. La comida, muy buena, sobre todo el pollo estilo canario y el quesillo, buenisimo. Trato muy amable. Un sitio totalmente recomendable.
Comimos el pollo al estilo canario, muy bueno. La comida tardó poco en llegar y estaba sabrosa, platos generosos y una terraza con unas vistas muy agradables. Un personal muy atento y agradable.
Este es un magnífico restaurante situado en pleno centro del casco antiguo de Puerto de Santiago en la zona denominada como el llano Este restaurante carece de estacionamiento pero posee una magnífica vista ya que está situado a primera línea del mar también se puede degustar todo tipo y variedad de
Trato muy agradable, el pescado muy bueno, al igual que las vistas. muy buena presentación, calidad de los platos y precio excelente. Merece la pena comer aquí.
Comimos chocos y pollo picante, muy buenos.( acompañamiento de ensalada,verduras y papas arrugadas). Pero lo mejor,postre: quesillo ( casero) . Buen trato y ambiente, un poco caro, pero valió la pena
Todo riquísimo! El personal muy amable. Nos atendieron y dieron comida a las cuatro de la tarde. El quesillo impresionante. Muchas gracias, volveremos!!!
Cenamos al atardecer viendo la puesta de sol desde su comedor abierto al Atlántico,con unas magníficas vistas hacía la isla de la Gomera.Comedor amplio,comida buena,así como el atendimiento.Recomendable
Buen pescado, buenos platos, sorprendente la barracuda que me comí. Es servicio un poco sobrepasado por la cantidad de gente que había.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos