#}
Sluurpy > Restaurantes en Puerto de Santiago > Domingo Restaurant

Domingo Restaurant - Puerto de Santiago - Álbum de fotos

Estando en una zona turística no esperaba encontrarme con tanta calidad. Los platos están muy bien presentados y preparados a la perfección. La calidad del género se nota. Y no, esto no es una reseña falsa. Probamos dos solomillos, uno tres pimientas y otro con salsa Jack Daniels, ambos riquísimos.
Hemos venido aquí tras leer los comentarios sobre la paella. Fue una experiencia espectacular, reservamos con antelación la mesa que mira hacia el atardecer. Fue una velada romántica con mi esposo, y disfrutamos unas croquetas de pescado recomendadas por Bene, quien nos atendió de maravilla. Segui
Para estar en plena zona turística, justo en frente de la playa, me ha sorprendido gratamente. La comida estupenda, buen ambiente y precio económico. La única pega que el camarero se tomaba las cosas con muuuucha calma. Por lo demás 100% recomendable. Hay que probar la pasta fettuccine 'Domingo'.
Sitio acogedor y personal muy amable. La pasta a la carbonara que pedimos excelente. En general todo muy rico. Sin duda uno de los mejores lugares del municipio para comer. Recomendando!
A primera vista puede parecer restaurante para turistas… pero para nada… Muy buena pasta, sangria y postre casero… ambiente agradable y buena recomendación del camarero!
Excelente atención, la amabilidad y profesionalidad de los camareros inmejorable. Un carta muy amplia y variada que permite que todo el mundo quede contento. No es cocina tradicional canaria, pero todo lo que comimos era excelente. Gracias!
Muy buen restaurante a muy buen precio. Menú con platos muy bien puestos y muy buena presentación. La atención de los camareros impecable. Muy amables y con mucha educación. Es un sitio muy recomendable.
Muy bonito y relajante el sitio. La comida de buena calidad y a buen precio sin duda intentare volver. Felicidades a todos los trabajadores. ; )
Lugar muy bonito muy buena atención . Platos bien servidos. Comida riquísima recomiendo las fajitas jajja. Y el postre torta de mango y lichi.volveremos
Experiencia BUENÍSIMA, lugar acogedor, personal MUY profesional y claramente la comida total a mi gusto, volceré
Sitio quizás un poco escondido pero completamente recomendable, todo exquisito y el trato fenomenal, me gustaría probar más cosas de su carta
Buena comida y atención. Las pizzas exquisitas: la masa delgadita y crujiente. La pasta con salsa pesto y langostinos muy rica sin embargo, si la salsa fuese artesanal y no industrial no se sentiría el sabor artificial y estaría perfecta. Ahora la califico como regular solo por eso.
Estupendo restaurante con vistas al mar buena comida y personal amable situado frente a playa la arena
Un sitio que recomiendo muchísimo. El personal es muy atento y detallista, sobre todo si vas con niños pequeños. La comida está muy buena, no hay un solo plato que me haya disgustado, y recomiendo la paella muchísimo. Además, tienen uno de los mejores cafés que he probado nunca. Sin duda es un sitio
Sitio encantador!! Parada obligatoria si vienes a Tenerife!! Comida espectacular, con buena calidad-precio y trato muy cercano, destacar la amabilidad del camarero Manuel y el relaciones Florin. Si no sabeis que pedir recomiendo los tagliatelle Domingo y el calzone, riquisimos!!!!
Excelente en todos los aspectos. El trato del camarero excepcional con nosotros y nuestro hijo que ademas iba hambriento (pidió a cocina primero de todo su plato y mientras tanto le trajo para pintar). Ademas la comida estaba buenísima y a muy buen precio, nosotros desde luego iremos cada vez que e
100 sobre 10, calidad buenísima, pedimos ensalada de tomate y jamás he proboado un tomate tan rico y dulce, el tartar de atún es una locura también😍, el personal muy atento y amable. Damos 5 estrellas porque no hay mas, super recomendable!!
Increíblemente delicioso, había reservado para cenar pero decidimos pasar más temprano para almorzar y el trato fue excelente. Todo estuvo increíble. Muchas Gracias!!!!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos