Opiniones Candela Restaurante

4
José Vicente Garcia
+4
El solomillo estaba espectacular, el magret también , la carrillada para chuparse los dedos, pero para mi gusto poca cantidad y precios algo altos para lo servido. La sepia casi ni se veía en el plato. El vino muy bien de precio y es un Ramon Bilbao. Un 10 para L@s camarer@s.
5
C G P
+5
Espectacular el arroz meloso con pulpo y langostinos. 👌 atención maravillosa. Fuimos a comer el viernes 27 octubre 2023 al menú del día. Muy bueno. No habíamos ido antes. Volveremos!!!!
5
Beatriz
+5
He ido hoy con mi pareja y todo de 10!!! Llamamos para reservar el mismo día y todo genial, el personal súper amable y educado. Nos preguntaron por tlf qué arroz queríamos para así no tener que esperar luego. Pedimos varias tapas, que estaban buenísimas y muy bien presentadas. Pedimos el arroz negro y estaba exquisito. El personal muy atento en todo momento y los dos chicos que nos atendieron muy agradables y profesionales. Sin duda es una parada obligatoria y animo a todo el mundo a ir.
5
Raluca Mihaela Oancea
+5
El trato muy profesional, y el camarero y las dos camareras muy amables. La comida se nota que le dan buen trato. Hemos pedido las 2 croquetas de jamón y 2 de sepia en su tinta espectaculares. Una de mejillones exquisitas igual que las 2 raciones pulpo a la plancha y el calamar. Y por lo último el arroz al senoret que tenía muy bien fondo pero le faltaba un puntito de cocción( el grado estaba burito). En resumen todo muy buenoooo. Repetiremos
4
miguel Angel Chamarro
+4
Un restaurante que siempre aciertas con el , pedimos un arroz caldoso de bogavante , como entrantes unos altillos de bacalao , y una carrillera y estaba muy bueno todo .
4
Maria Muñoz García
+4
Conocemos este restaurante hace muchos años y lo frecuentamos bastante en familia. Carta amplia y de producto de calidad. Esta vez nos decantamos por una ensalada de panceta y queso, con aderezo de miel y mostaza, que estaba fresca y deliciosa. Una sepia plancha con salsa Mery que estaba correcta, aunque le faltaba un puntito de sal para nuestro gusto. De segundo un arroz del senyoret que estaba muy bueno. Buen fondo y buen marisco, todo peladito. De postre tomamos una torrija que estaba correcta, pero sin más. La atención fue profesional y cercana. Los precios son algo disparados, ya no tanto en la comida, sinó en servicio de pan, bebidas y cafés. Aún así es un acierto seguro visitar este restaurante.
4
Nacho S.G
+4
Buen lugar junto a la playa del Puerto de Sagunto, la atención es minuciosa y cercana. Les faltó algún plato que quisimos pedir y también una de las comensales es celiaca y no tenían pan sin gluten, hoy en día encuentras pocos sitios que no dispongan de alimentos para este tipo de comensales. Por lo demás, todo muy bueno y candidato a repetir algún que otro día.
5
Josué Alfaro
+5
Buen restaurante con un ambiente cálido y agradable. El servicio fue espectacular y la comida muy buena. El único contra el precio del arroz, pero vale la pena pagarlo. Volvería a repetir.
4
Mari A.
+4
Fuimos a cenar de tapas para compartir. Dispone de un buena cartel de entrantes, ensaladas carne y pescado. Pedimos croquetas de jamón y de chipirón en su tinta. Berenjena rebozada, rellena de jamón rellena y tres quesos. Sepia a la plancha. Calamar de playa a la plancha, y tronquitos de bacalao con cebolla caramelizada. Estaba todo perfecto, el calamar y la sepia en su punto, y fresco. El bacalao fue lo único a lo que le pongo un pero, demasiado rebozado y la fritura no que crujiente, absorvio demasiado aceite, y por otra parte el bacalao estaba salado en exceso. La terraza es muy amplia, pero le falta un poco de iluminación por la noche. Estas cenando un poco en penumbra, solo con la luz que entra de la calle. El servicio muy amable, educado y eficiente. El local impecable. Da gusto ir ha sitios como este.
5
Amae Studio by Clinic Balance
+5
Comer o cenar en Candela es una experiencia para el paladar, con un excelente trato. Platos elaborados con mimo y buen producto. El canelón de aguacate y atún marinado es mi plato preferido, siendo el resto todos exquisitos. Las patatas mamá son todo un viaje. Excelente bodega en la que beber nuevos caldos que Nati descubre por nosotros. Destacable el genio que tiene una camarera rubia (parece la Metre) con sus compañeros (no nos ha atendido nunca, así que no sé como trata a los clientes) Malas palabras y malos gestos con ellos que provocan rechazo desde fuera