Al Bek

Al Bek, Puerto de Mogán Paseo Los De Pescadores - Puerto de Mogán

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Al Bek favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 347 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
127 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,8
160 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Vanessa Fernandez
+5
Restaurante de 10, totalmente recomendable, nos encanto todo, la comida, el trato, la decoración, el ambiente, la música. Cuidan mucho los detalles que dan ganas de volver por lo acogedor que es. Los sabores y las cantidades son perfectos, muy bien logrados y los camareros y el dueño son simplemente encantadores, con un trato muy cercano. Si tienes niños te va a encantar, es muy kids friendly, nuestra pequeña que come como un pajarito, comió muy bien y a gusto. Por otra parte ya tengo un primo para visitar 😂🤗
5
Marianna Frezza
+5
Excelente restaurante con decoración muy bonita, y comida diferente y rica! Hasta ahora, nos han encantado todos los platos que hemos probado, y volveremos para descubrir nuevos sabores! Muy recomendable!
5
Macarena González Antuña
+5
Delicioso! Hacía tiempo que no comíamos tan bien. Comida fresca, diferente, no sienta pesada. Fuimos aconsejados por un camarero que nos trató con amabilidad y simpatía. El dueño fue muy atento también. Antes de irnos quisimos felicitar al cocinero por su exquisito trabajo. Recomendable 💯 para familias. Adaptan sus platos para niños de forma que puedan comer rico y probar sabores nuevos. Mi hijo de seis años cenó como nunca en un restaurante. Volveremos antes de terminar nuestras vacaciones.
5
Conchi López Domínguez
+5
La comida muy rica y sabrosa. Muy recomendable. El trato del personal excelente.
5
Nikola Lustigova
+5
Comida deliciosa, restaurante muy bonito con decoracion preciosa, personal amable, lo unico que no me gusto cuando me pregunto la camarera si quiero que me cambia los cubiertos cuando termine el primer plato y lo tenía puesto sucio sobre el plato. Pero esta ya es mi deformacion profesional :) Seguramente volveremos para probar otro de los platos ricos 🤩 el camarero (un chico de Madrid, no pregunte el nombre) es un encanto 🥳
5
Kornel Kornecki
+5
Comida libanesa y siríaca deliciosa. Probamos hummus y shoarma de pollo y de ternera. Todo estuvo súper delicioso. El local bonito y música árabe. Muy, muy recomendable.
5
Marta Fernández
+5
Platos de gran calidad, abundantes y muy elaborados. Buen servicio. Buena carta de vinos y relación calidad/precio. Muy recomendable. Repetiremos sin duda.
5
Urki Colinas Artola
+5
Llegamos de casualidad para tomar una cerveza y después reservamos para cenar. Los camareros fueron muy amables y en todo momento nos recomendaron y ayudaron. La comida estuvo deliciosa. Sin ninguna duda lo recomiendo! Gracias!
5
Ismael Pardo López
+5
Muy rica la comida especiada perfecta y la salsa buenísima 10/10
5
Jaime González
+5
Hemos comido dos en la terraza. Verdadera comida sirio-libanesa. Hemos probado varios platos y todos muy buenos. Muy recomendable. We have eaten two on the terrace. True Syrian-Lebanese food. We have tried several dishes and all are very good. Highly recommended.

Descripción

Horas

Lunes:
11:30 - 23:30
Martes:
00:00 - 00:00
Miércoles:
00:00 - 23:30
Jueves:
11:30 - 23:30
Viernes:
11:30 - 23:30
Sábado:
11:30 - 23:30
Domingo:
11:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Al Bek

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 347 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 63 66 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1