Restaurante Pizzeria A Casa Mia

Restaurante Pizzeria A Casa Mia, Puerto de Mogán Callejon Las Conchas 6 - Puerto de Mogán

Sentado

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Pizzeria A Casa Mia favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 388 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
74 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,9
254 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
David Miranda
+5
Increíble el trato. La comida espectacular de las mejores pizzas que he probado y encima campeona del mundo la que nos comimos, las pastas exquisita y los postres ni te digo para chuparse los dedos. Una pena que esté tan lejos de mi casa por lo demás un 20 sobre 10
5
Patricia Serrano López
+5
Es un local con encanto en el que el trato del personal es exquisito. En todo momento nos aconsejaron y preguntaron cómo íbamos con la comida. Las croquetas de atún rojo y las pizzas "la guapa" y la de pata asada estaban espectaculares. Los platos que vimos en las otras mesas también tenían una pinta increíble. No pudimos comer postre porque no nos entraba, sin duda, esta pizzería es un lugar al que volver
5
Alicia Portillo Segovia
+5
Seguramente uno de los mejores italianos que hayamos probado! Un local pequeño y con encanto en el que se nota que cada plato está preparado con mimo, cariño y con mucha dedicación. Todo casero, con un sabor espectacular. El trato no puede ser mejor. Un verdadero placer encontrar sitios así.
5
SOFIA SANZ
+5
Queriamos pizza, y nos decidimos por este restaurante por las buenas opiniones que tenia. El restaurante es pequeño, con pocas mesas, pero quizás eso también contribuye al buen ambiente. Es importante tener en cuenta que es slow cooking, ya que lo hacen todo al momento y lleva su tiempo. Las pizzas de otro mundo, masa casera recién hecha e ingredientes de buena calidad, es el propio chef el que te explica los platos y no pone pegas a modificación de algún ingrediente en concreto, además tienen opción de pizza sin gluten. Nos gusto tanto que quisimos repetir para probar la pasta, pasta fresca recién hecha, y no decepcionó. Las mejores pizzas y la mejor pasta que hemos probado hasta la fecha, increible. Felicitaciones tanto al chef como a su mujer y a su madre, encantadores. Si volvemos a gran canaria, sin duda les visitaremos de nuevo.
5
Mónica HL
+5
Descubrí que el sabor y el aroma de la cocina italiana está en Puerto de Mogán. Un restaurante italiano PRIMER PREMIO en Nápoles en pleno Puerto de Mogán. Recomiendo la pizza de cochino negro canario y raviolis con mango. Sin duda repetiré.
5
Javi Barrio Romero
+5
Increíble experiencia en este restaurante! Lo recomiendo de verdad. Todo muy muy bueno, la pasta la preparan ellos a mano, con presentación inmejorable, la pizza riquísima y el camarero y la cocinera encantadores. Te lo explican todo. Volveremos sin duda.
5
bihotza navarro
+5
Un descubrimiento, hemos comido de maravilla, La pizza Guapa está deliciosa, las croquetas de atún una delicia, el provolone puffff y los tagliatelle 4 quesos mamma mía. Vamos que sin palabras y sin más adjetivos que añadir, bueno sí, el trato y servicio💯.
5
Miriam Hernandez
+5
Nose cuantos restaurantes italianos habrá en gran canaria pero si vuelvo estoy segura que no buscaré otro. Todo casero, hasta la masa. Ingredientes selectos y todo echo con cariño. Realmente buenas las pizzas que pedimos. El resto de cosas que vimos también tenían una pinta increíble y los comentarios del resto de comensales eran todos buenos. El postre increíble también. El lugar tiene mucho encanto, muy pequeño y acogedor. Con muchos detalles. El personal de 10. Un trato exquisito. Con mucha atención pero respetando siempre el espacio. Nosotros somos de fijarnos en todos los detalles tanto del lugar, como de los patos servidos como en el personal. Y A casa Mia tiene un 10 en todo para nosotros. Volveríamos a las canarias solo para comer aquí. Esperamos que os vaya muy bien el restaurante, hay pocos como el vuestro. Gracias.
5
Nerea Álvarez Álvarez
+5
Fuimos un viernes de mercadillo y guiándome por las reseñas de Google no pude elegir mejor. Trato perfecto, comida exquisita y repetiría sin duda. Se nota que es comida hecha por ellos y la calidad es buena. Muy recomendable.
5
Rubén dB
+5
Muy buen sitio para cenar. La comida espectacular y gran atención tanto por parte del cocinero como de la camarera. Lo recomiendo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 22:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
18:00 - 22:00
Jueves:
12:00 - 16:00
18:00 - 22:00
Viernes:
12:00 - 16:00
18:00 - 22:00
Sábado:
12:00 - 16:00
18:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Pizzeria A Casa Mia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Pizzeria A Casa Mia

100 4.9 5
Blue Explorers Bar & Grill 91 4.6 4.5
Que Tal By Stena 90 4.6 4 4.5
Jungle Rock Mogán 91 4.6 5 4.5
Casito Mediterraneo 89 4.7 5 4.5
Los Guayres 93 4.5 5 4.5
Caravaggio Italian Restaurant & Pizza 90 4.4 4.9 4.5
N'Enoteca 87 4.5 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 388 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 697 39 52 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1