Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 928 56 51 83
🌐 Website:
http://restauranteasiahouse.eatbu.com
📍
Dirección:
Gañanias 3, Puerto de Mogán
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Bastante bueno, comida de calidad. En especial el pollo con ajo dulce y wan tun frito.
Google
Comida excelente. Trato excelente. Precio excelente.
Una amiga a medio cenar tuvo que ir al baño a evacuar y cuando volvio dijo... "alaa mira, tallarines!!" y continuo cenando.
Google
Calidad, precio y sobretodo trato de lo mejor!!
Increíble y para repetir sin dudarlo
Google
Pagando unos 20 euros por cabeza, he cenado con gusto, con ganas y con felicidad. He comido en bastantes restaurantes chinos, pero esto no tiene punto de comparación.
Cada plato estaba preparado con mimo, esmero y detalle. Todos los sabores eran maravillosos, yendo desde lo más suave a lo más picante. Los tallarines delicados, la salsa agripicante sublime, la sopa de miso sabrosísima, el tofu se deshace en la boca, las carnes preparadas de formas tan llamativas y diferentes como simplemente excelsas.
Por si fuera poco, la vajilla era preciosa. Las tazas y las teteras tenían unos dibujos magníficos, y la presentación nos dibujó una sonrisa en la cara más de una vez.
El ambiente era tranquilo y relajante, perfecto para acompañar tales delicias. No exagero si digo que es la mejor comida china que he comido jamás, y el mejor trato a cliente que he recibido en muchísimo tiempo.
Xie xie señores. Gracias por esta increíble experiencia.
Leer más
Google
Restaurante con buen ambiente, buena atencion del personal. Calidad de la comida buena tambien, a lo mejor las raciones un poco pequeñas. Los shuijing tienen 6 pcs en la foto y nos trajeron 4 piezas. Pedimos pato pekines vegetal, muy bueno, pero falto algo de comida para terminar las tortas. Tiene buenas opciones vegetarianas y la comida está buena. En general muy bien.
Leer más
Google
Restaurante cómodo y respeta las normas anti Covid . Adaptado para minusválidos. Tiene terraza .La comida está muy buena y tiene sabor ,está recién hecha muy buena. Personal agradable .
Google
Excelente comida japonesa y trato dado por los camareros
Google
Buen restaurante en general, aunque realmente ed más chino que japonés, no ofrece demasiada variedad para supuestamente aglutinar las cocinas china, japones y tailandesa, de hecho platos tailandeses no había ninguno, solo uno con un "toque" thai. Como parte japonesa sushis, sashimis y demás, pero en "packs", no podías escoger sueltos los que te gustasen.
Leer más
Google
Amantes de la comida asiática, debéis ir a comer a Asia House. Comida riquísima, muy buena decoración interior, muy buen servicio y calidad precio equilibrado. Repetiremos seguro
Google
Hemos salido encantados!!!! Comida asiática muy buena🤤, la camarera encantadora y el restaurante súper bonito, muy limpio y con medidas anticovid. La cafetera espectacular y con un café muy bueno! Si volvemos sin duda repetiremos! Nos hemos sentido muy a gusto! Gracias!!
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Restaurante La Gondola | 99% | 4.8/5 | 5.0/5 | 95 |
| Gran Reserva Steakhouse | 70% | - | - | 0 |
| Arijan | 96% | 4.6/5 | 5.0/5 | 36 |
| Cantina de Ding | 100% | - | 5.0/5 | 2 |
| Jamonal de Mogán | 94% | 4.6/5 | 4.5/5 | 990 |
| Restaurante Costabella | 85% | 3.9/5 | 4.5/5 | 103 |
