Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mejillones A la Brasa en Puerto de la Cruz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tasca Gastrobar La Cocina
85/100 (2588 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Hojaldre Con Crema de Parchita
Entrecot Con Cebolla Caramelizada
Queso Frito Con Salsa de Frutos Rojos
Papas Arrugadas Con Salsas
Tartar de Carne Roja
Papas Arogadas
Mejillones A la Brasa
Coulant Con Helado de Vainilla
Papas Arrugás Con Mojo
Salmon
Pimientos Rellenos
Tapas
Pimientos de Piquillo
Gambas
Gazpacho
Almogrote Casero
Tarta
Chef-Style Rib with Potatoes and Salad
Cerdo
Croquetas de champiñones
Sauce and Prawns
Calamares a la andaluza
Gazpacho of the House with Canarian Touch
tartar de salmón
Piquillo Peppers
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Solo efectivo
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Heerlijk tapas gegeten, leuke vriendelijke en zeer behulpzame bediening die die kaart ging uitleggen, alles vers toebereid...."
Karsten Becker
"Such a wonderful restaurant with delicious food and very lovely and friendly staff. Unfortunately we discovered it on our last day in Puerto Cruz. We..."
Sarah Grassmé
"This place was incredible--clean, simple decor. The food was unique, beautiful and tasty. We got the costillas and it was by far the best, most..."
Baleigh Wark-Acebo
"Fabulous meal. Fried cheese with blueberry was lovely but the black pudding with lava sauce was spectacular. Incredibly smooth black pudding with..."
Mark Averill
"Muy recomendable , sin duda una gran cocina y un gran servicio..."
J Noel Ortiz Abderraman
"Cochino negro canario en La Cocina. Gente estupenda, con un trato excelente y mejor comida. #tascagastrobarlacocina En mi Perfil encontraréis las..."
Eiaidiei Va
"Lovely meal. Food was delicious well priced and great..."
Annie Watson
"Deilig mat, hyggelig betjening og fint innredet. Absolutt et sted jeg anbefaler andre..."
Benedikte Høgnes Syversen
"Absolute aanrader! Wat een gastvrijheid, een heerlijke keuken, prachtig terras en mooie plek. La Cocina is er om regelmatig naar terug te komen...."
Jacinto Hernandez Rosado
"Comida muy bueno! Servicio muy simpatico!..."
Ralf Höfer
"Lo probamos hoy por casualidad y nos encantó, pronto estaremos por..."
Raquel Amaro
"Comida muuuyy rica!!! Y un trato buenísimo! Muy recomendable..."
Carmen Yanes Perez
"Best food and nicest people in..."
Frank FlexyFrank Bohm
"Un restaurante en una calle preciosa donde fuimos a almorzar por nuestro aniversario. El trato es fantástico y la velocidad de servicio también,..."
Hermes Diactoros
"Un pequeño local que hay que buscar porque está en una calle estrecha y bastante escondido. La comida es toda casera y recién hecha pero hay..."
VICTOR BLASCO CASTELLO
"Un lugar algo diferente dentro de la oferta de Puerto de la Cruz. Platos algo más elaborados, el ambiente del local muy bueno y una gran atención..."
Virginia Vilar
"5 estrellas y porque no se puede poner más. Llegamos a Tenerife y decidimos cenar tapitas la primera noche, nos encantó el ambiente acogedor de la..."
José G
"Excelente restaurante en el corazón del Puerto de la Cruz. Está escondido en un callejón. El dueño, majísimo nos hizo varias recomendaciones...."
Gonzalo Armas
"Super recomendable! El trato genial y la comida inmejorable. Al resto de las cosas que pedimos no dio tiempo ni a hacerlas foto. El entrecot que..."
Ana Fernández
"No existe sitio mejor! la comida increíble, cantidades inmensas a precios geniales ,pero el broche final se lo lleva la maravillosa atención...."
Lyyy
"En una discreta calle rodeado por plantas, haciendolo un lugar muy tranquilo! Jamón canario, solomillo y un hojaldre de postre: perfecto para 2..."
Jesus Vacas
"Acabamos de aterrizar en Tenerife y un amigo que vive en la isla nos recomendó este sitio. Todo un acierto, cocina elaborada. Una cosa, hay que ir..."
Gianina Pop
"¡Menudo inicio del viaje! Leyendo vuestros comentarios salivábamos, pero chicos, comerlo es otro nivel! Ubicado en una hermosa callejuela..."
Susana Guivernau Gimenez
"El sitio tiene un horario, antes de ir es mejor revisarlo o hacer reserva ya que media hora antes del cierre ya no admite clientes sin reserva (me..."
Jeniffer Navarro Vila
"El sitio es superbonito, la decoración es una pasada y la luz muy agradable. Tiene poquitas mesas en la terraza, así que es mejor reservar si es lo..."
Nuria Sanchez Lucas
"Todo un acierto. La amabilidad del personal, un 10. La carta, espectacular. Pedimos secreto con patatas y mojo para mi y bacalao con papas, gambas y..."
Juanma Povedano
"Comida casera muy buena en la calle más bonita de Puerto de la Cruz. El entrecot es lo más! Pedimos también almogrote, croquetas de champiñones y..."
María
"Muy agradable el exterior, pasadizo con muchas plantas, me encantó, es recomendable..."
Julián Vera Goya
"Muy buen restaurante de cocina local, platos elaborados y el mejor servicio. Todo ellos en una calle pintoresca y tranquila, rodeada de plantas. Buen..."
David Manteiga
"La preciosa calle que da acceso a este lugar es solo el preámbulo de una gratisima experiencia gastronómica. Un lugar encantador, muy bien atendido..."
JESÚS MUÑOZ
"Une pépite a pas rater ! Super recomendado ! La comida buenísima (recomiendo sobretodo los mejillones, son increíbles y nunca los había comido..."
Nievsabel Molina
"ESPECTACULAR...!!! Esa es la definición exacta.Fuimos con una pareja amiga y nos encantó.La comida riquísima y generosa,fué todo para compartir...."
Carolayn Baéz