Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Puerto de la Cruz

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Waka Shack - Cocktail Bar
99/100 (278 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Neozelandesa
Caribeña
Bebidas
"Hemos estado aquí un amigo y yo. El lugar está bien ubicado, tranquilo, sin nadie que te moleste, buena música. Tienen una oferta en cervezas 2x1..."
Dailos HS
"Si pasais por Tenerife y buscáis una coctelería estilo Tiki, ésta es la mejor opción (No sé si la única, la verdad). Pero independientemente de..."
Adrian Mateos Moreno
"Maravillosa experiencia en la cocteleria!!!!! Mucha variedad en la carta de bebidas e incluso puedes picar algo( recomiendo el guacamole☝️) Los..."
M.Angels Puig
"Un local espectacular con su propio encanto. Los tragos uno mejor que otro (He tenido la oportunidad de probarlos todos) son estupendos para todo..."
Agathae Medina. Y
"Fue una experiencia muy bonita, los cicos de allí fueron muy amables, el lugar es fantástico y las bebidas muy muy ricas. Gracias por hacer algo..."
Marilena Luca
"Muy buen ambiente,y muy simpáticos y amables los camareros.Las bebidas riquísimas y a buen precio para el sitio en el que está.Es pequeño pero..."
Nerea Vazquez
"Unos cracks, buenos cócteles en un sitio acogedor, con ambiente Hawaiano que con su música te hacen transportar al mundo Tiki...."
Alejandro Negrín
"Decidimos tomar unos cócteles en The Waka Shack y fue genial! Los cócteles son buenísimos y originales, recomiendo que no te quedes con lo típico..."
Cris P
"Excelente lugar!!! Inspirado en la cultura Maori! Atendido por sus propios dueño. Quienes son muy agradables muy buena atención. Excelente..."
Jorge Trujillo
"Local súper original donde he probado los mejores cocktails en El Puerto De la Cruz, muy buen ambiente y el personal espectacular. Volveremos..."
Maria Martorell
Urban Poke Bar - Puerto De La Cruz
84/100 (142 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Hawaiana
Saludable
Comida rápida
Saludable
Comida rápida
Cenas
Tuna Crack
Pollo Y Ternera Con Arroz Y Ensalada
Berenjena Con Arroz Y Ternera
Cordero Con Arroz Y Papas
Rebel Tuna
London City
Green Berlin
Fast 'N Chicken
Hummus de Remolacha
Ensalada de Wakame
Humus Y Falafel
Chips de Plátano
New York Poke
Oslo Cream
King Salmon
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Cenas
"Probé el London City. Delicioso, de verdad lo recomiendo, pero me han puesto el trozo de aguacate entero y estaba yo sola en el sitio😅 los..."
jhiovanna Garcia Lucero
"Nos atendieron muy rápido y nos explicaron todas las variables. Mucho sabor en los platos y los ingredientes bien cocinados y saludable. El local..."
Guillermo Martinez
"10/10 De los mejores poke en Tenerife. Los precios han subido pero solo por el servicio que es encantador lo merece. Trato excelente y atento. La..."
Victoria Perez
"10/10 Genial el sitio , el ambiente , el Camero, la comida. El poke está buenísimo , super recomendado. Te lo sirven rápido. El camarero super..."
Lucia Pacheco
"Ayer volvimos a uno de los locales más espectaculares del Puerto de la Cruz. Urban Poke... La comida excelente, el local impecable y la atención..."
Julio Torres
"Comer poke siempre es una buena opción, pero si es con productos frescos y de calidad, mejor aún. Además, con un atendimiento amabilísimo. Las..."
Leticia Alonso
"Un sitio de pokes que se agradece. La chica que nos atendió en el mostrador, muy agradable y atenta. Quizá los precios un poco altos pero es un..."
Anto Feli
"Excelente lugar, se come muy bien y la raciones son muy generosas. Lo malo es el precio, que la verdad deberían bajarlo un poco. Otro punto negativo..."
Galaxia Nebulosa
"Para los amantes de la comida vegana es un sitio agradable con variedad de combinación de tu poke, precios accesibles,cuenta con terraza, personal..."
Ricardo Ernesto Gonzalez Nassar
"Los pokes espectacular, abundantes y sabrosos. El atendimiento es bueno. Los precios son un poco elevados, pero estás comiendo productos..."
Yurena Hdez Dguez
"Muy buena calidad y atención, el precio super justo yo probé un poke mediano con espaguetis de calabacín y estaba increíble. Recomiendo la salsa..."
Ariadna López
"Me encanto el lugar, la comida súper fresca. La atención de las chicas excelente!! Volveré..."
Yuma Cazorla
"Excelente calidad de productos.... hemos comido dos personas y estaba todo riquísimo! La chica que nos atendió (Rubi),encantadora y super..."
Jesús Jimenez
"Llevamos pidiendo a domicilio ya hace un tiempo y hemos notado que las porciones son cada vez más pequeñas. Solemos pedir el poker grande y la..."
Val