Sluurpy
Reset

Existem 24 restaurantes

Mejores Postres en Puerto de la Cruz

Existem 24 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ambasada Sweets & Coffee
99/100 (288 ratings)
Postres
Mediterranea
Española
Tapas Mix
Chickpeas
Papas Arugadas
Kawa Barraquito
Tapas
Piwko
Carrot Cake
Croquetas Con Pollo
Sałatka Z Tuńczykiem
Spanish Pork
Tortilla
11 Albóndigas
Sernik
Cheese Jamon Cerrano And Chorizo Platter
Sangria
Capuchino de Avena
Roasted Green Peppers Chorizo
Mediterrânea
Española
Restaurantes baratos
"Voy cada vez que puedo , son encantadores y el sitio es perfecto. Buena café , los postres y comida muy ricos..."
Caty Cejas
"Un local encantador en plena plaza Reyes Católicos de Puerto de la Cruz. Tapas y vinos estupendos y Jonathan es un..."
Jabi De Moria
"Me encanto el rato q pase aquí , las tapas estaban muy buenas, el revuelto de setas buenísimo, la ensalada , los calamares y nos tomamos un vino..."
margarita barreiro
"Excelente lugar. Muy cercanos los propietarios. La cena fue maravillosa con unas bonitas vista desde la parte de arriba. Sin duda..."
Airam Gonzale
"Es un local encantador ,llevado por una pareja encantadora. Por lo que el servicio es muy bueno. Nosotros comimos unas tapas de calidad a buen..."
Yayi Herrera
"Precioso local con vistas donde comer deliciosas tapas y tomar cerveza fresca. Los dueños son gente muy amable y simpática. Tomamos un revuelto de..."
Tamara Garcia
"Buenas tapas canarias , queso asado , papas ... Local muy acogedor ,familiar la segunda planta muy chula ... Muy..."
Jose De la guardia
"¡Es mi nuevo lugar favorito! Se respira paz, sobre todo se respira un ambiente agradable para tomarte un chocolate calentito y un buen trocito de..."
Salomé Javier de la Guardia
"Lugar maravilloso,una grata sorpresa por la amabilidad de sus dueños y por la excelente comida (la pechuga con salsa de gofio es de otro mundo ) ......"
Tana Borges Diaz
"Sitio perfecto para tapear y probar platos de la isla y escapar de lo guiri. Un auténtico placer haber descubierto el lugar y conocer a..."
ramon martin
Ricco Gelato Puro
97/100 (964 ratings)
Postres
Comida rápida
Comida rápida
Eisbecher
Crepes Mit Nutella
Ferrero Bubble Waffle
Gofre Con Helado de Avellana Nata Y Chocotate
Brownie Explosion Con Helado Y Crocanti
Vanilla And Chocolate Crepes
Fresa Y Chocolate Con Avellanas
Coulant Con Helado de Vainilla Nata Y Crocanti
Copa de Helado de Kínder Bueno
Mango Y Chocolate Con Leche
Waffel mit Eis
Helado Manzana Verde
Crepes de Chocolate Monster
Ice Cream Pistachio Dark Chocolate Nuts
Crepe Mit Schokososse Und Eis
Sorbet
Waffel Mit Vanilleeis
Helado de Pistacho
Helado de Limón
Krokant Becher
Comida rápida
"Espectacular. Helados muy cremosos. Crêpps impresionantes. Gran descubrimiento. No apto para estar a dieta, aunque los helados de fruta y de yogur..."
José Pestano
"No puedo describir como estaban los helados pero no he probado nunca uno tan bueno, cremoso y está súper bien de precio hemos cocido creep con..."
Pepi Romo Gil
"Helados naturales y muy bien hechos......."
TENERIFELICIDAD
"Encontramos la heladería de casualidad ,probamos los de chocolate con leche, avellana pistacho y coco estos dos últimos estaban..."
CAROLINA CASTRILLO MORENO
"Me ha gustado mucho el sistema de trabajo que tiene esta franquicia. He estado en varias ocasiones con mi pareja. Los helados son muy sabrosos. Está..."
Leo Cervetto
"Sin duda, la mejor heladería en Puerto de la Cruz (y no descartamos en la isla). La textura es la de in helado de calidad (cremoso y nada de..."
Juanjo Tíscar Moya
"Los helados están muy buenos, tienen variedad y los gofres están muy bien resueltos en relación al precio. El personal es bastante atento y..."
Ainara Montes de Oca Fuentes
"Nos pedimos un crepe con helado y un helado de dos bolas: Pistacho y Mango El sabor de Pistacho está muy conseguido y muy rico. El crepe viene..."
Elia Martinez Serrano
"Riquísimas los batidos y los creps, el mejor de la zona..."
Juan Ruiz
"Muy buen helado y buena opción para celiacos, casi todos sus helados son sin gluten. El de avellana light espectacular, muy..."
Viajero Trotamundos
"El mejor helado con gofre que he probado en mi vida, no estoy exagerando probarlo enserio los helados están hechos en la heladería, puedes verlo..."
ruben roa garcia
"El helado buenísimo y el trato mejor, tienen muy buen personal. Repetirémos..."
Cristina Dorta
"Increíble! Calidad-precio espectacular, los helados están buenísimos. Personal muy..."
Daniel Lara Robles
"Buenos waffles. Servicio amable, pero muy lento. Solo una persona atendiendo, y cocinando. Pocas mesas en la terraza. El helado muy bueno. Precios..."
S Rguez.
"Los helados se notan que son artesanales, la textura es muy cremosa. El de chocolate negro estaba muy bueno. Probé el brownie y estaba bastante..."
Cristina González García
"Bien situado cerca de playas y el Lago Martianez. Servicio simpático y rápido, dispone de terraza con sombra y el interior limpio . Los helados muy..."
Fran Deltell
"El helado buenísimo. Tiene mucho sabor, la textura brutal y la calidad del producto se nota🧡 Están hechos y servidos con..."
laia gp
"Venimos desde Madrid de vacaciones, y descubrimos este sitio por casualidad al estar cerrada la heladería donde solemos ir. La mejor decisión de..."
Pablo Gonzalo Pellico
Pasteleria Panadería La Familia
97/100 (158 ratings)
Postres
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Es mi panadería-cafetería favorita. Me gusta todas sus pasteles, siempre compro su pan. Esta vez he probado el nuevo - Smash burger. Normalmente no..."
Iri S
"Un local lleno de productos artesanos hechos con mimo y atención a la materia prima. No abusan del azúcar, cosa de agradecer puesto que realizan un..."
Monica Perez
"Los mejores en preparar los platos de noroeste de Europa. Si quieres probar los típicos panes, postres y algunos platos entra por aquí y no..."
Nina Kalashnikova
"Postres muy buenos y muy buena atención. El pan de centeno muy bueno y 100 %..."
Zeben
"Pan de masa madre, de verdad magnífico. Postres buenísimos que te dejan sin palabras!! Aconsejo a todo el mundo a probar!! Las tartas..."
Viktoriia Kulazhenko
"Hoy me llevo a conocer esta pastelería , mi gran amiga Irena ,que es compatriota de los dueños , y quede maravillada de los dulces y tartas tan..."
Elena Ramos
"Brunch muy bueno, distinto a la oferta de otros locales, buena calidad de producto, muy amables, sin duda muy..."
raquel solis lopez
"Excelente comida y buen..."
Antonio Teixeira
"Un lugar muy especial, ¡la única dificultad que tendrás es escoger entre tanta variedad! Todo artesanal y con una calidad excepcional. Único en..."
Adrián Afonso
"¡En casa nos encanta el pan que elaboran artesanalmente con masa madre en La Familia! Recomiendo a todo el mundo que vaya a comprar ahí el pan y lo..."
Isabel MA
"Hemos estado ya unas cuantas veces en la cafetería pastelería La Familia de Puerto De la Cruz (la última vez ayer mismo) y… ¡os la recomiendo..."
Mireia Águila
"Felicidades por vuestro negocio. Por fin encuentro en la zona norte una Panadería/Pastelería de cinco estrellas. Además, me llevé una grata..."
Zulaika Plasencia Morales
"Tiene muchas variedades de panes y pasteles y el pan de masa madre es inmejorable! La terraza está muy bien cuidada y es acogedora y el trato es..."
Andrés Ruiz Morais
"Excelentes tartas y atención Hoy probamos el strudel estaba divino y la de queso quark. VOLVEREMOS..."
Alejandra Barrueco
"Una excelente panadería familiar, con dulces maravillosos y panes auténticos rusos. La tarta de miel, es para chuparse los dedos) Muy buen sitio,..."
Irene Goncharova
"Excelentes desayunos, trato de 10 un sitio de visita..."
Francisco Trujillo
"Me siento afortunada por encontrar esta pequeña panaderia con panes especiales y dulces variados en Puerto de la Cruz. Hoy he probado khachapuri,..."
Marina Gregorios
La Mordidita
96/100 (112 ratings)
Postres
Frozen Yogurt
Bubble Waffle Mit Yogurt Eis Mit 3 Tolping
Orion Shake
Bubble Waffle Mit Eis Und Smarties
Nutella Eis Und Frozen Yogurt
"SIN PALABRAS! Negocio en pleno paseo, Carlos y Soraya un encanto de personas, amables, profesionales y sobre todo que se nota que les gusta lo que..."
Xavi Sanchez Exposito
"He estado una semana en tenerife y no ha habido tarde que no hayamos pasado a comer helado,no sabría con que sabor quedarme,hay 4 sabores..."
DoBlE L
"Mira que soy goloso y me encantan los dulces pero aveces me cuesta decidir qu comer o que tomar. El chico al verme indeciso me ayudó con mi gofre y..."
PEJEVERDE
"Entramos de casualidad y nos encantó la idea de preparar nuestro propio helado, con gran cantidad de toppings para elegir. El dueño calificó mi..."
Oscar Doello Gonzalez
"Local pequeñito, para tomar fuera , pero al estar en el paseo marítimo pues genial. El helado está bueno puedes añadir tu mism@ lo que quieras,..."
Raquel Ibañez
"Estuve en busca de un yogur helado , y encontré este lugar , ( tengo que decir que es la primera vez que vengo aquí) y no me arrepiento para nada ,..."
Gm M
"Mi heladeria de confianza, bastante barato para todo lo que puedes comer. Tienen gran variedad y los dependientes son muy carismaticos, saludos y..."
You Cube
"El yogur helado es impresionante lo bueno que está y lo fácil y práctico que es poder hacértelo tú mismo con los toppings, frutas y chocolates..."
Jose Rodriguez Lopez
"Estamos de vacaciones en Tenerife y nos pasamos para probar los batidos y estaban increíbles. El trato excepcional y súper cercano y los batidos a..."
puro_ zumo
"Puedes elegir entre un montón de frutas distintas y te preparan el smoothies delante tuya 100% natural y muy sabroso. Todo esto con un trato..."
Antonio S.C. BYG
"Hemos venido unos días de turismo a esta fantástica isla, y una de las muchas cosas que me llevo es este lugar. El trato es increible, un chaval..."
Pablo Sánchez Rodríguez
"Helados buenisimos, te puedes servir todos los toppings que quieras..."
Sergio Palazon Romero
"A parte de un trato magnifico, los helados son una locura. Nunca había visto una heladería así de autoservicio y además con tanta variedad. Todo..."
elena blanco
"Un nuevo concepto de yogur helado con el que puedes crear lo que quieras así de rico y fácil porque me creo el helado a mi gusto. El que tengan..."
Nuria Tusquellas
Ice King
93/100 (1149 ratings)
Postres
Internacional
Española
Francesa
Internacional
Comida rápida
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Francesa
Street food / Comida en la calle
Latina
Caribeña
Tequeños Con Mermelada
Cervecita Helada
Helado de Tiramisú
Cervecita Rica
Patatas Locas
Zaperoco
Cachapa de Carne Mechada
Cachapa Con Queso Llanero
Helado de Yogur de Manzana Y Mango
Baileys & Gintonic
Gofre Nata Y Caramelo
Arepas Y Empanadas
Ice Cream
Mojitos Jajaja
Bubble Waffle Con Helado
Copa de Helado de Tes Sabores Mandarina Málaga Y Menta Chocolate Con Sirope de Frutas del Bosque
gofre con helado
Los Mejores Tequeños de Tenerife
Nachos Con Queso Y Mojito
Arepa Reina Pepiada
Comida rápida
Latina
Española
Comida rápida
Caribeña
Street food / Comida en la calle
Francesa
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes baratos
"Ricos Mojitos, gofres, crepes y helados. Los tequeños y las arepas con buen sabor y la cerveza fresquita. Nuestro bar de referencia en Puerto de la..."
Juan Gonzalez
"Su espectacular gofre acompañado de una buena coca cola fría con un buen sirope de nutella y kinder bueno hacen de este lugar un sitio donde..."
Alba Mejuto rouco
"Probamos una promoción que tenían de mojitos y salimos encantados. Muy bien hechos y totalmente recomendado por la calidad/precio. El equipo muy..."
Leticia Alonso
"Si deseas una arepa de Reina Pepeada súper, no dudes es pasar por aquí. Los helados batidos muy buenos. Un lugar..."
Mildred Pinto
"Helados riquísimos. Probamos pistacho, mango, dulce de leche, yogur de manzana, yogur de maracuyá y tooooodos estaban espectaculares. El camarero..."
Adrian Alvarez (adrianstrdub)
"Muy buen servicio por parte de Andrea Y Luis, el nos recomendó de la carta y todo muy rico. Que bien encontrarse con gente tan agradable. Las..."
Jessica
"Super ricas las arepas y los tequeños! Me falto probar los mojitos que me dijieron que eran una delicia !..."
joselin rodriguez dominguez
"Buena atención, variedad de helados y carta de picoteo. Ofertas de precios en..."
Robert Navarro García
"Increíble lugar para visitar. Excelente los conos son artesanales y puedes elegir entre una gran variedad de chuches sin dejar a un lado los Bubble..."
andrea bettiol
"Atención y trato excelente. El camarero que tienen es de lo más agradable y te explica y aconseja lo que haga falta. Respecto a la calidad de los..."
Borja Cañadas
"Helados excelentes. A la peque le ha encantado y dice que merece puntuación máxima. Que así sea..."
ArtChe83
"La profesionalidad de su camarero y camarera como lo son luis y maría hacen de este emblemático lugar un sitio muy acogedor en donde unos..."
erika morales
"Un sitio encantador,te tratan de maravilla,el mojito espectacular y baratísimo,que pena que sea mi último día en Tenerife porque sino repetiría..."
castilla
"Una maravilla de sitio. Cañas a 1 euro y mojitos a tres , muy ricos. Los chavales un encanto. Todos los días íbamos a tomarnos algo. Muy..."
En M
"Buenísimo . Súper mojitos . Atención perfecta . Gente amistosa y..."
nathacha rodriguez (tanasha)
"Un lugar fantástico que volvería a visitar sin duda alguna,sus mojitos son espectaculares al igual que sus helados,sus arepas,sus tequeños y su..."
Maria Gomez palero
"Sitio espectacular con las mejores arepas y tequeños de todo Tenerife. Ambiente muy acogedor y agradable con una decoración sencilla pero muy..."
Lali Francis
"Muy buenos mojitos. Repetimos todos los días. El dueño y el personal muy atento. Lo conocíamos del año anterior y si volvemos al Puerto de la..."
Pedro Cifuentes
Casa Miranda
92/100 (133 ratings)
Postres
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
"Una experiencia excelente, el lugar precioso, la comida exquisita pero la atención especialmente de Zuleima la camarera, que nos hizo sentir como de..."
Zoraida Medina Polegre.
"La Casa Miranda de arquitectura Canaria. Ubicada en el comienzo de la calle de Las Lonjas. Hoy se encuentra en ella la estupenda Pastelería David..."
Barbara Dm
"Casa típica Canaria, ubicada en el Puerto de la Cruz, Casa de Miranda 1730 lugar de interés histórico. Ahora a vuelto abrir sus puertas de las..."
Águeda Concepción Gil Chávez
"Precioso lugar en el mejor entorno del Puerto de la Cruz. Edificio de típico diseño tradicional arquitectónico Canario. Atención muy buena y..."
Cande Hernández
"Un sitio ideal para tomar un té y disfrutar de sus..."
Felix Zurdo
"Uno de los edificios más emblemáticos de Puerto Cruz por su belleza y buen estado de..."
ger r
"El bajo antes un Starbucks, y ahora la pastelería Daniel Rodríguez. Excelente. Así Aunque para mi gusto abusa un poco del..."
juan jesus rodriguez boullosa
"Buen café y buenos dulces calidad precio de 10.Súper..."
Marina Vela
"Acogedor, amplio, rapidez y los Dulces son especiales en diseño y..."
Caly F
"Edificio Casa De Miranda 1730.Excelentísimo Ayuntamiento del Puerto de la Cruz. Lugar de interés histórico. Recomiendo visitar. Gran atractivo ..."
yrailza rodriguez
"Precioso, un sitio ideal para disfrutar de una sobremesa con café y dulces impresionantes...."
maria aranzazu rojas luis
"Un lugar para darnos un..."
Patricia
"Es una maravilla todo el edificio y además alberga una de las pastelerías más deliciosas del Puerto de la..."
Alicia Falquina
"Este edificio deberia ser una casa museo, para que los visitantes pudieran rememorar cómo era la vida cotidiana de la família propietaria del mismo..."
Rousqui
"El mejor lugar para visitar en Tenerife, Puerto de la Cruz. Gente amable y muy dispuesta a..."
Alfredo Ballestas
Berry's
92/100 (180 ratings)
Postres
Crêpes Japonés de Ferrero Vegano
cono
cookies
Ferrero Rocher
Avellana
Pistacho
Helado Tiramisú
Dulce de Oeche
"Heladería de origen checo enclavada en la plaza del charco. Los helados, con leche, crema y veganos, son de una calidad excepcional. La relación..."
Monica Perez
"Helado artesano muy rico. Calidad precio espectacular, para repetir. Yo especialmente pistacho y dulce de leche increible, tambien disponen de helado..."
claudia andrea lopez labarca
"Una de las mejores heladerías del Puerto De la Cruz, unos helado súper ricos, dan la opción de helados sin lactosa. Precios acorde al producto que..."
Alberto Gorjon
"Muy ricos, recomiendo el yogurt maracuyá. Te permiten probar 2 sabores! Muy buenos..."
jhiovanna Garcia Lucero
"Helados buenísimos! Tienen un montón de sabores para elegir, muchos de los cuales veganos. Me sorprendió que tuvieran tanta variedad de helados..."
giada Impollonia
"Pedimos el helado de pistacho que tiene tropezones de pistacho y color verde suave pistacho (no como muchos verde fluo de colorante) exelente..."
La Casita Azul (Guest House Tenerife)
"Ubicada en el centro, perfecto para pedir un helado y pasear por la zona de paseo maritimo. Helados caseros muy ricos y bien de precio. Gran oferta..."
Daniel Melchor
"Tienen gran variedad de helados y muchas opciones veganas. Grata sorpresa el helado vegano de Ferrero, ligero y cremoso chocolate. Los crêpes lo..."
Tamatteo
"Muchas opciones veganas. El helado vegano de pistacho estaba increíble, muy cremoso. Y el de maracuyá sabía a pura fruta. Muy muy..."
Eliana Salazar
"Los helados muy deliciosos. Es un puesto de helado en una plaza donde te puedes sentar en cualquier lado y disfrutar del..."
June Pratt
"Me ha gustado mucho el sabor del helado de snicker vegano y del bubble waffle. El chico que nos atendió es muy..."
Yuma Cazorla
La Croquett Deli Café
92/100 (796 ratings)
Postres
Bar
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Desayuno
Gofre Especial Con M&M
Mojitos de Mango Y Guallaba
Lody
Spanische Tortilla
Eisbecher Mit Likör Und Milchshake
Gofri Töltve Finomságokkal
Milkshake Oreo
Barraquito
Mojito de Coco
Café Leche
Zaperoco
Pancakes
Sangria
Mojito Expectacular
Piña colada
Gofres Con Sirope Nata Y Helado
Banana split
Bubble Waffle Banane Nutella Y Frutas
Café
Bar
Capacidad
Desayuno
Restaurantes baratos
"Los mejores Mojitos de Tenerife sin duda, los invito a visitar este magnífico lugar, la atención de primera. Te tratan como en casa, siempre que..."
DELYAN RAMOS
"Sitio súper recomendable. De los mejores helados que he probado en mi vida. Hemos probado los helados, los gofres y el mojito de mango y todo súper..."
Miluska Cordova
"Maravilloso. Venimos siempre a por un helado y nuestros mojitos. Los mojitos de verdad son exquisitos. Super bien elaborados y buenísimos. Además..."
Lidia González Hernández
"Personal estupendo, atentos y cariñosos. Los gofres son deliciosos y todo casero, para volver a Tenerife solo a comerlos. Los mojitos están para..."
Carmen Flores Melero
"Los mejores helados y Mojitos de la isla! ❤️😋Probamos el mojito de mango, los gofres y los helados de casi todos los sabores y todo de 10. El..."
Cinthya Cordova
"Local con una carta con mucha variedad de productos. Sin duda lo mejor son los gofres, aunque también hay cocktails, helados, cervezas, batidos,..."
Sara Toledano
"El mejor mojito SIN alcohol , que he probado nunca, el personal muy agradable , y todos los cocteles servidos de una manera extraordinaria. Con..."
Lourdes Fernández
"Trato espectacular si vienes a puerto De la Cruz en Tenerife , el mejor sitio de helados, cocteles espectaculares y batidos que te quitan el hipo!!!..."
Puri Olivares
"Muy bien lugar donde disfrutar tanto de una agradable copa como de un maravilloso dulce. Mención especial para Patricia que ha tenido mucha..."
Alvaro TC
"Simplemente Maravilloso son un equipo genial, súper cariñosos, todo buenísimo. Da gusto ir al Puerto y pasar un rato ahí. Y el cortado cremoso no..."
Pilar Reyes
"El mejor mojito que hemos tomado en mucho tiempo. Lo hemos pedido para llevar y además nos han dado un vasito con un cóctel de frutos secos...."
Jorge Galián
"Me encanto este sitio, buen helado y tiene mesitas para sentarte cómodamente. Fuimos tarde y aún así nos atendieron súper amables . Gente con..."
Yuma Cazorla
"Excelente trato. Nos sentimos como en casa.. los mojitos de 10🥰 riquísimo los..."
Mariel Pardo Avila
"Exelente servicio, y el mejor mojito de Maracuya (parchita) que he probado 100x100 natural. Booble Waffle exquisito. Gracias mi pana..."
Juan Carlos Da Silva R.
"Si bien los gofres y los helados, caseros sin duda, están deliciosos, destaco por encima de todo el maravilloso trato del personal. Los dueños son..."
Lidia Miñano García
"No hay que dejar de disfrutar de sus helados, milkshake, gofres en todas sus variedades y sobre todo sus Mojitos! (Los mejores de Puerto de la Cruz)...."
JUAN ELIAS LAZARO
"Los mejores gofres que he probado Sabor único los helados igual Higiene súper bien Los propietarios un encanto Tiempo de espera correcto ya que..."
asmaa alaoui
"Mojitos de 10, los mejores que he catado. Personal amabilisimo, buenas gentes. Nos invitaron a jamon dos noches!! Gracias por..."
Goyo GJ
"Gente muy agradable, y un buen siguió y muy tranquilo, mañana volveré a pasar, sitio importante no puedes venir a puerto de la cruz y no pasar,..."
antonio lopez
Il Gelato Puro
90/100 (2288 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Gofres y crepes
Crepes Mit Nutella
Gofres
Ferrero Bubble Waffle
Waffel mit Eis
Gofre Con Helado de Avellana Nata Y Chocotate
Brownie Explosion Con Helado Y Crocanti
Vanilla And Chocolate Crepes
Fresa Y Chocolate Con Avellanas
Coulant Con Helado de Vainilla Nata Y Crocanti
Crepes
Copa de Helado de Kínder Bueno
Mango Y Chocolate Con Leche
Helado Manzana Verde
Crepes de Chocolate Monster
Ice Cream Pistachio Dark Chocolate Nuts
Crepe Mit Schokososse Und Eis
Sorbet
Waffel Mit Vanilleeis
Helado de Pistacho
Krokant Becher
Helado de Limón
Helado
Eisbecher
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"Espectacular. Helados muy cremosos. Crêpps impresionantes. Gran descubrimiento. No apto para estar a dieta, aunque los helados de fruta y de yogur..."
José Pestano
"No puedo describir como estaban los helados pero no he probado nunca uno tan bueno, cremoso y está súper bien de precio hemos cocido creep con..."
Pepi Romo Gil
"Helados naturales y muy bien hechos......."
TENERIFELICIDAD
"Encontramos la heladería de casualidad ,probamos los de chocolate con leche, avellana pistacho y coco estos dos últimos estaban..."
CAROLINA CASTRILLO MORENO
"Me ha gustado mucho el sistema de trabajo que tiene esta franquicia. He estado en varias ocasiones con mi pareja. Los helados son muy sabrosos. Está..."
Leo Cervetto
"Sin duda, la mejor heladería en Puerto de la Cruz (y no descartamos en la isla). La textura es la de in helado de calidad (cremoso y nada de..."
Juanjo Tíscar Moya
"Los helados están muy buenos, tienen variedad y los gofres están muy bien resueltos en relación al precio. El personal es bastante atento y..."
Ainara Montes de Oca Fuentes
"Nos pedimos un crepe con helado y un helado de dos bolas: Pistacho y Mango El sabor de Pistacho está muy conseguido y muy rico. El crepe viene..."
Elia Martinez Serrano
"Riquísimas los batidos y los creps, el mejor de la zona..."
Juan Ruiz
"Muy buen helado y buena opción para celiacos, casi todos sus helados son sin gluten. El de avellana light espectacular, muy..."
Viajero Trotamundos
"El mejor helado con gofre que he probado en mi vida, no estoy exagerando probarlo enserio los helados están hechos en la heladería, puedes verlo..."
ruben roa garcia
"El helado buenísimo y el trato mejor, tienen muy buen personal. Repetirémos..."
Cristina Dorta
"Increíble! Calidad-precio espectacular, los helados están buenísimos. Personal muy..."
Daniel Lara Robles
"Buenos waffles. Servicio amable, pero muy lento. Solo una persona atendiendo, y cocinando. Pocas mesas en la terraza. El helado muy bueno. Precios..."
S Rguez.
"Los helados se notan que son artesanales, la textura es muy cremosa. El de chocolate negro estaba muy bueno. Probé el brownie y estaba bastante..."
Cristina González García
"Bien situado cerca de playas y el Lago Martianez. Servicio simpático y rápido, dispone de terraza con sombra y el interior limpio . Los helados muy..."
Fran Deltell
"El helado buenísimo. Tiene mucho sabor, la textura brutal y la calidad del producto se nota🧡 Están hechos y servidos con..."
laia gp
"Venimos desde Madrid de vacaciones, y descubrimos este sitio por casualidad al estar cerrada la heladería donde solemos ir. La mejor decisión de..."
Pablo Gonzalo Pellico
Zumfit
89/100 (56 ratings)
Postres
Comida rápida
Americana
Pub
Pub
Pizza
Pizza
Cafe
Americana
Cafe
Comida rápida
Pub restaurante
Pub restaurante
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Cruji Coque Catalana
Cookies Maison
Milkshake Oreo
Chorizos A la Cidra
Sentado
Pub
Café
Americana
Pub restaurante
Pizza
Comida rápida
A domicilio
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Empanadillas caseras y sobretodo las del pollo al curry son de muy buena calidad, ayer acudí con mi pareja precio calidad 10/10 y el trato del..."
Cristo Farrais
"Sabor exquisito mejores empanadas que he comido y la atencion inmejorable no dudo en recomendarlos..visitelos y luego diganme que me..."
Mary gl
"Empanadillas caseras artesanales buenísimas ,recomendable..."
Guide TGM
"Me encanta, muy..."
Alejandra Arismendi
"Muy rico..."
Ignacio J D Estevez Reyes
"Amabilidad personificada y unas empanadillas..."
Lybere B.R.
"Buen..."
Ismael Aviles
"MUY..."
jose maria pitufo
"Bueno bueno bueno! :)..."
Dennis Kemperman
"Riktigt goda och STORA smoothies! Väldigt vänlig och glad personal. Tog någon slags pizza till lunch och den var också god och lite roligt..."
Sandra Lander
"Really good selection of empanadas at really good prices .If you're in Puerto de la Cruz I would highly recommend checking it out..."
Alasdair Bullough (Ali)
"Super bar a smoothies très bon et frais patronne super gentille super..."
Sabrina Miami
"Great place to sit in or for a quick bite to go. They heat up the delicous pastries. A few veggie options which were delicous. The juices are cold..."
Sam
"Good food, friendly stuff. I would recommend as a fast..."
Rafał Pydyniak
"Posto dalla posizione sfortunata ma meritevole ottimi piatti di pesce anche se si presenta come un juice bar buona la pizza al tegamino perfetta per..."
marco pasquali
"Great smoothies, even better..."
A H
"Väldigt bra piroger som mellanmål. Fräscha och..."
Johanna
"MIŁA RODZINNA OBSŁUGA, SZYBKA I SPRAWNA. DOBRA LOKALIZACJA. JEDZENIE ŚWIEŻE I WYŚMIENITE SZCZEGÓLNIE OWOCE MORZA. GORĄCO..."
Irena W.
Advans
88/100 (2783 ratings)
Restaurantes
Postres
De Europa oriental
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
De Europa oriental
Centroeuropea
Saludable
Centroeuropea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Gofres y crepes
Crêpe Con Plátano Y Fresas
Börek de Espinacas Y Queso
Naranja Con Nueces
Cake
De Pollo Con Chorizo
Pasteles
Ham and Cheese Crepes
Americano
pljeskavica
Burek with Cheese
Pasteles
Coconut and Strawberries
Ensaladas
Sandwiches
Spinach and Feta Cheese Burek
Burger
Hamburguesa
cabbage rolls
Copa Vino Tinto
Crepes
Pastel de zanahoria
Bocadillo With Chicken
Crepe with Nutella Banana Split
Hamburguesas
Crepe de Serraceno Con Queso Champiñones Y Cebolla
Crepes Con Pollo
Tortitas
Crepes Griego
Burek de Queso Y Espinacas
Cafetería
Centroeuropea
De Europa oriental
Saludable
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Television
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Visited 3 times and found the staff very friendly. Food was fab - tried the traditional Burek one day then Goulash another and finally Sarma. Would..."
Doreen Cellini
"One of my favorite places in this city! Excellent food, great prices, gorgeous waitress!..."
Claire Oehrl
"Delicious food, best service and what a pleasure to be rewarded with a big appreciative smile when you tell them how excellent an special their food..."
Tatjana Keller
"Amazing little place and I loved the food ♡ see you soon..."
Olga Matijasevic
"Příjemná obsluha, fantastické štávy a chutné..."
Renata Stöckerova
"Best Burger on the island! Awesome food. Great owners. Relaxing atmosphere...."
Iana Khoziainova
"Sehr leckere Crepes!!! Kann ich nur..."
Angelika Schmitz-Bädorf
"wonderful food fantastic chef and service...great caring proprietors that make you most..."
Pat Simpson
"Desde o primeiro minuto ao último com um atendimento, simpatia e comida 5***** ADOREI..."
Pedro Aragão
"Yummy! Friendly and helpful..."
Monica Swedborg
"Exceptional food well worth searching it out..."
Cheryl Mellor
"sehr,sehr leckeres essen und ganz liebe besitzer. ich freu mich schon riesig wieder hin zu kommen. weiter so ..."
Edmund Kemper
"Muy amables, nos atendieron muy bien, y la pasteleria muy buena y fresca, hemos comido tarta de manzana alemana,..."
Inmaculada Gaspar Garcia Macu
"GREAT STAFF, CHEAP BEER, DELICIOUS FOOD, QUIET PLACE WITH EXCELLENT COFEE AND..."
Serafimovski Dragan
"Crêperie ideal para desayunar, brunch o merendar de forma saludable, con opción de crêpes salados, dulces, smoothies y además comida balcánica...."
Isabel Esperanza Pedersen
"Increíble!!! Nos ha encantado!!! Para empezar, Pedro es súper bueno! Estaba chispeando y se preocupó de cambiarnos de sitio y que estuviéramos..."
Alexandra Daza
"Un local muy bien ubicado La especialidad son los crepes dulces y salados,donde te lo ponen muy bien servido y muy ricos Recomendadisimo Pet..."
javier sierra
"Antentdo decir que me dejaron utilizar el servicio,sin saber que consumiera.alcontrario de la arepera que me negó la entrada🤐pues gracias a ellos..."
elisabeth cabrera gonzalez
"Lugar en una esquina tranquila. Las crepes grandes y bien rellenas y algunas muy originales, puedes elegir la harina. Probamos el burek, decía..."
teresa valiente
"Realmente bueno ! diferente y unico. Pedimos la hamburguesa, es grande y sabrosa, un trozo de boreck, sin duda volveremos quedan muchos platos que..."
AM S
"Un sitio muy agradable en todos los sentidos,buena ubicación, en el centro del puerto,entre calles de piedras y casas muy canarias. Amabilidad y..."
ines diaz rivero
"La mejores crepes de tenerife, se nota que la massa es..."
Paula Jiménez Maestro
"He ido varias veces a este local y la verdad que siempre es una buena elección: la atención es muy buena (los camareros muy atentos, simpáticos y..."
Óliver Hdez
"Los mejores crêpes de la isla. Increíbles. El crêpe salado Julien y el crêpe dulce de mermelada de arándanos con queso son de otro..."
JazMin GP
"Un rico lugar en otro rincón del puerto de la Cruz. El crep Popeye buenísimo y contundente, también muy gustosa la burguer y..."
Betty Hernández Osma
"Muy buen sitio para comer un antojito, dulce o salado. La ubicación buenísima, pero lo que destacó más fue la atención. Entre la comida y como..."
Teresa Mathers
"Me ha encantado, disponen de una amplia variedad de creps. Un trato excepcional por parte del personal muy amable. Un lugar agradable en una zona..."
Sara Linares
"Grata sorpresa! Me recomendaron este sitio por el Börek y la verdad que fue un acierto. El de espinacas con queso está en su punto, muy bueno, con..."
Tamatteo
"Paramos algo tarde para comer, nos trataron súper amablemente, tomamos una crepe salada y yo un gulash por recomendación del camarero y la verdad..."
JP Madno
"Paseábamos buscando un sitio agradable para celebrar el cumpleaños de mi marido y encontramos ¡nada menos! que un restaurante de comida serbia...."
Sara Marianovich
"Sitio pequeño, agradable haciendo esquina en dos calles sin tráfico y al lado del parque de la Iglesia. Perfecto para ir con niños. La comida se..."
sila rivas diez
"Bar pequeño pero bien situado. Personal amable y atento. La comida está muy buena, a pesar de no haber probado nunca comida de esta zona me he..."
wargolsh
"De lo mejor q hay en el Puerto tanto en comida como en la atención. Muy recomendable . Esta vez pedimos una creppe de pollo y un gulash que estaban..."
M. Sanmartin
Delizia, Il Gelato Che Ti Vizia
88/100 (2673 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Helado
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"Uno dei pochi caffé come si deve che puoi bere a Puerto de La Cruz,gelato fatto come dio comanda. Un..."
Paolo Roina
"Caffè ottimo e personale molto gentile e simpatico! Peccato non avervi trovato prima! Mi avete salvato da quel caffè orrendo..."
Simona Esposito
"Sehr nettes Team, super gutes Eis und der Capuchino Italiani ist der beste den ich je getrunken..."
Gustav Huneke
"La mejor heladería de todo Tenerife con mucha diferencia. Gran variedad de sabores de helados, muy buenos todos y muy buenos precios. ¡Muy..."
Javi Cabrera
"Impossible de me rendre à Puerto de la Cruz sans aller déguster une glace chez mon copain Dino car c'est la meilleur crème glacée de..."
Mario Priori
"Sicuramente il gelato più buono della città!!!! Da provare assolutamente!!..."
Ilaria Favero
"Ottimo gelato, non si può venire a Puerto senza passare a trovare i due jefe Dino e Delia, sulla cui simpatia ci potete fare..."
Angelo Bosio
"Das Gelato ist so was von super lecker, coole Bedienung. Super nett. Weiter..."
Solveig Schinkel
"super Delia e..."
Mary Coverano
"The best ice-cream in Puerto. The cappuccino is delicious, the milk shakes refreshing and the cakes very moist and tasty. Well worth many visits to..."
Josephine Hewitt
"Bravissimo !!! Amo il vostro gelato e caffè è squisito, buen sitio, buena presencia y atención. ...a todo eso le sumo simpatia e sorriso Giada ..."
Franklin Valero
"Aaaaaaaah, además hacen unas tartas de helado buenisimas!, muchas gracias chicos, todo un..."
Adassa Hernández Miquel
"Il bar caffetteria per me più buono di Puerto de la Cruz DOVETE PROVARLO!!!!!!!! Il gelato e i cornetti e i cappuccini sono..."
Beatrice V. Dini
"Lugar acogedor, la atención ha sido maravillosa. Hemos pedido 2 creps de Nutella y 1 de dulce de leche y 3 jugos de naranja, todo buenísimo. Se..."
Amanda Donis
"La versión resumida de mi reseña es: Estupenda, me ha encantado. La recomiendo muchísimo. La versión completa: Estaba buscando una heladería..."
Pelpes El sabio
"Agradable, buena ubicación, fácil acceso. En verano, siempre que estoy en el Puerto de la Cruz me encanta pasar por Delicia y comerme un helado,..."
esmeralda garcia fernandez
"Estaba de vacaciones en Puerto de la Cruz y encontré esta heladería. Los helados estaban riquísimos, de los mejores helados que he comido. Pedimos..."
Jone
"La mejor heladería del puerto de la cruz, helados completamente artesanales con sabores bastante elaborados. El chocolate negro me enamoró, sin..."
S García
"Excelente heladeria, lo prueban las largas colas de gente que siempre espera para consumir sus..."
Wifredo García
"Me quedo corto si digo que tienen los mejores helados que haya probado en la isla. Solo hay que ver el cariño con el que decoran las copas o sirven..."
Nacho De León
"He probado sus helados y estaban extraordinarios. El de giandulla con naranja es maravilloso, también el de terciopelo rojo, el de tarta de queso o..."
Fernando LM
"A mi gusto. El mejor helado de Pto. y a un precio exelente. Dispone de terraza y a pocos metros te puedes sentar en el collete del muelle de Pto...."
La Casita Azul De Puerto
"Helado 100 per 100 Italiano ! Jeje muy rico de los mejores de..."
Nacho García - Bravo
"Me gusta el sitio porque tienen helados sin lactosa para mi hermano y encima variedad. Y la atención..."
Carola Gonzalez
"Posiblemente la mejor heladería en unos kilómetros a la redonda. Muy recomendado para conocer unos helados muy al estilo..."
g.j. gutierrez
"Los helados están buenísimos, no son grasiento, tienen helados sin azúcar. Mi preferido es de mojito. También pastel de brauni muy..."
gema sanz de juan
"Helado muy bueno, el mejor del puerto de la cruz. Buen precio. Muy bien trato de los..."
maria dolores marmol yepes
"Excelente sitio de venta de helados, con buen ambiente, con una atención cordial y una gran variedad de sabores que dejarán satisfecho su..."
Jesus Peraza
Él Aderno
87/100 (1695 ratings)
Postres
Café y té
Cafe
Cafe
Española
Española
Brunch
Desayuno
Bebidas
Pastel de queso
Kuchen
cerveza
Pasteles
Postre
Café con leche
Saperoco Y
Barraquito Y Milhojas
Pasteles
Zaperoco Y Tarta de Chocolate Y Fresas
Bola de Chocolate
Tarta Fría del Día
Ferrero Rocher Cake
Tarta del Día Y Champagne
Es Una Tarta de Chocolate Crema Y Arequipe Y la Mía Es Un Mouse de Fresas
Café El Aderno
Bombones Variados
Toast Queso Y Jamon
Mousse de chocolate
Rosquetes de Huevo
Helado
Postres Y Tartas Tarta Santiago
Sentado
Café
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Sin duda un buen sitio para desayunar tranquilamente,tomarte un zumito o lo que quieras,con gran selección de postres,tartas y sobretodo las..."
Vilaytu78 Art
"Cafetería especializada en dulcería. El ambiente está bien, pero la atención es algo fría. Los postres están muy..."
Santiago Díaz Rodríguez
"Dulces, tartas... espectaculares, calidad. Servicio:Camarera muy amable y servicial(no tengo quejas ninguna de las chicas). Lugar agradable y..."
marianne rodriguez
"Muy buenos postres, todo muy bien. Buena atención por parte de las chicas. Los postres están en su punto de azúcar, es decir no se nota. Los..."
Zeben
"No sé aún que nos gustó más si el desayuno, el lugar o el trato de la camarera que fue espectacular. Da gusto ir de vacaciones y sentarse en un..."
Marisa Rodríguez
"Fuimos a probar los dulces ya que nos casamos cerca y nos dijeron que esa era la pastelería y queríamos ver que tal hacen las cosas, buenísimos..."
hugoboss
"Lugar espectacular para tomar un buen café (café lavazza) y de los mejores dulces que he tomado. Las dos camareras morenas canarias, súper..."
Pablo Cuenca Morales
"Me gustó el lugar, pero vine exclusivamente a probar las truchas de batata y no vendían ya. Una pena que cueste tanto probar un dulce..."
Natalia Hinojosa
"Un pelín caro, pero muy bueno. Vale la pena...."
Luis P.
"Situado en la zona de La Paz del Puerto de la Cruz. No tiene aparcamiento propio. Cuenta con una terraza amplia y una gran variedad de pasteles y..."
maria jesus afonso
"Un sitio muy agradable para tomar un café y bien bueno. No tienen leche sin lactosa pero hay de soja. Precio..."
Marian Fernandez
"Un poco incómodo que haya que pedir dentro para que te lo lleven luego a la mesa. Si tuviera atención en las mesas de la terraza se llevarían mis..."
Antonio Ramírez
"Buena terraza donde tomar un dulcito acompañado de café, los precios son un poco elevados, pero la calidad y sabor de su pastelería merece la..."
Roberto
"Me tomé una tostada de aguacate con tomates cherry que estaba deliciosa, el café con leche también y la atención..."
Fanny Meneses Ramos
"Cafetería con estilo único. Gran variedad en carta de cafés, combinados y helados además de unos postres maravillosos...."
Maria Rouco Loureiro
"Muy buenos postres y y hasta tartas para diabeticos y una limpieza extraordinaria y aparte muy amables. Lo..."
Lidia Esther Alvarez Hernandez
"Gracias Mil. Estupendo trato y excelente resultado. Les pedimos una miniréplica de la tarta de nuestra boda porque cumplíamos 10 años de casado. Y..."
David V
Freddino
84/100 (4144 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Ice Cream
Stracciatella
Churros Und Cappuccino
Pasteles
Churros Con Dulce de Leche
Crepe de Chocolate
Helado
Crepe Dulce de Leche
Helado de Mango
Gofres y crepes
Helado de Kinder
Pasteles
Helado Menta Y Chocolate
glace
Crêpe Au Nutella
Churros con chocolate
Churros Con Azucar
Sentado
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"No he conocido a gente más amable y cariñosa. Si le pides unos churros rellenos de dulce de leche, azúcar glass, bañados en Nutella, con una bola..."
Javier Rodríguez
"Los churros riquísimos y variados ver la foto. Los helados en la zona norte son muy conocidos. El chocolate caliente mejorable. La atención muy..."
Ivan Gonzalez
"La mejor heladería del Puerto de la Cruz. Sus helados, gofres y churros son maravillosos. Churros y gofres con Nutella, dulce de leche, azúcar..."
Luna Diaz
"Bajamos al Puerto De La Cruz solamente a por sus churros. Me encantaría que los hicieran rellenos, sería un punto a favor. En la foto el dulce que..."
Gio
"Llegamos casi a última hora en los días de fiestas, apunto de cerrar y casi no pruebo el chocolate, pedí unos churros y estaban buenos. Muy buen..."
stroncio46
"En otras ocasiones había comido y el helado no tenía muy buena calidad. Pero la última vez que fui les di un voto de confianza y me sorprendieron...."
Fernando Pírez González
"Heladería, creería, churrería, cafetería... Lo tiene todo!! Recomiendo el helado de Tarta de limón. Siempre que iba me pedía lo mismo pero cada..."
Ainoa Amaro
"Churros recién hechos, super crocantes y sabrosos, nos ha encantado! 3€ la ración de 8 churros! Bastante bien para degustar dos..."
kysbel urbina “KysTutorial”
"Todo delicioso y gran variedad de helados a un precio barato. Solo lamentamos un poco la lentitud del personal, pero es que suelen ir a..."
Cristian Farre
"Los helados super ricos, pero sobretodo la atención y amabilidad con la que nos a atendido la chica ha sido..."
sara perez hidalgo
"La mejor heladería artesana que se puede encontrar en todo Tenerife y creo que me quedo corto... En la plaza del charco, lugar muy conocido en el..."
Rafael Jose Chavero Fernandez
"Un buen lugar donde tomar unos churros o unas crepes, con batidos y zumos naturales. Tienen, también, una gran variedad de helados. Una atención..."
Domingo Jorge González Expósito
"Buena variedad de helados. Probé el de maracuya sin azucar y estupendo. El de limon demasiado suave. El de Málaga estupendo . Muy..."
Manuel H.Griño
"Uno de los helados artesanos mas deliciosos que he probado ... tarta de limon exquisito.... calidad precio..."
Yahiza
"Helados artesanos deliciosos, muchos sabores disponibles, con opciones veganas y sin azúcar. La tabla de alérgenos está visible y bien detallada...."
Folelé
"Está bien situada, con amplia terraza. Tienen variedad de helados y postres, el helado se fresa poco dulce pero buen..."
Andoni Velasco
"Lugar perfecto para comerse crepes o helados. También tiene desayunos con churros y demás. Nos es caro. Lo..."
Julio Daniel
"BUENÍSIMOS los helados. Sabores originales y raciones abundantes. Muy..."
Laura Planchuelo
Relieve
84/100 (571 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Bebidas
Milhojas
Trufado
Pastel de Crema
Palmera Chocolate
Cortados
Cortado Leche Y Leche Y Dulce Selva Negra Y Más
Pasteles Frescos
Barraquitos Dulce de Merengue Y Limón Mil Hojas Y Trozo de Tarta Con Fresas
Dulce de Merengue Y Limón Barraquito
Barraquito Y Corazón de Varios Sabores Entre Dulce Y Agrio Contraste de Sabores Divino
Merengue-limon
Dulce de Ferrero Y Explosión de Chocolate
Tartaleta de Fresas Y Barraquito
Dulce Selva Negra Y Cortado Leche Y Leche
Dulces Varios Y Cortado
Helado
Un Cortado Por San Valentín
Dulces Y Barraquitos Leche Y Leche
Roscón de reyes
Café con leche
Dulce Exótico Muchos Sabores En Un Dulce Y Cortado
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un lugar muy agradable, espacioso y relajado para tomar algo, por lo menos cuando yo he estado. Vimos que tenían una especie de obrador para..."
Luís M. Glez. C.
"Llevo prácticamente toda mi vida viniendo a cualquier cafetería perteneciente a la marca Relieve y las sensaciones son las mismas: comodidad,..."
Cristian Castañeda Labrador
"Tan bueno como sus otros locales. Los dulces de autor están exquisitos. Como recomendación podrían mejorar la acústica dentro del..."
Airam Álvarez
"El café ha sido uno de los mejores que he probado. Desde Barcelona debo decir que es algo único. Comimos el desayuno mi pareja y yo, bastante..."
miguel fernandez
"Una empresa que con el paso de los años se ha ido adaptando a las nuevas tendencias sin perder lo..."
Carol Abrante
"Ayer fuimos allí, nos llevamos dos bandejas de dulces a muy buen precio, llegamos como a las 9 de la noche y la vendedora fue muy amable, nos..."
Juan Pablo Suarez
"Muy sorprendida del sitio!! Es un lugar moderno agradable, con unos cafés y unos dulces espectaculares y de diseño, y de sabor…… buenísimos..."
Arianna Pacheco
"Está panadería, confitería, cafetería, frente a la iglesia de La Vera es algo especial . Tienen gran variedad de panes, bollería y pasteles..."
Charo Gallego
"Si quieres pasar un ratito con un buen café y algo muy dulce, es un buen lugar donde ir, el personal es muy atento. Si no tienes claro detalles para..."
Carmen Rgyez gcia
"Muy buenos pasteles y pequeña terraza .establecimiento moderno que no sirve alcool. Personal sonriente. Cuidado con las escaleras al..."
Louis Garcia
Roots
82/100 (469 ratings)
Postres
Fusion
Cafe
Cafe
Fusion
Desayuno
Comidas
Café
Fusion
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Desayuno
Gama media
"During my visit in Puerto Cruz as a digital nomad, Roots has been like a second home to me every day. I easily fell in love with the place,..."
Avidor Torgeman
"Belle surprise ! De bons produits à un prix très correct, et les serveuses parlent anglais et sont supers sympa. Les thé et tisanes sont de..."
Léa Bortolotti
"Very tasty vegetarian and vegan food. During our vacation we spent some evenings there. Large selection of different..."
Sandra Pain
"Wonderful choice for fresh vegetarian vegan food and cakes, excellent place to meet friends or while away the time. Going back to England tomorrow..."
Mandy Oaktreebee
"I loved the food n the ambience n the service. A must visit n repeat..."
Priya J Bhatia
"Me encanta ! Un muy buen sitio para tomar una infusión o un cortadito leche leche. Natural, saludable y amabilidad es como describo rootstenerife!..."
Jnaira Slv
"Delicious vegetarian food in pleasant fresh surroundings in the historic town centre of Puerto de la..."
Alec Morrison
"I tried two different kind of cakes with my husband, we both found them really..."
Suzanne van Bommel
"Eat well,live well. Strenghten your roots. At roots tenerife. Complete value of your time and money. Above all,a host you cannot..."
Mihir Baxi
"Hoy hemos ido allí a comer y nos ha gustado mucho. Muy simpático el camarero y la comida estupenda... sobre todo la tarta de chocolate con coco..."
Alejandra Calderon O.
"Estamos deseando pasar por ahí. Tiene una pinta..."
Sonia Herran
"Hemos comido el menu del día y era super rico!!!! Personal muy amable. Seguramente volveremos en el..."
Karolína Buchtová
"Lo recomendaré! Con un servicio excelente, un menú del día muchísimo rico, y un ambiente muy moderno. ¡Vale la..."
Susanne Schulze
"Buen sitio para comer bien, variedad y muy rico todo... Comida vegana casera y muy sabrosa.. Postres muy recomendable.. Muy buen..."
sinlugar adudas “Lapsusmental”
"Hoy he podido disfrutar de un desayuno exquisito, la tostada con una mezcla de sabores entre dulce y salado excepcional, junto a un acai smoothie bol..."
Yeray Delgado
"Hemos desayunado dos tostadas y estaban super ricas, muy buenos ingredientes y saludables. El smoothie de naranja y papaya increible. Recomendable..."
Isabel Laguarta Velicias
"A partir de ahora uno de mis sitios favoritos de Tenerife!!!! Tienen muchísima variedad de platos vegetarianos y veganos con encanto. Nos pedimos..."
Rosa Siebold
"Me alojé una noche cerca y pena no haberme podido quedar más días para deleitarme con ese canto a la vida de café y tarta de chocolate (el resto..."
Nat González
"Café Bar y tienda de slow food, que a pesar de las reseñas histéricas de algunos despistados es un remanso de paz y cero pretensiones entre el..."
Miguel Ángel Rolland
"Sitio sencillito, pero encantador. Probamos el sandwich de atún con aguacate y ensalada, y estaba delicioso. Además de una limonada con gengibre y..."
Gustavo Javier Cáceres Álvarez
"Buen atendimiento y comida riquísima. Las tartas tienen un sabor inmejorable. Si quieres comer rico y vegano, este es tu..."
Val
"No soy habitual de los restaurantes vegetarianos y/o veganos pero me gustó la experiencia. El Bowl proteína, que me pedí estaba espectacular. El..."
Jesus Ramos
"Delicious acaí bowl, excellent coffee, lovely proprietors, and a beautiful dog to play with. Bol de acaí delicioso, café excelente, gerente..."
Jess Sweet
"El establecimiento es súper agradable de visitar y tienen productos diferentes. La atención del personal, excelente, en especial la de Israel que..."
Mario González
Cafeteria Marboré
81/100 (1196 ratings)
Postres
Café y té
Cafe
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
croissant
Cafe
Pasteles
Pasteles
Strawberry Pie
bananasplit
Tarta de Requeson
Tarta de Tiramisu
Coktail
Desayuno Inglés Té Verde Pastel de Chocolate Y Fresa
Frambozen Taart Heerlijk
Salchichas Alemanas Con Papas Fritas Y Ensalada
Bananen Split
Hamburguesa Con Queso Y Ensalada
Cappuccino Med Cocostårta Och Tiramiso
Tarta de Vainilla Y Nueces
Mandeltorte
Sandwich Con Papad
Tarta de Queso Y Barraquito
Pastel de Fresa Y Nata Té Verde
Tarta de Fresa Y Nata
Ijs Met Fruit
Cafetería
Café
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"El lugar muy tranquilo, con buena música, unos camareros muy amables y todo lo que pedimos riquísimo.. y..."
Adrián Infantes Moreiras
"Nos lo encontramos de pasada, los zumos muy ricos, todo se ve bueno y a buen..."
jhiovanna Garcia Lucero
"A cualquier hora nos puede apetecer una pausa, café, tés, ó un capricho dulce cómo un pedazo de pastel, unas pastitas de té, éste es un lugar..."
Victor Costa Navines
"Fuimos a desayunar y muy contentos por la gran variedad que tenian para elegir. Tuvimos un muy buen servicio ademas de rápido y el ambiente era muy..."
Cesar Guzmán Fernandez
"Aún queda un lugar con el auténtico croissant francés. Y con elaboración propia. Un lujo de..."
VideoimagenGMX
"Me encanta, sobretodo q se está muy agusto como en el patio de casa de uno, sus pastas riquísimas y las tartas tb (sobre todo limón y merengue)...."
Cristina Asensio
"Atención esmerada, precios increíbles, y tartas espectaculares, volveré sin duda. Las fotos.son las que son, de lo bueno que estaba todo. Todo a..."
Beatriz C.
"Buena experiencia, las tartas son exquisitas además de caseras y el sabor del café es bueno, el lugar es acogedor y además bastante limpio, el..."
Andres Mendoza
"Un buen sitio,puedes reservar,una tarta para un cumple o evento, y el sitio es agradable y las tartas son muy..."
Anacan Garcia C.
"Gran lugar para tomar algo, degustar una tarta y pasar un buen..."
norberto lopez herrera
Cafe De Paris
75/100 (7228 ratings)
Postres
Mediterránea
Bar
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Bar
Europea
Europea
Cafe
Española
Cafe
Italiana
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tartas
Calamares Als Romana
Pastelitos Variados
Pesto
Sangria
Tres Cócteles
Mojito
Salad Cafe de Paris
Cordon bleu
Pasteles
Cóctel
Café con leche
Pasta
Ensaladas
Pasteles
Club Sandwich
Café de Paris
Hamburguesa
Barraquito
Tostadas
Tarta de Chocolate A la Naranja
Helado
Zaperoco
Cóctel Tropical
Sentado
Bar
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Música en directo
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Amabilidad y profesionalidad! Servicio rapido y profesional un lugar maravilloso, magico , agradable hemos estado varias veces . Muy buena atención..."
Teresa David
"Es un lugar mágico con un ambiente súper agradable, el camarero que nos atendió súper amable y nos recomendó las tartas que estabas deliciosas..."
Camila Vanegas
"Visita obligada para un buen café. Recomiendo el Barraquito con licor. Servicio rápido y profesional. Música el directo mejorable pero en gral...."
Daniel Calderón
"Un sitio muy agradable para cenar. Hay bastante variedad en la carta y precios razonables, música de ambiente y buena..."
Mari Cruz R.S
"Recomendable. Buen servicio , gran surtido en pasteles y tartas. Musica en vivo y ubicado en el paseo..."
Juan Manuel Perez Ruiz
"Después de Paris, este es mi lugar favorito ya que lo tengo en Tenerife, su ambiente totalmente Parisino, me súper encanta, mi cumpleaños me lo..."
Nai Nai
"Dinos en Familia a celebrar el cumpleaños de mi madre, Una experiencia maravillosa, un lugar con un ambiente muy tranquilo, comida para saborearla..."
Maih Duran
"Vale, Café París (ambientado parisino total) en Puerto, es de aspecto para Guiris, sí, pero super bien localizado con vistas al Lago Martíanez y..."
La Casita Azul (Guest House Tenerife)
"Este lugar se encuentra en el paseo peatonal donde están todos los bares y restaurantes en la zona más turística de Puerto de la Cruz. Tiene..."
L.
"Cafetería grande. Buen servicio. Música en directo por las noches. Sirven todo tipo de comida hasta altas horas de la noche. Precios acordes con el..."
david allue valero
"Amplia terraza buen servicio. Ambientado con música en..."
Digivisat Electricidad antenas
"Buen sitio para tomar algo en la terraza con vistas a las piscinas de Martiánez, o en el interior, sobre todo por las noches, ya que, tienen..."
J ao
"Restaurante-terraza para turistas sin pretensiones. Trato correcto y rápido, con derecho a música en vivo. Los espaguetis estaban..."
Rólam
"Lugar agradable y acogedor, poco personal para tantas mesas y por lo tanto el servicio muy lento, puedes llegar a esperar hasta 10 minutos para..."
Carlos Barredo Villar
Ebano Cafe
75/100 (2756 ratings)
Café y té
Postres
Europea
Europea
Cafe
Cafe
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cortadito Con Dulcito de Regalo Sabroso
Cerveza Dorada Fría Como El Corazón de Tú Ex
Tarte aux pommes
Cappuccino
Pasteles
Sandwiches
Aperol Spritz
Zaperoco
Café americano
Barraquito Coffee
Tarta de Cerezas Cuidado Con Las Pipas
Pasteles
Sponge Cake Coffe
capuchino
Tarta de Queso Nata Y Tarta de Frutas del Y 2 Barraquito
Caffee Cortado Bombon
Tabla de Quesos Y Jamón Serrano
Tostadas Queso de Cabra
Bocadillo de Pollo
Pulguita Café Zumo de Naranja
Ricard
Vienesse Finger Orange Juice And Cafe Con Leche
Copa Sangria
Sentado
Café
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Esta bien ubicado, es una zona peatonal. El edificio por fuera es muy bonito. Para mi gusto falta un poco de limpieza, la mesa que me toco estaba un..."
Sarah MP
"Muy bonito lugar clásico en pleno centro histórico del Puerto de la cruz frente a la iglesia de la Peña de Francia. Salones y terraza donde..."
Louis Garcia
"Sitio estupendo para tomar algo muy bien..."
Jose Ma
"Ébano café, que factura como El Limón Vegetariano, está un lugar magnífico, edificio histórico, precioso, conservado, la pena es que allí pone..."
Teresa Ferreiro
"Cafetería bonita en la que hemos probado un capuchino y un café con leche, que estaban muy ricos, bien presentados. Así como también una tostada..."
María Ruano-Zaragoza
"El detalle de la sabrosa galletita con sésamo le da un toque de distinción a éste emblemático establecimiento del centro en el..."
VideoimagenGMX
"Cuidado! Puede que pierdas todo el día en la maravillosa terraza a los pies de la iglesia! Sitio de corte clásico y muy elegante, pero desenfadado..."
Leo Cervetto
"Un café con terraza a la plaza de la iglesia, que aporta un plus de relax que acompañado de un café y una tapita, es ideal. Tienen leches..."
David Orlando Flores
"Un lugar perfecto de aspecto Colonial para tomar unas tapas y sobre todo, tomarse un auténtico Barraquito. Si estáis por Tenerife no olvidéis..."
RMC MC
"Un paron en el camino para tomarnos un café, tenían un surtido de dulces muy apetecibles. Las camareras muy amables y agradables. Un sitio muy..."
Vanesa Losada
"Buen sitio para desayunar..."
Francisco Gallego
"Lugar idílico por el entorno para disfrutar de un buen desayuno o merienda. Destacable las..."
Enrique Dorta
"La cafetería está situado, justo en el centro histórico de Puerto de La Cruz. Los cafés buenos nada amargos y sandwich bien hecho. La camarera..."
Grab Your Dreams
"El mejor saperoco especial de la isla!!! Bien presentado y con licor 43 baristo(edicion especial con café de agaete). Lugar tranquilo con una..."
xavi fernandez fernandez
"Un lugar perfecto para tomar un te relajado en un zona céntrica del puerto de la cruz. Variedad de tartas, dulces caseros y un atendimiento acorde..."
Jacare
"Un sito ideal para desayuno y un servicio muy bueno. Tartas exquisitas. Lo recomiendo. Calidad y precios. Muy..."
Candelaria Darias Diaz
"Esta cafetería del centro histórico de Puerto de la Cruz está en una zona muy tranquila y agradable. El servicio es rápido y atento. Tiene una..."
José Ángel Freire Astray
Rancho Grande
72/100 (3272 ratings)
Restaurantes
Postres
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pasteles
Codillo
ensalada de tomate
Pasteles
Cortado
Mostaza
Tarta Sacher
Gambones A la Plancha
Sandwiches
Tortilla francesa
Tarta Chocolate
Ensaladas
Zaperoco Barraquito Con Licor
Salmon
Gambas
1 2 M Salchicha de Casa Con Papas Y Cebolla
Paella
Hamburguesa
Capricciosa Salat
Pescado
Spaghetti Bolognese Con Huevos
Gâteaux
Tarta de manzana
Ternera
Sangria
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Música en directo
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Está situado en un sitio estratégico con grandes atardeceres y paseo peatonal, tiene una excelente camarera que se llama BARBARA, que siempre..."
Leo leonardo Tenerife
"Que bonito es!!! Y l terraza es genial para tomar una cervecita con vistas al mar. Corre un brisa estupenda. La camarera tarda un poco, pero es muy..."
ISABEL DEFOIN VELA
"Preciosa terraza en el paseo San Telmo, con una gran variedad de deliciosas tartas, dulces, helados y pasteles, con unas increíbles vistas al..."
Abelula 69
"Buena atención, camareros atentos y agradables que tratan de que el cliente disfruté. Puedes optar a la mañana por un sencillo desayuno o un..."
Lorena Diaz
"Muy buenas vistas, buenísimos el café con leche y la tarta de manzana (un poco escasa esta última), el cruasán a la plancha necesita más..."
Fernando LM
"Un sitio con vistas al mar y muy bonito por dentro y que siempre está lleno. La comida sale bastante rápido, las camareras son atentas y amables..."
Alina Gladkaya
"Para comer,nota y vien,1 plato16 minutos,2 plato,26 minutos. Entiendo que no todo es rapido,pero un personal de mas,siempre va muy..."
Juan Molla lopez
"De la cadena de El Monasterio, varios establecimientos en el norte de la Isla, llevan este sello. Este restaurante con una gran cocina y un buen..."
Andrés Castellano Rivero
"Una cena al lado de la playa, escuchando el mar, comida deliciosa , la carne a la piedra rico rico, fuimos muy bien atendidos, precio acorde a lo..."
Mariana Martinez
"Sitio bonito al lado del mar, donde se puede disfrutar de la ligera brisa y la belleza de las olas. Comida rica y servicio muy..."
Liudmyla Chernenko
"Es un restaurante situado en el paseo marítimo de Puerto de la Cruz, muy próximo al caso histórico. Por lo tanto, está enfocado al turismo y..."
Ricardo H. Ontalba
"Un restaurante con más de 100 años de antigüedad con unas pedazo vistas espectaculares al atlántico..hemos cenado 4 días seguidos allí ya qué..."
Issa Taboada Fernandez
"Tienen música en directo durante la cena. El camarero muy profesional, servicio de copas en mesa muy..."
José Francisco DelR
"Un lugar excelente, agradable, en uno de los mejores sitios del Puerto de la Cruz, con unas vistas magníficas para disfrutar del mar. Comida de..."
Rubén García Martín