Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Puerto de la Cruz

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ice King
93/100 (1149 ratings)
Postres
Latina
Caribeña
Internacional
Española
Francesa
Internacional
Comida rápida
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Francesa
Street food / Comida en la calle
Copa de Helado de Tes Sabores Mandarina Málaga Y Menta Chocolate Con Sirope de Frutas del Bosque
gofre con helado
Los Mejores Tequeños de Tenerife
Nachos Con Queso Y Mojito
Arepa Reina Pepiada
Tequeños Con Mermelada
Cervecita Helada
Helado de Tiramisú
Cervecita Rica
Patatas Locas
Zaperoco
Cachapa de Carne Mechada
Cachapa Con Queso Llanero
Baileys & Gintonic
Arepas Y Empanadas
Ice Cream
Helado de Yogur de Manzana Y Mango
Mojitos Jajaja
Gofre Nata Y Caramelo
Bubble Waffle Con Helado
Comida rápida
Francesa
Internacional
Latina
Española
Comida rápida
Caribeña
Street food / Comida en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes baratos
"Ricos Mojitos, gofres, crepes y helados. Los tequeños y las arepas con buen sabor y la cerveza fresquita. Nuestro bar de referencia en Puerto de la..."
Juan Gonzalez
"Su espectacular gofre acompañado de una buena coca cola fría con un buen sirope de nutella y kinder bueno hacen de este lugar un sitio donde..."
Alba Mejuto rouco
"Probamos una promoción que tenían de mojitos y salimos encantados. Muy bien hechos y totalmente recomendado por la calidad/precio. El equipo muy..."
Leticia Alonso
"Si deseas una arepa de Reina Pepeada súper, no dudes es pasar por aquí. Los helados batidos muy buenos. Un lugar..."
Mildred Pinto
"Helados riquísimos. Probamos pistacho, mango, dulce de leche, yogur de manzana, yogur de maracuyá y tooooodos estaban espectaculares. El camarero..."
Adrian Alvarez (adrianstrdub)
"Muy buen servicio por parte de Andrea Y Luis, el nos recomendó de la carta y todo muy rico. Que bien encontrarse con gente tan agradable. Las..."
Jessica
"Super ricas las arepas y los tequeños! Me falto probar los mojitos que me dijieron que eran una delicia !..."
joselin rodriguez dominguez
"Buena atención, variedad de helados y carta de picoteo. Ofertas de precios en..."
Robert Navarro García
"Increíble lugar para visitar. Excelente los conos son artesanales y puedes elegir entre una gran variedad de chuches sin dejar a un lado los Bubble..."
andrea bettiol
"Atención y trato excelente. El camarero que tienen es de lo más agradable y te explica y aconseja lo que haga falta. Respecto a la calidad de los..."
Borja Cañadas
"Helados excelentes. A la peque le ha encantado y dice que merece puntuación máxima. Que así sea..."
ArtChe83
"La profesionalidad de su camarero y camarera como lo son luis y maría hacen de este emblemático lugar un sitio muy acogedor en donde unos..."
erika morales
"Un sitio encantador,te tratan de maravilla,el mojito espectacular y baratísimo,que pena que sea mi último día en Tenerife porque sino repetiría..."
castilla
"Una maravilla de sitio. Cañas a 1 euro y mojitos a tres , muy ricos. Los chavales un encanto. Todos los días íbamos a tomarnos algo. Muy..."
En M
"Buenísimo . Súper mojitos . Atención perfecta . Gente amistosa y..."
nathacha rodriguez (tanasha)
"Un lugar fantástico que volvería a visitar sin duda alguna,sus mojitos son espectaculares al igual que sus helados,sus arepas,sus tequeños y su..."
Maria Gomez palero
"Sitio espectacular con las mejores arepas y tequeños de todo Tenerife. Ambiente muy acogedor y agradable con una decoración sencilla pero muy..."
Lali Francis
"Muy buenos mojitos. Repetimos todos los días. El dueño y el personal muy atento. Lo conocíamos del año anterior y si volvemos al Puerto de la..."
Pedro Cifuentes
Cumai Restaurante
92/100 (1089 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Internacional
Francesa
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Costilla Agridulce
Steak Tartar Con Helado de Mostaza
Tarta de Queso de
Arroz Negro de Mariscos
Tarta de Manzana
Pescado
Scallops
Home-Baked Bread
Raviolis de Tres Carnes
Tako-pato
Café Cortado Con Diferentes Acompañamientos
Chocolate Truffle
Mole Poblano
Arroz Con Langosta
Pan Recien Hecho
Francesa
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Buena comida
"Situado en la zona de La Paz de la ciudad turística del Puerto de la Cruz. Sala moderna con maravillosas vistas al mar. Montaje de mesas adecuado..."
Teresa León San Segundo
"Es la primera vez que visitamos este espectacular restaurante y demasiado hemos tardado… llamamos para reservar y teníamos claro que queríamos..."
Isaac Pulido
"La comida y el servicio fantásticos : alta cocina, tradición, productos frescos y de cercanía,una verdadera artesanal de la gastronomía. Curro y..."
Nicolás tll
"He repetido muchas veces en este restaurante (cada vez que puedo) y lo recomiendo a todos los que me preguntan por un restaurante de autor en Puerto..."
Paola Susanna Scheel
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de Tenerife. Difícil por donde empezar… por que ha sido una de las experiencias gastronómicas y de trato..."
Kiles 71
"Como si eres de Tenerife, como si no lo eres, este restaurante es parada obligatoria. Somos de la isla y es de los lugares qué más nos sorprende a..."
Patricia Garcia Erustes
"Un atendimiento inmejorable, te explican muy bien cada plato y su precio en caso de que no esté en la carta para que luego no te lleves una..."
Desi Hdez
"Experiencia maravillosa. Carta completa y variada con cosas más modernas con toques clásicos con un producto de calidad maravillosamente..."
Maria Peña
"Este lugar no es un mero restaurante más del montón, es un lugar donde se juntan pasión, arte y alquimia perfecta de los ingredientes. El equipo..."
Jose Manuel Cerrada Quintero
"Acabamos de salir de probar el menú degustación. Detalles nada más entrar, abren un vino concreto para darnos el capricho. La exquisitez de cada..."
Arteria Films Studios
La Pescadaria
82/100 (985 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Marisco
Marisco
Francesa
Francesa
Almejas A la Marinera
Pulpo frito
Papas Con Mojo
Chopitos
Croquetas de Atún
Papas arrugadas
Queso Asado
Zamburiñas
Pulpo Guisado
Parrillada de mariscos
ENSALADA DE LA CASA
Zaperoco
langostinos a la plancha
Gambas Con Parmesano
Seafood Arroz Caldoso
Arroz Caldoso O Meloso de Marisco Creamy Rice With Seafood
Navajas
Pimientos del Padrón
Gambas al ajillo
Chipirones A la Plancha
Francesa
Española
Marisco
"Buen sitio si quieres degustar producto de la zona . Marisco y pescado fresco , bien preparado y un servicio genial . Muy..."
M. PILAR ROMERO VALVERDE
"Comida y atención de 10. Pedimos pulpo frito, arroz meloso de marisco y polvito uruguayo de postre y todo riquísimo. Sitio muy recomendable en..."
Eric Andres Salvado
"Fuimos a cenar dos noches. Nos encantó la ubicación, la atención de los camareros (en especial Adrián), la rapidez con la que atienden y sirven..."
Carmen Fragoso Torbellino
"Buen pescado y marisco. Con música en directo de calle. Tuvimos que esperar unos 15 minutos para que nos diesen mesa. Las raciones son muy grandes,..."
Jose Garcia
"La verdad que el lugar súper relajante, es pequeño pero con encanto, el trato de los camareros muy amable y la comida estaba deliciosa, pedimos,..."
Monica Opazo arias
"Terraza agradable, calidad precio muy buena. De segundo pedimos parrillada de pescado, con un cherne y una merluza bien..."
Ya Na
"Pedimos media porción de croquetas como entrada, deliciosas todas sobre todo la redonda típica de Tenerife. Luego pedimos la parrillada de..."
Daniela Corrales
"El pulpo frito estaba muy bueno,pero algo duro,su presentación de 10, la tabla de quesos parecía de supermercado,muy buena la presentación pero no..."
castilla
"Maravilloso lugar, exquisita comida y muy buena atención. La parrillada de marisco y pescado estupenda, y a mayores pedimos un pulpo que estaba..."
Patricia Bragado
"Tomamos unas raciones y todo estuvo muy bien. Las croquetas de pescado fantásticas. Media ración cuatro udes (6€), que la quieres entera ocho..."
José Luis Cuadrón
"Me encantó tanto el trato del camarero como la comida pedimos parrillada de marisco y estaba espectacular, los postres deliciosos lo recomiendo a..."
Loles Bueno
"El camarero rápido, atento y simpático. El pescado estaba muy bueno y fresco. Pedimos un variado de pescado frito para tres personas y ..."
Francisco Posada
"Sitio tranquilo, excelente calidad en sus platos y en su elaboración. Servicio bueno y..."
Marcos
"Fuimos con un Groupon y nos sorprendió muy gratamente. La comida (marisco y pescado fue lo que comimos) muy buena, se veía fresca y de calidad,..."
Ram Narayan Mishra Hernández
"Bastante bueno hemos ido con un Groupon y aún así estaba muy bueno todo lo único que no pediría otra vez son los mejillones,deberían de mejorar..."
rayco barrios lopez
"Un trato genial, tanto el camarero como la cocinera son un personal de 10. Muy atentos, la comida espectacular..."
Laura García