Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Puerto de la Cruz

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Zicatela Restaurant & Cocktail Bar
98/100 (718 ratings)
Restaurantes
Peruana
Fusion
Mexicana
Asiatica
Fusion
Mexicana
Opciones veganas
Saludable
Japonesa
Japonesa
Peruana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
mango
Guacamole with Totopos
Tarta de Chocolate
Churros Con Chocolate Picante
Tequila
Bao de Langostino Picante
aguachile
Tacos
Taco de Jaiba
Corte de Black Angus Espectacular
Octopus
Ceviche Nikkei
Nigiri de Salmón
Mezcal
Black Angus Steak
Tacos de Pato
Tacos Y Baos
Roll Campero
Dame la Muerte Chiquita
Stir-fried Saltado Noodles
Roll Hotate
Saludable
Japonesa
Mexicana
Asiática
Peruana
Fusion
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Desde mi estancia en la isla puedo decir que este es el mejor restaurante de Tenerife, donde vives una experiencia gastronómica sumergiéndote en..."
Claudia Almerida
"Hacía tiempo que no íbamos a un restaurante y disfrutábamos tanto de la comida. Si bien es cierto, la oferta gastronómica de estilo Mexicano no..."
Eduardo Pérez Bravo
"Espectacular!!!!! Ambiente, servicio, ubicación….comida !!!!! Un 10/10 Y también un 10 para los camareros que fueron amabilísimos! Y si, el..."
Nayra Gonzalez
"Restaurante muy rico en el Puerto de la Cruz con aparcamiento para clientes (importante). Probamos varios platos: Ceviche Nikkei, nigiri de vieira..."
Gio & Patri
"Sitio precioso, con vistas magníficas y ambiente ideal para tomarte algo en buena compañía. Sin embargo, falta más variedad de cócteles y que..."
Alejandra Brieva
"El lugar es muy bonito y pintoresco. Lleno de rincones y detalles a contemplar. La comida es un estilo fusión bastante interesante y sabrosa. Un..."
Dacil Lujan
"El restaurante está en un sitio muy tranquilo, la casa y el patio son preciosos. La vivienda es de piedra típica canaria. Los techos con tejas..."
Santiago Díaz Rodríguez
"Este restaurante fusiona japonés 🍣➕ mexicano 🌮➕peruano 🍲✨ lo mejor y más puro de esas tres maravillosas cocinas..."
María José
"Recientemente tuve el placer de visitar el restaurante Zicatela, ubicado en el norte de Tenerife. Mi experiencia en este lugar fue simplemente..."
Luis Rosquete
"El sitio está espectacular, el servicio muy atento, nos adaptaron cualquier plato de la carta para que sea vegetariano.Además fuimos con mi perrita..."
ale__983
"Enserio: el atún que me sirvieron es lo mejor que e comido en años! Lo sirvieron con yuca nunca la había probado y casi chupo el plato... conocí..."
Bella Diepenbrock
"Es un lugar que te lleva a descubrir nuevos sabores. Lo recomiendo y volveré. El personal es muy atento, el ambiente acogedor y encantador. 10 de..."
Inmaculada Concepcion Santos Rodriguez
"Espectacular experiencia en nuestra estancia en Tenerife. Lo conocimos a través de Tik Tok y no pudimos evitar probarlo.. y fue todo un..."
Laura Blazquez Martínez
"Un restaurante precioso con una decoración acogedora y sorprendente, muy recomendable. La comida estaba para "chuparse los dedos", las alitas para..."
Susana Lozano Calvo
"A destacar los tacos (al pastor y de carnitas) y también el uramaki de atún picante. Ir con..."
Alexandra Díaz Navarro
"Sitio tranquilo y muy bien ambientado que mezcla comida mexicana con asiática. Si quieres probar algo "diferente" este es un buen lugar para ello...."
Daniel Padilla
"Zicatela ha sido toda una experiencia positiva, maravilloso entorno, un trato excelente, y su comida excepcional …repetiremos..."
Irene Cabrera
"Tenía ganas de cenar en el Puerto de la Cruz y me salió la Zicatela en internet. Pues fue todo un acierto sin duda alguna. La comida muy rica con..."
Magdala Caballero
Gyotaku
92/100 (308 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Comidas
Cenas
"Un disfrute para los sentidos! Fuimos a celebrar nuestro aniversario y cada bocado que probamos fue un auténtico espectáculo. El servicio muy..."
Be Dudi
"Atención exquisita con ambiente tranquilo y agradable. Comida japonesa con toques innovadores, todo exquisito. Carta de vinos y los postres que..."
Daniel Montesinos
"Lugar con muchísimo encanto tanto para almuerzos como para cenas. Producto de primera elaborados con mucha profesionalidad. Platos sencillos con un..."
Gustavo Javier Cáceres Álvarez
"Platos tradicionales e innovadores a precio razonable. Buena carta de vinos y servicio, tanto camareros como cocineros (bastante explicativos si se..."
Carlos Rosales
"Uno de los mejores japoneses a los que he ido. Tanto por la cocina como por el servicio. La variedad de su carta y la originalidad de su oferta, la..."
Luis M. Anibarro
"Tenía tiempo con ganas de volver y esperaba una ocasión especial para celebrar y darnos este gustazo. Hay mucho esmero y pasión por lo que hacen y..."
Elizabeth Sterling Vidal
"Un descubrimiento en el Puerto de la Cruz. Somos amantes de los Japos y éste ha sido todo un acierto. Más que recomendable las zamburiñas, el..."
Irene santana arencibia
"Un gran sitio para degustar de una excelente gastronomía japonesa, recomendado para los amantes de la buena..."
Christine Melendez
"Una experiencia gastronómica que se queda para nosotros en nuestra memoria! Somos aficionados gastronómicos y lo que hemos sentido hoy es amor por..."
Andrea Lopez De Lacalle Arina
"Buena comida japonesa con un toque muy..."
David Chamorro
"Desde la buena manera de servir una cerveza, pasando por la creatividad de sabores elaborados en sus platos y rematando el excelente servicio y..."
yolanda german
"Profesionalidad. Amabilidad. Materia prima de primera. Confección perfecta. Una comida japonesa tan sabrosa que no necesita de salsa de soja para..."
Antonio Servando
"Experiencia completa, y muy especial, con el menú degustación... con los platos, nos fueron sorprendiendo, uno tras otro. La atención, otra más..."
Javier De Leon
"Local dentro de un hotel, goza con un jardín muy bonito y aparcamiento cerca. Este Chef promete, sushi que no te dejará indiferente. Gran servicio..."
Sonia González
"Magnífica cena,precioso lugar y muy bueno el..."
Alfonso Dapena DiaZ
"Sitio de Diez! Para mí el gyotaku es de los mejores restaurantes con oferta gastronómica japonesa de Tenerife, sin duda! Siendo las comparaciones..."
Carina León Verdejo
"Cuando se mima el producto con el que trabaja en el plato el comensal encuentra bocados sublimes. A primera vista podría parecer sencillo ..."
Lorena Diaz