Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Catalana: los mejores lugares para degustarla en Puerto de la Cruz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Raidel
97/100 (159 ratings)
Restaurantes
Catalana
Asiática
Española
Internacional
Fusion
Española
Mediterránea
Catalana
Mediterranea
Internacional
Fusion
Comidas
Cenas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Catalana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Un establecimiento donde disfrutar de una sabrosa gastronomía. Los buñuelos de bacalao están riquisimos. Además la atención de su personal es..."
Marcos Brito
"Uno de los mejores sitios para comer del Puerto de la Cruz. Todo lo que hemos probado está exquisito. Han hecho dos nuevos clientes y de los que..."
Luis P.
"Sitio mágico y con encanto. Fuimos mi pareja y yo recomendados por una amiga que vivió en Tenerife y la verdad es que no defraudó. La comida..."
Marina Rodríguez
"Fantástico restaurante donde se ve desde el primer bocado que estas delante de una receta hecha con cabeza y mucha, muchísima experiencia...."
EL MENÚ DE FREGEL S.L.U.
"Recientemente abierto. Gente joven con oferta de productos del mar. Buen sitio de picoteo. Nos sorprerdio y gusto el ceviche. Bien atendido y..."
SENEQUE
"Comida Canaria elabaroda y con un punto diferente, buena calidad precio. Trato cercano y sincero. Sorprendentemente genial ya que no aparecía en..."
Hector Olarte
"Espectacular, fusión japonés/canario/peruano con mezcla de sabores y un trato personalizado y atento. Le damos un 10 y volveremos..."
Anne-Lie Holbek
"El trato es muy familiar, la comida exquisita y a un precio ridículo teniendo en cuenta que estas comiendo platos gourmet.. sin duda..."
Moises Gonzalez
"Muy buena experiencia gastronómica, gran trabajo de todo el equipo del restaurante, mi más sincera..."
Jose Antonio Acevedo Rodríguez
"Cocina con cariño, trato genial, los 2 chicos que lo llevan son grandes profesionales, precios razonables, vinos de..."
fernando alonso ramos